ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos imitadores de Sandro se batieron a duelo en Hacelo feliz: sus increíbles interpretaciones y quién se alzó ganador

Oscar, conocido por sus apariciones en ShowMatch, y Roberto le rindieron un tributo a El Gitano en el ciclo de Guido Kaczka.

10 de noviembre 2016, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor de los fanáticos por sus ídolos se lleva a todas partes y en Hacelo feliz los más osados se pueden convertir en unos minutos en ellos. El ciclo de Guido Kaczka tuvo en su último ciclo a personas que se caracterizaron como Lady Gaga, Ricky Martin o Sergio Denis, pero quienes terminaron dando la nota fueron los imitadores del inigualable Sandro.  

El primero en tener su turno fue Oscar Miranda, quien es reconocido en los medios como uno de los imitadores más famosos del Gitano y que lo llevaron el año pasado a tener un fuerte cruce con Nacha Guevara en ShowMatch. El hombre se lució entonando Penumbras, captando cada gesto y desplegando una voz muy similar a la del recordado ídolo. Unos minutos después llegó Roberto, que vestido con un ceñido traje rojo y blanco apostó por el clásico Rosa rosa e hizo gala de sus movimientos pélvicos.  

La decisión de Miguel Ángel Cherutti, quien fue el enigmático juez de la noche fue clara: la experiencia de Oscar lo hizo no solo ganar el duelo, sino que además lo convirtió en el ganador absoluto de la noche.  

¡Mirá el duelo de los imitadores de Sandro en Hacelo feliz! 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

SandroOscar Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit