ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos participantes apostaron todo en Mamushka ¡y perdieron 500 mil pesos!

Dos primos participaron del ciclo de eltrece y mantuvieron el suspenso hasta el final. Video.

03 de junio 2020, 21:53hs
Video Placeholder
Los primos que apostaron y perdieron todo en Mamushka
Seguinos en Google

Esta semana se produjo el debut de Mamushka (lunes a viernes 18.45 por eltrece), ciclo en el que Mariana Fabbiani recibe a participantes que compiten para ganar hasta dos millones de pesos. En su tercera emisión, la conductora fue testigo de la mala suerte que asaltó a dos primos no una, ni dos, sino tres veces, y los hizo perder cientos de miles de pesos.

Jonathan y Diego llegaron al estudio con la intención de llevarse los dos millones de pesos, cifra que necesitaban para abrir un restaurante. Sin embargo, a poco de empezar, una mamushka vacía les quitó 50 mil billetes.

Eso no fue nada: a la media hora, otra mala decisión les hizo perder nada menos que 300 mil pesos. Por eso, para sus siguientes pasos, los primos optaron por hacer "Piedra, papel o tijera", como "cuando eran chicos", según le contaron a Fabbiani.

Finalmente, los jóvenes lograron reunir otros 100 mil pesos pero su ansias por llevarse más los llevaron a apostar el total a la mamushka blanca. Sin embargo, la misma estaba vacía y por eso los participantes se llevaron solo los 10 mil pesos del premio consuelo. Como Jonathan fue el de la idea, y le prometió a Diego que si fallaba le iba a devolver la plata a su primo "en cómodas cuotas", no dudó en lanzar su frase final. "¿Cómo te lo devuelvo?"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit