ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A dos días de la final de la Copa América, Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi: el pedido de Diego

El actor compartió en su canal de YouTube su impecable caracterización de los futbolistas. ¡Miralo!

24 de junio 2016, 10:32hs
Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi (Foto: Youtube)
Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi (Foto: Youtube)

Una vez más, Martín Bossi demostró su talento para hacer personajes y desplegar su humor: el actor volvió a ponerse en la piel de Diego Maradona y Lionel Messi con dos caracterizaciones impecables y lo compartió en su canal de YouTube con el siguiente título: "Diego despertó a Lio antes de su cumpleaños y a horas de la final con Chile. Mirá lo que le pidió".

En los primeros segundos del video se ve a Messi durmiendo, soñando con los partidos jugados. Pero, repentinamente, se despierta con un mensaje de WhastaApp del Diez, quien lo busca para hablar antes de la final de la Copa América que disputa la Argentina con Chile el domingo 26: "Conectate a Skype, tenemos que hablar, Lio", reza el texto, y los futbolistas comienzan a dialogar virtualmente.

Una de las partes más divertidas, es donde Lionel habla del comentario que Maradona le hizo a Pelé sobre su falta de personalidad: "Con mucho respeto, te quería decir que yo tengo personalidad, que me dejé la barba y me traje el sapo Pepe de Thiago, que también se dejó la barba. Es un sapo con personalidad porque vos le hacés algo y él salta y salta", expresó con humor, para luego llegar el contundente pedido de Diego.

"Quiero decirte profundamente que te quiero, pero te tengo que apretar, porque necesitamos que traigas la copa, si vos me traes la copa yo te voy a pedir perdón adelante de todos los argentinos. Pero quiero que le hagas sentir a todos que sos el mejor", exclamó el exfutbolista. Y Messi, agregó: "El mejor del mundo siempre vas a ser vos, Diego".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Martín BossiLionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit