Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dos participantes apostaron todo en Mamushka ¡y perdieron 500 mil pesos!

Dos primos participaron del ciclo de eltrece y mantuvieron el suspenso hasta el final. Video.

Los primos que apostaron y perdieron todo en Mamushka

Esta semana se produjo el debut de Mamushka (lunes a viernes 18.45 por eltrece), ciclo en el que Mariana Fabbiani recibe a participantes que compiten para ganar hasta dos millones de pesos. En su tercera emisión, la conductora fue testigo de la mala suerte que asaltó a dos primos no una, ni dos, sino tres veces, y los hizo perder cientos de miles de pesos.

Jonathan y Diego llegaron al estudio con la intención de llevarse los dos millones de pesos, cifra que necesitaban para abrir un restaurante. Sin embargo, a poco de empezar, una mamushka vacía les quitó 50 mil billetes.

Eso no fue nada: a la media hora, otra mala decisión les hizo perder nada menos que 300 mil pesos. Por eso, para sus siguientes pasos, los primos optaron por hacer "Piedra, papel o tijera", como "cuando eran chicos", según le contaron a Fabbiani.

Finalmente, los jóvenes lograron reunir otros 100 mil pesos pero su ansias por llevarse más los llevaron a apostar el total a la mamushka blanca. Sin embargo, la misma estaba vacía y por eso los participantes se llevaron solo los 10 mil pesos del premio consuelo. Como Jonathan fue el de la idea, y le prometió a Diego que si fallaba le iba a devolver la plata a su primo "en cómodas cuotas", no dudó en lanzar su frase final. "¿Cómo te lo devuelvo?"