ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos imitadores de Sandro se batieron a duelo en Hacelo feliz: sus increíbles interpretaciones y quién se alzó ganador

Oscar, conocido por sus apariciones en ShowMatch, y Roberto le rindieron un tributo a El Gitano en el ciclo de Guido Kaczka.

10 de noviembre 2016, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor de los fanáticos por sus ídolos se lleva a todas partes y en Hacelo feliz los más osados se pueden convertir en unos minutos en ellos. El ciclo de Guido Kaczka tuvo en su último ciclo a personas que se caracterizaron como Lady Gaga, Ricky Martin o Sergio Denis, pero quienes terminaron dando la nota fueron los imitadores del inigualable Sandro.  

El primero en tener su turno fue Oscar Miranda, quien es reconocido en los medios como uno de los imitadores más famosos del Gitano y que lo llevaron el año pasado a tener un fuerte cruce con Nacha Guevara en ShowMatch. El hombre se lució entonando Penumbras, captando cada gesto y desplegando una voz muy similar a la del recordado ídolo. Unos minutos después llegó Roberto, que vestido con un ceñido traje rojo y blanco apostó por el clásico Rosa rosa e hizo gala de sus movimientos pélvicos.  

La decisión de Miguel Ángel Cherutti, quien fue el enigmático juez de la noche fue clara: la experiencia de Oscar lo hizo no solo ganar el duelo, sino que además lo convirtió en el ganador absoluto de la noche.  

¡Mirá el duelo de los imitadores de Sandro en Hacelo feliz! 

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

SandroOscar Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit