ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos fans de la Selección se encontraron con Antonela Roccuzzo en el baño de una estación de servicio

Hinchas de la Selección Argentina que viajaban para el amistoso con Panamá se cruzaron con la esposa de Lionel Messi.

23 de marzo 2023, 18:53hs
Video Placeholder
El encuentro de unas hinchas de la Selección con Antonela Roccuzzo en una estación de servicio
Seguinos en Google

Antes de que puedan ver a los ídolos del tercer campeonato de nuestra Selección Argentina, dos hinchas tuvieron un fortuito encuentro con Antonela Roccuzzo. Las jóvenes viajaban para presenciar el partido contra Panamá en el Monumental y en un baño coincidieron con la esposa de Lionel Messi.

“Nos sacamos una foto con Antonela. Veníamos para acá y nos fuimos a la estación de San Nicolás a cargar agua para el mate y de repente nos la encontramos en el baño”, contó una de las fanáticas a TyC Sports, mientras mostraba como prueba la selfie que se tomó con la empresaria.

“Estábamos en una estación de servicio y estaba con Mateo. Pararon al baño, como cualquiera, y nos sacamos fotos con ella. ¡Muy buena onda!”, agregó la otra, mientras su amiga no salía de su sorpresa. “Mi cuñado dice ‘pasó una flaquita y ni la distinguí’. Le dije ‘¡pero vos sos bolud…!’. ¡Era Antonela!”, lanzó, exultante.

"Veníamos para acá y nos fuimos a la estación de San Nicolás a cargar agua para el mate y de repente nos la encontramos en el baño".

ANTONELA ROCCUZZO DESLUMBRÓ EN EL FASHION WEEK DE PARÍS

Antonela Roccuzzo, siempre atenta a las últimas tendencias en moda, asistió con sus amigas al exclusivo desfile de Louis Vuitton en el marco del Fashion Week de París.

En primer lugar, fueron invitadas a tomar el té a un espectacular espacio que tiene una maravillosa vista a la Torre Eiffel. "Muchas gracias", expresó Anto, que compartió fotos y videos de los manjares dulces que degustaron antes del desfile.

Acto seguido, fueron al show de moda de Louis Vuitton y posaron luciendo sus elegantes outfits. Y una vez más, la pareja de Lionel Messi se destacó gracias a su elegancia y sensualidad. Anto se puso un mini-vestido negro, sin mangas, con tajos en el escote que dejan el descubierto su piel. En diálogo con unas botas de caña alta, una cartera con detalles en dorado y accesorios a tono.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoTyC Sports

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit