Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dora, la madre de Yanina Latorre, contra Graciela Alfano: "Siempre fue rápida, pero talento no tiene"

La mamá de la panelista se enojó con la actriz por criticar a su nieta y le dedicó filosas frases.

La madre de Yanina Latorre, contra Graciela Alfano: "Siempre fue rápida, pero talento no tiene"

Una discusión entre Graciela Alfano con Yanina Latorre, donde la primera decía que si ella estaba como jurado mandaba a la sentencia telefonónica a Lola Latorre, culminó en un picante cruce entre las panelistas de LAM. Ahora Dora Caamaño, la madre de Yanina, atacó a Alfano.

“Cuando uno empieza a envejecer empieza a hablar pavadas. Ya es una señora de 67 años, ya está. Habla muchas pavadas todo el tiempo sin parar”, lanzó en Hay que ver. “Como panelista está bien. De algo tiene que trabajar, pobre. Está bien”, continuó, irónica.

"¿Qué talento tiene? Siempre tuvo un buen físico, una buena cara, siempre fue rápida, pero talento es otra cosa. Y como actriz no es Norma Aleandro".

Pero cuando el notero le recordó la carrera artística de Graciela, la mujer siguió despachándose: “¿Actriz de qué? ¿En serio? No es ni Susana Giménez, ni Mirtha o Moria. Es Graciela Alfano”, aseguró. “¿Qué talento tiene? Siempre tuvo un buen físico, una buena cara, siempre fue rápida, pero talento es otra cosa. Y como actriz no es Norma Aleandro”, arrojó.

Hacia el final le preguntaron a Dora si es Graciela a quien tiene “congelada” en su freezer, como parte de un rito de magia negra: “No está congelada. Tenés que ser muy importante para que yo te congele” , finalizó, con dureza.

¡De tal astilla, tal palo! Mirá las picantes frases de Dora, la madre de Yanina Latorre, contra cruce Graciela Alfano.