ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos periodistas de Río Negro se sumaron al tetazo... ¡en pleno noticiero!

El adelanto de Noticiero 10, del Canal 10 de la provincia patagónica, tuvo a columnistas dando de amamantar a sus hijos. Video.

21 de julio 2016, 18:01hs
Video Placeholder
El adelanto de Noticiero 10, del canal 10 de la provincia de Río Negro, tuvo a Belén Musolino y Paola Fernández dando de amamantar a sus respectivos hijos.<br>

La insólita e ilegítima prohibición de la policía local de San Isidro a una madre que amamantaba a su hijo en una plazoleta, generó una inaudita movilización nacional. Enteradas de lo que padeció Constanza Santos con su bebé de 8 meses, organizaciones de derechos humanos y feministas planificaron una manifestación que en las redes sociales se viralizó con las consignas #Tetazo o #Teteada en plazas, parques y monumentos de todo el país para el sábado 23 a las 15.

Como parte de la campaña, dos periodistas de Canal 10 de Río Negro se anticiparon y aparecieron en cámara con sus respectivos hijos en brazos, a quienes amamantaron en vivo. La primera fue Belén Musolino con Jeremías, y luego llegó el turno de Paola Fernández con Joél.

Luego, la conductora del noticiero tomó la palabra. "Si es algo natural, ¿por qué esconderlo? Promovamos la lactancia materna", enfatizó Ángie López Fernández.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit