ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A dos días de la final de la Copa América, Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi: el pedido de Diego

El actor compartió en su canal de YouTube su impecable caracterización de los futbolistas. ¡Miralo!

24 de junio 2016, 10:32hs
Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi (Foto: Youtube)
Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi (Foto: Youtube)
Seguinos en Google

Una vez más, Martín Bossi demostró su talento para hacer personajes y desplegar su humor: el actor volvió a ponerse en la piel de Diego Maradona y Lionel Messi con dos caracterizaciones impecables y lo compartió en su canal de YouTube con el siguiente título: "Diego despertó a Lio antes de su cumpleaños y a horas de la final con Chile. Mirá lo que le pidió".

En los primeros segundos del video se ve a Messi durmiendo, soñando con los partidos jugados. Pero, repentinamente, se despierta con un mensaje de WhastaApp del Diez, quien lo busca para hablar antes de la final de la Copa América que disputa la Argentina con Chile el domingo 26: "Conectate a Skype, tenemos que hablar, Lio", reza el texto, y los futbolistas comienzan a dialogar virtualmente.

Una de las partes más divertidas, es donde Lionel habla del comentario que Maradona le hizo a Pelé sobre su falta de personalidad: "Con mucho respeto, te quería decir que yo tengo personalidad, que me dejé la barba y me traje el sapo Pepe de Thiago, que también se dejó la barba. Es un sapo con personalidad porque vos le hacés algo y él salta y salta", expresó con humor, para luego llegar el contundente pedido de Diego.

"Quiero decirte profundamente que te quiero, pero te tengo que apretar, porque necesitamos que traigas la copa, si vos me traes la copa yo te voy a pedir perdón adelante de todos los argentinos. Pero quiero que le hagas sentir a todos que sos el mejor", exclamó el exfutbolista. Y Messi, agregó: "El mejor del mundo siempre vas a ser vos, Diego".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Martín BossiLionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit