ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos imitadores de Sandro se batieron a duelo en Hacelo feliz: sus increíbles interpretaciones y quién se alzó ganador

Oscar, conocido por sus apariciones en ShowMatch, y Roberto le rindieron un tributo a El Gitano en el ciclo de Guido Kaczka.

10 de noviembre 2016, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor de los fanáticos por sus ídolos se lleva a todas partes y en Hacelo feliz los más osados se pueden convertir en unos minutos en ellos. El ciclo de Guido Kaczka tuvo en su último ciclo a personas que se caracterizaron como Lady Gaga, Ricky Martin o Sergio Denis, pero quienes terminaron dando la nota fueron los imitadores del inigualable Sandro.  

El primero en tener su turno fue Oscar Miranda, quien es reconocido en los medios como uno de los imitadores más famosos del Gitano y que lo llevaron el año pasado a tener un fuerte cruce con Nacha Guevara en ShowMatch. El hombre se lució entonando Penumbras, captando cada gesto y desplegando una voz muy similar a la del recordado ídolo. Unos minutos después llegó Roberto, que vestido con un ceñido traje rojo y blanco apostó por el clásico Rosa rosa e hizo gala de sus movimientos pélvicos.  

La decisión de Miguel Ángel Cherutti, quien fue el enigmático juez de la noche fue clara: la experiencia de Oscar lo hizo no solo ganar el duelo, sino que además lo convirtió en el ganador absoluto de la noche.  

¡Mirá el duelo de los imitadores de Sandro en Hacelo feliz! 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

SandroOscar Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit