ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos periodistas de Río Negro se sumaron al tetazo... ¡en pleno noticiero!

El adelanto de Noticiero 10, del Canal 10 de la provincia patagónica, tuvo a columnistas dando de amamantar a sus hijos. Video.

21 de julio 2016, 18:01hs
Video Placeholder
El adelanto de Noticiero 10, del canal 10 de la provincia de Río Negro, tuvo a Belén Musolino y Paola Fernández dando de amamantar a sus respectivos hijos.<br>
Seguinos en Google

La insólita e ilegítima prohibición de la policía local de San Isidro a una madre que amamantaba a su hijo en una plazoleta, generó una inaudita movilización nacional. Enteradas de lo que padeció Constanza Santos con su bebé de 8 meses, organizaciones de derechos humanos y feministas planificaron una manifestación que en las redes sociales se viralizó con las consignas #Tetazo o #Teteada en plazas, parques y monumentos de todo el país para el sábado 23 a las 15.

Como parte de la campaña, dos periodistas de Canal 10 de Río Negro se anticiparon y aparecieron en cámara con sus respectivos hijos en brazos, a quienes amamantaron en vivo. La primera fue Belén Musolino con Jeremías, y luego llegó el turno de Paola Fernández con Joél.

Luego, la conductora del noticiero tomó la palabra. "Si es algo natural, ¿por qué esconderlo? Promovamos la lactancia materna", enfatizó Ángie López Fernández.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit