ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos fans de la Selección se encontraron con Antonela Roccuzzo en el baño de una estación de servicio

Hinchas de la Selección Argentina que viajaban para el amistoso con Panamá se cruzaron con la esposa de Lionel Messi.

23 de marzo 2023, 18:53hs
Video Placeholder
El encuentro de unas hinchas de la Selección con Antonela Roccuzzo en una estación de servicio
Seguinos en Google

Antes de que puedan ver a los ídolos del tercer campeonato de nuestra Selección Argentina, dos hinchas tuvieron un fortuito encuentro con Antonela Roccuzzo. Las jóvenes viajaban para presenciar el partido contra Panamá en el Monumental y en un baño coincidieron con la esposa de Lionel Messi.

“Nos sacamos una foto con Antonela. Veníamos para acá y nos fuimos a la estación de San Nicolás a cargar agua para el mate y de repente nos la encontramos en el baño”, contó una de las fanáticas a TyC Sports, mientras mostraba como prueba la selfie que se tomó con la empresaria.

“Estábamos en una estación de servicio y estaba con Mateo. Pararon al baño, como cualquiera, y nos sacamos fotos con ella. ¡Muy buena onda!”, agregó la otra, mientras su amiga no salía de su sorpresa. “Mi cuñado dice ‘pasó una flaquita y ni la distinguí’. Le dije ‘¡pero vos sos bolud…!’. ¡Era Antonela!”, lanzó, exultante.

"Veníamos para acá y nos fuimos a la estación de San Nicolás a cargar agua para el mate y de repente nos la encontramos en el baño".

ANTONELA ROCCUZZO DESLUMBRÓ EN EL FASHION WEEK DE PARÍS

Antonela Roccuzzo, siempre atenta a las últimas tendencias en moda, asistió con sus amigas al exclusivo desfile de Louis Vuitton en el marco del Fashion Week de París.

En primer lugar, fueron invitadas a tomar el té a un espectacular espacio que tiene una maravillosa vista a la Torre Eiffel. "Muchas gracias", expresó Anto, que compartió fotos y videos de los manjares dulces que degustaron antes del desfile.

Acto seguido, fueron al show de moda de Louis Vuitton y posaron luciendo sus elegantes outfits. Y una vez más, la pareja de Lionel Messi se destacó gracias a su elegancia y sensualidad. Anto se puso un mini-vestido negro, sin mangas, con tajos en el escote que dejan el descubierto su piel. En diálogo con unas botas de caña alta, una cartera con detalles en dorado y accesorios a tono.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoTyC Sports

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit