ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos fans de la Selección se encontraron con Antonela Roccuzzo en el baño de una estación de servicio

Hinchas de la Selección Argentina que viajaban para el amistoso con Panamá se cruzaron con la esposa de Lionel Messi.

23 de marzo 2023, 18:53hs
Video Placeholder
El encuentro de unas hinchas de la Selección con Antonela Roccuzzo en una estación de servicio
Seguinos en Google

Antes de que puedan ver a los ídolos del tercer campeonato de nuestra Selección Argentina, dos hinchas tuvieron un fortuito encuentro con Antonela Roccuzzo. Las jóvenes viajaban para presenciar el partido contra Panamá en el Monumental y en un baño coincidieron con la esposa de Lionel Messi.

“Nos sacamos una foto con Antonela. Veníamos para acá y nos fuimos a la estación de San Nicolás a cargar agua para el mate y de repente nos la encontramos en el baño”, contó una de las fanáticas a TyC Sports, mientras mostraba como prueba la selfie que se tomó con la empresaria.

“Estábamos en una estación de servicio y estaba con Mateo. Pararon al baño, como cualquiera, y nos sacamos fotos con ella. ¡Muy buena onda!”, agregó la otra, mientras su amiga no salía de su sorpresa. “Mi cuñado dice ‘pasó una flaquita y ni la distinguí’. Le dije ‘¡pero vos sos bolud…!’. ¡Era Antonela!”, lanzó, exultante.

"Veníamos para acá y nos fuimos a la estación de San Nicolás a cargar agua para el mate y de repente nos la encontramos en el baño".

ANTONELA ROCCUZZO DESLUMBRÓ EN EL FASHION WEEK DE PARÍS

Antonela Roccuzzo, siempre atenta a las últimas tendencias en moda, asistió con sus amigas al exclusivo desfile de Louis Vuitton en el marco del Fashion Week de París.

En primer lugar, fueron invitadas a tomar el té a un espectacular espacio que tiene una maravillosa vista a la Torre Eiffel. "Muchas gracias", expresó Anto, que compartió fotos y videos de los manjares dulces que degustaron antes del desfile.

Acto seguido, fueron al show de moda de Louis Vuitton y posaron luciendo sus elegantes outfits. Y una vez más, la pareja de Lionel Messi se destacó gracias a su elegancia y sensualidad. Anto se puso un mini-vestido negro, sin mangas, con tajos en el escote que dejan el descubierto su piel. En diálogo con unas botas de caña alta, una cartera con detalles en dorado y accesorios a tono.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoTyC Sports

Más notas sobre Espectáculos

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar
  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit