ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dorys del Valle, durísima sobre Emilio Disi: "No me interesa que esté enfermo, fue desagradable lo que me hizo vivir"

La actriz, expareja del humorista, se mostró indiferente a la enfermedad que atraviesa el actor, quien lucha contra un cáncer.

25 de febrero 2018, 12:00hs
Seguinos en Google

En 1991, Dorys del Valle (78) y Emilio Disi (74) tuvieron una escandalosa separación. El tiempo pasó y las heridas no cerraron. En una entrevista con la revista Pronto, a la actriz le preguntaron por la lucha del actor, quien fue diagnosticado con cáncer de pulmón y estuvo internado de gravedad hace dos semanas, y dejó en claro que no le importa nada de su ex: "Esa persona para mí no existe hace 25 años. ¿Sanar? ¡Qué voy a sanar! No me interesa en absoluto".

"¿Sanar? ¿Qué voy a sanar? Esa persona para mi no existe hace 25 años. Fue muy duro. No es fácil dar vuelta la página y olvidarte. Me llevó mucha tiempo de elaboración pero no podía vivir con una mochila encima cuando una persona te castigó, te dio y te dio tanto".

“Sólo me quedé con mi casa. Me sacó todo. Los abogados son muy caros y gasté fortunas. A mí igual nunca me importó la plata. Tal vez por eso me pasó lo que me pasó. Tenía previsto comprar la casa de mis hijos... pero dejémoslo ahí. Hoy para vivir tengo que trabajar, pero tengo la bendición de elegir dónde. Me siguen convocando a pesar de la cantidad de veces que he dicho que no. Puedo vivir con 30 mil dólares mensuales o con 15 mil pesos. No tengo delirios con la guita, pero lo que me gusta, me lo compro”, recordó sobre la separación.

Dorys enfatizó al semanario que prefería “mirar para adelante”: "Cuando bajé la cortina, la bajé para siempre. Ojo: no es que dejé de sufrir cuando bajé la cortina. Fue muy duro. No es fácil dar vuelta la página y olvidarte. Me llevó mucha tiempo de elaboración pero no podía vivir con una mochila encima cuando una persona te castigó, te dio y te dio tanto. No, no”.

"Fue muy desagradable todo lo que me hizo vivir. Fueron años muy buenos al principio y de golpe se dio todo vuelta y llegó el horror. Salió lo peor de su persona a la luz. Horroroso".

Cuando el periodista profundizó acerca de si le afectaba que estuviera atravesanndo este mal trance en su salud, fue contundente: “¡No me interesa! No es que me afecta o no. Es lo mismo que me hables de esa silla. Si está o no está me da igual. No me interesa y no me corresponde a mí nada. Tendrá su familia y su gente”, siguió, envalentonada. “Fue muy desagradable todo lo que me hizo vivir. Fueron años muy buenos al principio y de golpe se dio todo vuelta y llegó el horror. Salió lo peor de su persona a la luz. Horroroso”, señaló, sobre un episodio muy duro de su vida.

Incluso la actriz contó que Emilio la engañó durante los años que estuvieron en pareja: “Me fue infiel, pero yo nunca lo supe. Me enteré después. Debo ser soberbia y una negadora total. No controlo a nadie y siempre confío en la buena fe de las personas”, concluyó Dorys del Valle. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Dorys del ValleEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit