ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos periodistas de Río Negro se sumaron al tetazo... ¡en pleno noticiero!

El adelanto de Noticiero 10, del Canal 10 de la provincia patagónica, tuvo a columnistas dando de amamantar a sus hijos. Video.

21 de julio 2016, 18:01hs
Video Placeholder
El adelanto de Noticiero 10, del canal 10 de la provincia de Río Negro, tuvo a Belén Musolino y Paola Fernández dando de amamantar a sus respectivos hijos.<br>
Seguinos en

La insólita e ilegítima prohibición de la policía local de San Isidro a una madre que amamantaba a su hijo en una plazoleta, generó una inaudita movilización nacional. Enteradas de lo que padeció Constanza Santos con su bebé de 8 meses, organizaciones de derechos humanos y feministas planificaron una manifestación que en las redes sociales se viralizó con las consignas #Tetazo o #Teteada en plazas, parques y monumentos de todo el país para el sábado 23 a las 15.

Como parte de la campaña, dos periodistas de Canal 10 de Río Negro se anticiparon y aparecieron en cámara con sus respectivos hijos en brazos, a quienes amamantaron en vivo. La primera fue Belén Musolino con Jeremías, y luego llegó el turno de Paola Fernández con Joél.

Luego, la conductora del noticiero tomó la palabra. "Si es algo natural, ¿por qué esconderlo? Promovamos la lactancia materna", enfatizó Ángie López Fernández.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit