ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dora, la madre de Yanina Latorre, contra Graciela Alfano: "Siempre fue rápida, pero talento no tiene"

La mamá de la panelista se enojó con la actriz por criticar a su nieta y le dedicó filosas frases.

25 de septiembre 2019, 19:22hs
Video Placeholder
La madre de Yanina Latorre, contra Graciela Alfano: "Siempre fue rápida, pero talento no tiene"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una discusión entre Graciela Alfano con Yanina Latorre, donde la primera decía que si ella estaba como jurado mandaba a la sentencia telefonónica a Lola Latorre, culminó en un picante cruce entre las panelistas de LAM. Ahora Dora Caamaño, la madre de Yanina, atacó a Alfano.

“Cuando uno empieza a envejecer empieza a hablar pavadas. Ya es una señora de 67 años, ya está. Habla muchas pavadas todo el tiempo sin parar”, lanzó en Hay que ver. “Como panelista está bien. De algo tiene que trabajar, pobre. Está bien”, continuó, irónica.

"¿Qué talento tiene? Siempre tuvo un buen físico, una buena cara, siempre fue rápida, pero talento es otra cosa. Y como actriz no es Norma Aleandro".

Pero cuando el notero le recordó la carrera artística de Graciela, la mujer siguió despachándose: “¿Actriz de qué? ¿En serio? No es ni Susana Giménez, ni Mirtha o Moria. Es Graciela Alfano”, aseguró. “¿Qué talento tiene? Siempre tuvo un buen físico, una buena cara, siempre fue rápida, pero talento es otra cosa. Y como actriz no es Norma Aleandro”, arrojó.

Hacia el final le preguntaron a Dora si es Graciela a quien tiene “congelada” en su freezer, como parte de un rito de magia negra: “No está congelada. Tenés que ser muy importante para que yo te congele” , finalizó, con dureza.

¡De tal astilla, tal palo! Mirá las picantes frases de Dora, la madre de Yanina Latorre, contra cruce Graciela Alfano.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit