ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dora, la madre de Yanina Latorre, contra Graciela Alfano: "Siempre fue rápida, pero talento no tiene"

La mamá de la panelista se enojó con la actriz por criticar a su nieta y le dedicó filosas frases.

25 de septiembre 2019, 19:22hs
Video Placeholder
La madre de Yanina Latorre, contra Graciela Alfano: "Siempre fue rápida, pero talento no tiene"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una discusión entre Graciela Alfano con Yanina Latorre, donde la primera decía que si ella estaba como jurado mandaba a la sentencia telefonónica a Lola Latorre, culminó en un picante cruce entre las panelistas de LAM. Ahora Dora Caamaño, la madre de Yanina, atacó a Alfano.

“Cuando uno empieza a envejecer empieza a hablar pavadas. Ya es una señora de 67 años, ya está. Habla muchas pavadas todo el tiempo sin parar”, lanzó en Hay que ver. “Como panelista está bien. De algo tiene que trabajar, pobre. Está bien”, continuó, irónica.

"¿Qué talento tiene? Siempre tuvo un buen físico, una buena cara, siempre fue rápida, pero talento es otra cosa. Y como actriz no es Norma Aleandro".

Pero cuando el notero le recordó la carrera artística de Graciela, la mujer siguió despachándose: “¿Actriz de qué? ¿En serio? No es ni Susana Giménez, ni Mirtha o Moria. Es Graciela Alfano”, aseguró. “¿Qué talento tiene? Siempre tuvo un buen físico, una buena cara, siempre fue rápida, pero talento es otra cosa. Y como actriz no es Norma Aleandro”, arrojó.

Hacia el final le preguntaron a Dora si es Graciela a quien tiene “congelada” en su freezer, como parte de un rito de magia negra: “No está congelada. Tenés que ser muy importante para que yo te congele” , finalizó, con dureza.

¡De tal astilla, tal palo! Mirá las picantes frases de Dora, la madre de Yanina Latorre, contra cruce Graciela Alfano.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit