ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A dos días de la final de la Copa América, Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi: el pedido de Diego

El actor compartió en su canal de YouTube su impecable caracterización de los futbolistas. ¡Miralo!

24 de junio 2016, 10:32hs
Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi (Foto: Youtube)
Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi (Foto: Youtube)
Seguinos en Google

Una vez más, Martín Bossi demostró su talento para hacer personajes y desplegar su humor: el actor volvió a ponerse en la piel de Diego Maradona y Lionel Messi con dos caracterizaciones impecables y lo compartió en su canal de YouTube con el siguiente título: "Diego despertó a Lio antes de su cumpleaños y a horas de la final con Chile. Mirá lo que le pidió".

En los primeros segundos del video se ve a Messi durmiendo, soñando con los partidos jugados. Pero, repentinamente, se despierta con un mensaje de WhastaApp del Diez, quien lo busca para hablar antes de la final de la Copa América que disputa la Argentina con Chile el domingo 26: "Conectate a Skype, tenemos que hablar, Lio", reza el texto, y los futbolistas comienzan a dialogar virtualmente.

Una de las partes más divertidas, es donde Lionel habla del comentario que Maradona le hizo a Pelé sobre su falta de personalidad: "Con mucho respeto, te quería decir que yo tengo personalidad, que me dejé la barba y me traje el sapo Pepe de Thiago, que también se dejó la barba. Es un sapo con personalidad porque vos le hacés algo y él salta y salta", expresó con humor, para luego llegar el contundente pedido de Diego.

"Quiero decirte profundamente que te quiero, pero te tengo que apretar, porque necesitamos que traigas la copa, si vos me traes la copa yo te voy a pedir perdón adelante de todos los argentinos. Pero quiero que le hagas sentir a todos que sos el mejor", exclamó el exfutbolista. Y Messi, agregó: "El mejor del mundo siempre vas a ser vos, Diego".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Martín BossiLionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit