ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A dos días de la final de la Copa América, Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi: el pedido de Diego

El actor compartió en su canal de YouTube su impecable caracterización de los futbolistas. ¡Miralo!

24 de junio 2016, 10:32hs
Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi (Foto: Youtube)
Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi (Foto: Youtube)
Seguinos en Google

Una vez más, Martín Bossi demostró su talento para hacer personajes y desplegar su humor: el actor volvió a ponerse en la piel de Diego Maradona y Lionel Messi con dos caracterizaciones impecables y lo compartió en su canal de YouTube con el siguiente título: "Diego despertó a Lio antes de su cumpleaños y a horas de la final con Chile. Mirá lo que le pidió".

En los primeros segundos del video se ve a Messi durmiendo, soñando con los partidos jugados. Pero, repentinamente, se despierta con un mensaje de WhastaApp del Diez, quien lo busca para hablar antes de la final de la Copa América que disputa la Argentina con Chile el domingo 26: "Conectate a Skype, tenemos que hablar, Lio", reza el texto, y los futbolistas comienzan a dialogar virtualmente.

Una de las partes más divertidas, es donde Lionel habla del comentario que Maradona le hizo a Pelé sobre su falta de personalidad: "Con mucho respeto, te quería decir que yo tengo personalidad, que me dejé la barba y me traje el sapo Pepe de Thiago, que también se dejó la barba. Es un sapo con personalidad porque vos le hacés algo y él salta y salta", expresó con humor, para luego llegar el contundente pedido de Diego.

"Quiero decirte profundamente que te quiero, pero te tengo que apretar, porque necesitamos que traigas la copa, si vos me traes la copa yo te voy a pedir perdón adelante de todos los argentinos. Pero quiero que le hagas sentir a todos que sos el mejor", exclamó el exfutbolista. Y Messi, agregó: "El mejor del mundo siempre vas a ser vos, Diego".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Martín BossiLionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit