ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con dos conciertos en vivo, Lisandro Aristimuño presentará "Criptograma" en el Teatro Ópera

Las entradas, en burbujas de una y dos personas, están a la venta con capacidad limitada y todos los protocolos sanitarios.

12 de marzo 2021, 11:13hs
Con dos conciertos en vivo, Lisandro Aristimuño presentará Criptograma en el Teatro Ópera
Con dos conciertos en vivo, Lisandro Aristimuño presentará Criptograma en el Teatro Ópera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño regresará a los conciertos presenciales con dos shows programados para el 29 y el 30 de abril próximo en el Teatro Ópera, donde presentará "Criptograma" su nuevo álbum de estudio.

Luego de un set acústico transmitido desde la intimidad de "Viento Azul", su estudio de grabación, en el que recorrió canciones de toda su obra, Aristimuño vuelve a dar un show en vivo para interpretar el décimo trabajo de su historia artística editado por su propio sello discográfico independiente.

Las entradas, en burbujas de una y dos personas, están a la venta con capacidad limitada y todos los protocolos sanitarios.

Con sus canciones, que fusionan sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas recorrió toda la Argentina, agotó 8 veces el Teatro Gran Rex y realizó 2 Estadios Luna Park. También se presentó en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.

Lisandro Aristimuño obtuvo cinco veces el Premio Gardel, la mayor distinción a la Música Argentina, fue nominado a los Grammy Latinos y honrado en 2015 por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular argentina en la disciplina "Canción de autor".

En 2013 fue nombrado Ciudadano Ilustre de Río Negro, y, en 2017, de la ciudad de Viedma, donde nació en 1978. Su canción "El búho" fue elegida por Francis Ford Coppola para la banda de sonido de la película Tetro (2009).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Lisandro Aristimuño

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit