ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos periodistas de Río Negro se sumaron al tetazo... ¡en pleno noticiero!

El adelanto de Noticiero 10, del Canal 10 de la provincia patagónica, tuvo a columnistas dando de amamantar a sus hijos. Video.

21 de julio 2016, 18:01hs
Video Placeholder
El adelanto de Noticiero 10, del canal 10 de la provincia de Río Negro, tuvo a Belén Musolino y Paola Fernández dando de amamantar a sus respectivos hijos.<br>
Seguinos en Google

La insólita e ilegítima prohibición de la policía local de San Isidro a una madre que amamantaba a su hijo en una plazoleta, generó una inaudita movilización nacional. Enteradas de lo que padeció Constanza Santos con su bebé de 8 meses, organizaciones de derechos humanos y feministas planificaron una manifestación que en las redes sociales se viralizó con las consignas #Tetazo o #Teteada en plazas, parques y monumentos de todo el país para el sábado 23 a las 15.

Como parte de la campaña, dos periodistas de Canal 10 de Río Negro se anticiparon y aparecieron en cámara con sus respectivos hijos en brazos, a quienes amamantaron en vivo. La primera fue Belén Musolino con Jeremías, y luego llegó el turno de Paola Fernández con Joél.

Luego, la conductora del noticiero tomó la palabra. "Si es algo natural, ¿por qué esconderlo? Promovamos la lactancia materna", enfatizó Ángie López Fernández.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit