ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con dos conciertos en vivo, Lisandro Aristimuño presentará "Criptograma" en el Teatro Ópera

Las entradas, en burbujas de una y dos personas, están a la venta con capacidad limitada y todos los protocolos sanitarios.

12 de marzo 2021, 11:13hs
Con dos conciertos en vivo, Lisandro Aristimuño presentará Criptograma en el Teatro Ópera
Con dos conciertos en vivo, Lisandro Aristimuño presentará Criptograma en el Teatro Ópera
Seguinos en Google

El cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño regresará a los conciertos presenciales con dos shows programados para el 29 y el 30 de abril próximo en el Teatro Ópera, donde presentará "Criptograma" su nuevo álbum de estudio.

Luego de un set acústico transmitido desde la intimidad de "Viento Azul", su estudio de grabación, en el que recorrió canciones de toda su obra, Aristimuño vuelve a dar un show en vivo para interpretar el décimo trabajo de su historia artística editado por su propio sello discográfico independiente.

Las entradas, en burbujas de una y dos personas, están a la venta con capacidad limitada y todos los protocolos sanitarios.

Con sus canciones, que fusionan sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas recorrió toda la Argentina, agotó 8 veces el Teatro Gran Rex y realizó 2 Estadios Luna Park. También se presentó en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.

Lisandro Aristimuño obtuvo cinco veces el Premio Gardel, la mayor distinción a la Música Argentina, fue nominado a los Grammy Latinos y honrado en 2015 por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular argentina en la disciplina "Canción de autor".

En 2013 fue nombrado Ciudadano Ilustre de Río Negro, y, en 2017, de la ciudad de Viedma, donde nació en 1978. Su canción "El búho" fue elegida por Francis Ford Coppola para la banda de sonido de la película Tetro (2009).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Lisandro Aristimuño

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit