ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos fans de la Selección se encontraron con Antonela Roccuzzo en el baño de una estación de servicio

Hinchas de la Selección Argentina que viajaban para el amistoso con Panamá se cruzaron con la esposa de Lionel Messi.

23 de marzo 2023, 18:53hs
Video Placeholder
El encuentro de unas hinchas de la Selección con Antonela Roccuzzo en una estación de servicio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que puedan ver a los ídolos del tercer campeonato de nuestra Selección Argentina, dos hinchas tuvieron un fortuito encuentro con Antonela Roccuzzo. Las jóvenes viajaban para presenciar el partido contra Panamá en el Monumental y en un baño coincidieron con la esposa de Lionel Messi.

“Nos sacamos una foto con Antonela. Veníamos para acá y nos fuimos a la estación de San Nicolás a cargar agua para el mate y de repente nos la encontramos en el baño”, contó una de las fanáticas a TyC Sports, mientras mostraba como prueba la selfie que se tomó con la empresaria.

“Estábamos en una estación de servicio y estaba con Mateo. Pararon al baño, como cualquiera, y nos sacamos fotos con ella. ¡Muy buena onda!”, agregó la otra, mientras su amiga no salía de su sorpresa. “Mi cuñado dice ‘pasó una flaquita y ni la distinguí’. Le dije ‘¡pero vos sos bolud…!’. ¡Era Antonela!”, lanzó, exultante.

"Veníamos para acá y nos fuimos a la estación de San Nicolás a cargar agua para el mate y de repente nos la encontramos en el baño".

ANTONELA ROCCUZZO DESLUMBRÓ EN EL FASHION WEEK DE PARÍS

Antonela Roccuzzo, siempre atenta a las últimas tendencias en moda, asistió con sus amigas al exclusivo desfile de Louis Vuitton en el marco del Fashion Week de París.

En primer lugar, fueron invitadas a tomar el té a un espectacular espacio que tiene una maravillosa vista a la Torre Eiffel. "Muchas gracias", expresó Anto, que compartió fotos y videos de los manjares dulces que degustaron antes del desfile.

Acto seguido, fueron al show de moda de Louis Vuitton y posaron luciendo sus elegantes outfits. Y una vez más, la pareja de Lionel Messi se destacó gracias a su elegancia y sensualidad. Anto se puso un mini-vestido negro, sin mangas, con tajos en el escote que dejan el descubierto su piel. En diálogo con unas botas de caña alta, una cartera con detalles en dorado y accesorios a tono.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoTyC Sports

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit