ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dos ex con buena onda! Ivana Nadal y el Pollo Álvarez se encontraron en un evento: qué pusieron en Instagram

La coconductora de Escape perfecto y el conductor de Combate compartieron un evento en Vicente López y, lejos de evitarse, posaron juntos con selfies.

22 de febrero 2016, 15:02hs
¡Dos ex con buena onda! Ivana Nadal y el Pollo Álvarez se encontraron en un evento: qué pusieron en Instagram
Seguinos en

Pasaron cinco meses desde que Ivana Nadal (25) y Joaquín "Pollo" Álvarez (32) le pusieron fin a su noviazgo, y así como declararon en su momento que la ruptura fue en buenos términos, lo demostraron con pruebas. Convocados al mismo evento por el festejo de Carnaval en el municipio de Vicente López, la modelo y el conductor de Combate le pusieron humor al reencuentro.

Con mucha buena onda, Ivana posteó en Instagram una graciosa selfie junto al Pollo: "Te cruzas a tu ex en un evento y vos tipo...". Casi al mismo tiempo, el morocho compartió otro autorretrato similar, solo que con la cara de la diosa un tanto más indignada: "Te cruzas con tu ex en un programa y vos tipo...".

Lo cierto es que sobre el escenario; que también contó con la presencia de Cinthia Fernández, Felipe Colombo y Lucho Avilés, Nicole Neuman y Poroto Cubero, entre otros; Ivana Nadal y el Pollo Alvarez también estuvieron juntitos y abrazados. ¿Habrá revancha para el amor entre ellos?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit