ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Dos hermanos" fue el filme más visto el fin de semana

La película de Daniel Burman convocó a 120 mil espectadores en sólo cuatro días.

06 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La película, protagonizada por Graciela Borges y Antonio Gasalla, convocó a 120 mil espectadores en cuatro días y se consagró como la más taquillera desde su estreno el jueves pasado, seguida por Alicia en el país de las maravillas y Cómo entrenar a tu dragón.

El Trailer. "Alicia en el país de las maravillas", a cargo de Tim Burton junto a la Disney, comenzó abril imperando en los cines locales y durante la última semana vendió 134.234 entradas, con lo que en un mes en cartel ya fue vista por 1.318.697 personas desde su estreno.

En el recuento de la semana, "Dos hermanos" se quedó con el segundo lugar, y el tercero fue para los 105 mil tickets expendidos por el filme animado "Como entrenar a tu dragón".

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y una elección para toda la vida
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y una elección para toda la vida

Por Brand News Team
Foto: prensa Corto circuito
IMPERDIBLE

Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y una elección para toda la vida
  • Empezar el día - Programa del 29/12/2025 ¿CUÁLES FUERON LOS ESCÁNDALOS DEL AÑO?
  • Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas
  • ¡Duelo televisivo en HQD!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit