Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dos imitadores de Sandro se batieron a duelo en Hacelo feliz: sus increíbles interpretaciones y quién se alzó ganador

Oscar, conocido por sus apariciones en ShowMatch, y Roberto le rindieron un tributo a El Gitano en el ciclo de Guido Kaczka.

El increíble duelo de imitadores de Sandro en Hacelo feliz

El amor de los fanáticos por sus ídolos se lleva a todas partes y en Hacelo feliz los más osados se pueden convertir en unos minutos en ellos. El ciclo de Guido Kaczka tuvo en su último ciclo a personas que se caracterizaron como Lady Gaga, Ricky Martin o Sergio Denis, pero quienes terminaron dando la nota fueron los imitadores del inigualable Sandro.  

El primero en tener su turno fue Oscar Miranda, quien es reconocido en los medios como uno de los imitadores más famosos del Gitano y que lo llevaron el año pasado a tener un fuerte cruce con Nacha Guevara en ShowMatch. El hombre se lució entonando Penumbras, captando cada gesto y desplegando una voz muy similar a la del recordado ídolo. Unos minutos después llegó Roberto, que vestido con un ceñido traje rojo y blanco apostó por el clásico Rosa rosa e hizo gala de sus movimientos pélvicos.  

La decisión de Miguel Ángel Cherutti, quien fue el enigmático juez de la noche fue clara: la experiencia de Oscar lo hizo no solo ganar el duelo, sino que además lo convirtió en el ganador absoluto de la noche.  

¡Mirá el duelo de los imitadores de Sandro en Hacelo feliz