ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con dos conciertos en vivo, Lisandro Aristimuño presentará "Criptograma" en el Teatro Ópera

Las entradas, en burbujas de una y dos personas, están a la venta con capacidad limitada y todos los protocolos sanitarios.

12 de marzo 2021, 11:13hs
Con dos conciertos en vivo, Lisandro Aristimuño presentará Criptograma en el Teatro Ópera
Con dos conciertos en vivo, Lisandro Aristimuño presentará Criptograma en el Teatro Ópera

El cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño regresará a los conciertos presenciales con dos shows programados para el 29 y el 30 de abril próximo en el Teatro Ópera, donde presentará "Criptograma" su nuevo álbum de estudio.

Luego de un set acústico transmitido desde la intimidad de "Viento Azul", su estudio de grabación, en el que recorrió canciones de toda su obra, Aristimuño vuelve a dar un show en vivo para interpretar el décimo trabajo de su historia artística editado por su propio sello discográfico independiente.

Las entradas, en burbujas de una y dos personas, están a la venta con capacidad limitada y todos los protocolos sanitarios.

Con sus canciones, que fusionan sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas recorrió toda la Argentina, agotó 8 veces el Teatro Gran Rex y realizó 2 Estadios Luna Park. También se presentó en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.

Lisandro Aristimuño obtuvo cinco veces el Premio Gardel, la mayor distinción a la Música Argentina, fue nominado a los Grammy Latinos y honrado en 2015 por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular argentina en la disciplina "Canción de autor".

En 2013 fue nombrado Ciudadano Ilustre de Río Negro, y, en 2017, de la ciudad de Viedma, donde nació en 1978. Su canción "El búho" fue elegida por Francis Ford Coppola para la banda de sonido de la película Tetro (2009).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Lisandro Aristimuño

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit