ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos experiencias escénicas dirigidas por Daniel Veronese se podrán ver online

Serán La persona deprimida, de David Foster Wallace, y Los arrepentidos, de Marcus Lindeen,

12 de agosto 2020, 18:05hs
Dos experiencias escénicas dirigidas por Daniel Veronese se podrán ver online
Dos experiencias escénicas dirigidas por Daniel Veronese se podrán ver online
Seguinos en Google

La persona deprimida, de David Foster Wallace, y Los arrepentidos, de Marcus Lindeen, dos experiencias escénicas dirigidas por Daniel Veronese, se podrán ver vía streaming el viernes 28 de agosto a las 20 y el domingo 13 de septiembre a las 19, respectivamente

Ambas piezas fueron adaptadas al formato digital y serán transmitidas por PlateaLive.

Con la actuación de María Onetto, La persona deprimida presenta un retrato sobre el estado anímico de una mujer. Aborda la vida de una persona que se limita a describir las circunstancias, tanto pasadas como presentes, que conforman su angustia.

En tanto, Los arrepentidos, performance interpretada por Mónica Raiola y Luciano Suardi, está basada en un encuentro real entre Orlando (67) y Michael (62).

El motivo del encuentro es que los dos vivieron una experiencia similar, para ellos traumática, la cirugía para el cambio de sexo. En el caso de Michael fue una de las primeras operaciones en Suecia, en 1967.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

María Onetto

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit