Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A dos semanas de dar a luz, Barby Silenzi reveló la decisión que tomó para su parto: "Tenemos el kit listo"

Ansiosa por el pronto nacimiento de Abril, la modelo contó qué tratamiento eligió para cuidar la salud de su hija.

Barby dio detalles de cómo será su parto.
Barby dio detalles de cómo será su parto.

Falta menos de dos semanas para que Barby Silenzi y el Polaco le den la bienvenida a Abril, su primera hija juntos. En diálogo con la revista Paparazzi, ella contó que están súper ansiosos por conocerla.

Entusiasmada, Barby dio detalles de cómo será su parto. Y reveló que resguardará células madre para beneficiar la salud de su hija. "Es como un regalo a futuro para tu bebé. Nosotros nos estuvimos asesorando mucho con mi obstetra y los especialistas en el tema, por eso decidimos hacerlo. Es un procedimiento rápido e indoloro”, sostuvo la modelo.

"Es como un regalo a futuro para tu bebé".

Convencida de que resguardar las células madres es la mejor opción, explicó los beneficios. "Tienen la capacidad de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano. Almacenarlas otorga una herramienta para el tratamiento de patologías de distinta gravedad. Tenemos el kit listo para llevar al sanatorio", concluyó.

"Almacenarlas otorga una herramienta para el tratamiento de patologías de distinta gravedad".

Barby ya es mamá de Elena, la nena que tuvo con su ex, Francisco Delgado. A la vez, él es papá de Sol con Karina la Princesita, y de Alma, con Valeria Aquino.

¡Ya llega!