ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos periodistas de Río Negro se sumaron al tetazo... ¡en pleno noticiero!

El adelanto de Noticiero 10, del Canal 10 de la provincia patagónica, tuvo a columnistas dando de amamantar a sus hijos. Video.

21 de julio 2016, 18:01hs
Video Placeholder
El adelanto de Noticiero 10, del canal 10 de la provincia de Río Negro, tuvo a Belén Musolino y Paola Fernández dando de amamantar a sus respectivos hijos.<br>

La insólita e ilegítima prohibición de la policía local de San Isidro a una madre que amamantaba a su hijo en una plazoleta, generó una inaudita movilización nacional. Enteradas de lo que padeció Constanza Santos con su bebé de 8 meses, organizaciones de derechos humanos y feministas planificaron una manifestación que en las redes sociales se viralizó con las consignas #Tetazo o #Teteada en plazas, parques y monumentos de todo el país para el sábado 23 a las 15.

Como parte de la campaña, dos periodistas de Canal 10 de Río Negro se anticiparon y aparecieron en cámara con sus respectivos hijos en brazos, a quienes amamantaron en vivo. La primera fue Belén Musolino con Jeremías, y luego llegó el turno de Paola Fernández con Joél.

Luego, la conductora del noticiero tomó la palabra. "Si es algo natural, ¿por qué esconderlo? Promovamos la lactancia materna", enfatizó Ángie López Fernández.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram (@alexcaniggia)
¡AH, BUENO!

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
INCREÍBLE

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes
  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit