ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dorys del Valle, durísima sobre Emilio Disi: "No me interesa que esté enfermo, fue desagradable lo que me hizo vivir"

La actriz, expareja del humorista, se mostró indiferente a la enfermedad que atraviesa el actor, quien lucha contra un cáncer.

25 de febrero 2018, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 1991, Dorys del Valle (78) y Emilio Disi (74) tuvieron una escandalosa separación. El tiempo pasó y las heridas no cerraron. En una entrevista con la revista Pronto, a la actriz le preguntaron por la lucha del actor, quien fue diagnosticado con cáncer de pulmón y estuvo internado de gravedad hace dos semanas, y dejó en claro que no le importa nada de su ex: "Esa persona para mí no existe hace 25 años. ¿Sanar? ¡Qué voy a sanar! No me interesa en absoluto".

"¿Sanar? ¿Qué voy a sanar? Esa persona para mi no existe hace 25 años. Fue muy duro. No es fácil dar vuelta la página y olvidarte. Me llevó mucha tiempo de elaboración pero no podía vivir con una mochila encima cuando una persona te castigó, te dio y te dio tanto".

“Sólo me quedé con mi casa. Me sacó todo. Los abogados son muy caros y gasté fortunas. A mí igual nunca me importó la plata. Tal vez por eso me pasó lo que me pasó. Tenía previsto comprar la casa de mis hijos... pero dejémoslo ahí. Hoy para vivir tengo que trabajar, pero tengo la bendición de elegir dónde. Me siguen convocando a pesar de la cantidad de veces que he dicho que no. Puedo vivir con 30 mil dólares mensuales o con 15 mil pesos. No tengo delirios con la guita, pero lo que me gusta, me lo compro”, recordó sobre la separación.

Dorys enfatizó al semanario que prefería “mirar para adelante”: "Cuando bajé la cortina, la bajé para siempre. Ojo: no es que dejé de sufrir cuando bajé la cortina. Fue muy duro. No es fácil dar vuelta la página y olvidarte. Me llevó mucha tiempo de elaboración pero no podía vivir con una mochila encima cuando una persona te castigó, te dio y te dio tanto. No, no”.

"Fue muy desagradable todo lo que me hizo vivir. Fueron años muy buenos al principio y de golpe se dio todo vuelta y llegó el horror. Salió lo peor de su persona a la luz. Horroroso".

Cuando el periodista profundizó acerca de si le afectaba que estuviera atravesanndo este mal trance en su salud, fue contundente: “¡No me interesa! No es que me afecta o no. Es lo mismo que me hables de esa silla. Si está o no está me da igual. No me interesa y no me corresponde a mí nada. Tendrá su familia y su gente”, siguió, envalentonada. “Fue muy desagradable todo lo que me hizo vivir. Fueron años muy buenos al principio y de golpe se dio todo vuelta y llegó el horror. Salió lo peor de su persona a la luz. Horroroso”, señaló, sobre un episodio muy duro de su vida.

Incluso la actriz contó que Emilio la engañó durante los años que estuvieron en pareja: “Me fue infiel, pero yo nunca lo supe. Me enteré después. Debo ser soberbia y una negadora total. No controlo a nadie y siempre confío en la buena fe de las personas”, concluyó Dorys del Valle. 

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Dorys del ValleEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit