¡Dos ex con buena onda! Ivana Nadal y el Pollo Álvarez se encontraron en un evento: qué pusieron en Instagram

La coconductora de Escape perfecto y el conductor de Combate compartieron un evento en Vicente López y, lejos de evitarse, posaron juntos con selfies.

Ivana Nadal y el Pollo Alvarez, ex con buena onda... Foto: Instagram.
Ivana Nadal y el Pollo Alvarez, ex con buena onda... Foto: Instagram.

Pasaron cinco meses desde que Ivana Nadal (25) y Joaquín "Pollo" Álvarez (32) le pusieron fin a su noviazgo, y así como declararon en su momento que la ruptura fue en buenos términos, lo demostraron con pruebas. Convocados al mismo evento por el festejo de Carnaval en el municipio de Vicente López, la modelo y el conductor de Combate le pusieron humor al reencuentro.

Con mucha buena onda, Ivana posteó en Instagram una graciosa selfie junto al Pollo: "Te cruzas a tu ex en un evento y vos tipo...". Casi al mismo tiempo, el morocho compartió otro autorretrato similar, solo que con la cara de la diosa un tanto más indignada: "Te cruzas con tu ex en un programa y vos tipo...".

Lo cierto es que sobre el escenario; que también contó con la presencia de Cinthia Fernández, Felipe Colombo y Lucho Avilés, Nicole Neuman y Poroto Cubero, entre otros; Ivana Nadal y el Pollo Alvarez también estuvieron juntitos y abrazados. ¿Habrá revancha para el amor entre ellos?

Te cruzas a tu ex en un evento y vos tipo 👈🏻

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el

Te cruzas con tu ex en un programa y vos tipo...👈🏻

Una foto publicada por Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el