ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dora, la madre de Yanina Latorre, contra Graciela Alfano: "Siempre fue rápida, pero talento no tiene"

La mamá de la panelista se enojó con la actriz por criticar a su nieta y le dedicó filosas frases.

25 de septiembre 2019, 19:22hs
Video Placeholder
La madre de Yanina Latorre, contra Graciela Alfano: "Siempre fue rápida, pero talento no tiene"
Seguinos en Google

Una discusión entre Graciela Alfano con Yanina Latorre, donde la primera decía que si ella estaba como jurado mandaba a la sentencia telefonónica a Lola Latorre, culminó en un picante cruce entre las panelistas de LAM. Ahora Dora Caamaño, la madre de Yanina, atacó a Alfano.

“Cuando uno empieza a envejecer empieza a hablar pavadas. Ya es una señora de 67 años, ya está. Habla muchas pavadas todo el tiempo sin parar”, lanzó en Hay que ver. “Como panelista está bien. De algo tiene que trabajar, pobre. Está bien”, continuó, irónica.

"¿Qué talento tiene? Siempre tuvo un buen físico, una buena cara, siempre fue rápida, pero talento es otra cosa. Y como actriz no es Norma Aleandro".

Pero cuando el notero le recordó la carrera artística de Graciela, la mujer siguió despachándose: “¿Actriz de qué? ¿En serio? No es ni Susana Giménez, ni Mirtha o Moria. Es Graciela Alfano”, aseguró. “¿Qué talento tiene? Siempre tuvo un buen físico, una buena cara, siempre fue rápida, pero talento es otra cosa. Y como actriz no es Norma Aleandro”, arrojó.

Hacia el final le preguntaron a Dora si es Graciela a quien tiene “congelada” en su freezer, como parte de un rito de magia negra: “No está congelada. Tenés que ser muy importante para que yo te congele” , finalizó, con dureza.

¡De tal astilla, tal palo! Mirá las picantes frases de Dora, la madre de Yanina Latorre, contra cruce Graciela Alfano.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit