ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dos ex con buena onda! Ivana Nadal y el Pollo Álvarez se encontraron en un evento: qué pusieron en Instagram

La coconductora de Escape perfecto y el conductor de Combate compartieron un evento en Vicente López y, lejos de evitarse, posaron juntos con selfies.

22 de febrero 2016, 15:02hs
¡Dos ex con buena onda! Ivana Nadal y el Pollo Álvarez se encontraron en un evento: qué pusieron en Instagram
Seguinos en Google

Pasaron cinco meses desde que Ivana Nadal (25) y Joaquín "Pollo" Álvarez (32) le pusieron fin a su noviazgo, y así como declararon en su momento que la ruptura fue en buenos términos, lo demostraron con pruebas. Convocados al mismo evento por el festejo de Carnaval en el municipio de Vicente López, la modelo y el conductor de Combate le pusieron humor al reencuentro.

Con mucha buena onda, Ivana posteó en Instagram una graciosa selfie junto al Pollo: "Te cruzas a tu ex en un evento y vos tipo...". Casi al mismo tiempo, el morocho compartió otro autorretrato similar, solo que con la cara de la diosa un tanto más indignada: "Te cruzas con tu ex en un programa y vos tipo...".

Lo cierto es que sobre el escenario; que también contó con la presencia de Cinthia Fernández, Felipe Colombo y Lucho Avilés, Nicole Neuman y Poroto Cubero, entre otros; Ivana Nadal y el Pollo Alvarez también estuvieron juntitos y abrazados. ¿Habrá revancha para el amor entre ellos?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit