ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dos ex con buena onda! Ivana Nadal y el Pollo Álvarez se encontraron en un evento: qué pusieron en Instagram

La coconductora de Escape perfecto y el conductor de Combate compartieron un evento en Vicente López y, lejos de evitarse, posaron juntos con selfies.

22 de febrero 2016, 15:02hs
¡Dos ex con buena onda! Ivana Nadal y el Pollo Álvarez se encontraron en un evento: qué pusieron en Instagram
Seguinos en Google

Pasaron cinco meses desde que Ivana Nadal (25) y Joaquín "Pollo" Álvarez (32) le pusieron fin a su noviazgo, y así como declararon en su momento que la ruptura fue en buenos términos, lo demostraron con pruebas. Convocados al mismo evento por el festejo de Carnaval en el municipio de Vicente López, la modelo y el conductor de Combate le pusieron humor al reencuentro.

Con mucha buena onda, Ivana posteó en Instagram una graciosa selfie junto al Pollo: "Te cruzas a tu ex en un evento y vos tipo...". Casi al mismo tiempo, el morocho compartió otro autorretrato similar, solo que con la cara de la diosa un tanto más indignada: "Te cruzas con tu ex en un programa y vos tipo...".

Lo cierto es que sobre el escenario; que también contó con la presencia de Cinthia Fernández, Felipe Colombo y Lucho Avilés, Nicole Neuman y Poroto Cubero, entre otros; Ivana Nadal y el Pollo Alvarez también estuvieron juntitos y abrazados. ¿Habrá revancha para el amor entre ellos?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit