ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A dos semanas de dar a luz, Barby Silenzi reveló la decisión que tomó para su parto: "Tenemos el kit listo"

Ansiosa por el pronto nacimiento de Abril, la modelo contó qué tratamiento eligió para cuidar la salud de su hija.

22 de mayo 2020, 10:27hs
Barby dio detalles de cómo será su parto.
Barby dio detalles de cómo será su parto.
Seguinos en Google

Falta menos de dos semanas para que Barby Silenzi y el Polaco le den la bienvenida a Abril, su primera hija juntos. En diálogo con la revista Paparazzi, ella contó que están súper ansiosos por conocerla.

Entusiasmada, Barby dio detalles de cómo será su parto. Y reveló que resguardará células madre para beneficiar la salud de su hija. "Es como un regalo a futuro para tu bebé. Nosotros nos estuvimos asesorando mucho con mi obstetra y los especialistas en el tema, por eso decidimos hacerlo. Es un procedimiento rápido e indoloro”, sostuvo la modelo.

Convencida de que resguardar las células madres es la mejor opción, explicó los beneficios. "Tienen la capacidad de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano. Almacenarlas otorga una herramienta para el tratamiento de patologías de distinta gravedad. Tenemos el kit listo para llevar al sanatorio", concluyó.

"Almacenarlas otorga una herramienta para el tratamiento de patologías de distinta gravedad".

Barby ya es mamá de Elena, la nena que tuvo con su ex, Francisco Delgado. A la vez, él es papá de Sol con Karina la Princesita, y de Alma, con Valeria Aquino.

¡Ya llega!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit