ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dora, la madre de Yanina Latorre, contra Graciela Alfano: "Siempre fue rápida, pero talento no tiene"

La mamá de la panelista se enojó con la actriz por criticar a su nieta y le dedicó filosas frases.

25 de septiembre 2019, 19:22hs
Video Placeholder
La madre de Yanina Latorre, contra Graciela Alfano: "Siempre fue rápida, pero talento no tiene"
Seguinos en Google

Una discusión entre Graciela Alfano con Yanina Latorre, donde la primera decía que si ella estaba como jurado mandaba a la sentencia telefonónica a Lola Latorre, culminó en un picante cruce entre las panelistas de LAM. Ahora Dora Caamaño, la madre de Yanina, atacó a Alfano.

“Cuando uno empieza a envejecer empieza a hablar pavadas. Ya es una señora de 67 años, ya está. Habla muchas pavadas todo el tiempo sin parar”, lanzó en Hay que ver. “Como panelista está bien. De algo tiene que trabajar, pobre. Está bien”, continuó, irónica.

"¿Qué talento tiene? Siempre tuvo un buen físico, una buena cara, siempre fue rápida, pero talento es otra cosa. Y como actriz no es Norma Aleandro".

Pero cuando el notero le recordó la carrera artística de Graciela, la mujer siguió despachándose: “¿Actriz de qué? ¿En serio? No es ni Susana Giménez, ni Mirtha o Moria. Es Graciela Alfano”, aseguró. “¿Qué talento tiene? Siempre tuvo un buen físico, una buena cara, siempre fue rápida, pero talento es otra cosa. Y como actriz no es Norma Aleandro”, arrojó.

Hacia el final le preguntaron a Dora si es Graciela a quien tiene “congelada” en su freezer, como parte de un rito de magia negra: “No está congelada. Tenés que ser muy importante para que yo te congele” , finalizó, con dureza.

¡De tal astilla, tal palo! Mirá las picantes frases de Dora, la madre de Yanina Latorre, contra cruce Graciela Alfano.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit