ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dora, la madre de Yanina, defendió a Diego Latorre: "Es una pirateada y lo bien que hizo"

La mujer fue abordada por BDV y, lejos de criticar a su yerno, salió a respaldarlo públicamente.

23 de agosto 2017, 13:52hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de hablar de la relación que tiene Yanina Latorre con su marido Diego Latorre, la madre de la mediática buscó poner paños fríos al escándalo pero sus palabras prometen, como todo este tema, seguir avivando la polémica.

Dora: “Lo perdono a Diego, absolutamente. No violó un niño o una niña, nada. Es una pirateada y lo bien que hizo".

“La casa está en orden”, dijo Dora Caamaño, la mamá de Yanina, cuando fue abordada por el notero de BVD (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) en la calle, en el mismo momento en que su hija discutía con la prensa. “¿Vos nunca te transaste una señora de cascos ligeros?”, le preguntó a un periodista, ante las preguntas por la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt.

Luego llegó la consulta a Dora, sobre si perdonaba a su yerno. “Absolutamente”, respondió tajante, tan filosa como su hija. “No violó un niño o una niña, nada. Es una pirateada y lo bien que hizo”, lanzó, picantísima. ¿Y sobre Natacha? “No la conozco, no sé quién es”, contestó, entre risas.

“Nunca la entendí a Juanita Viale y ahora la entiendo. Ella no ve televisión y yo tampoco”, finalizó, dejando en claro que Yanina tiene a quién salir...

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Dora CaamañoDiego LatorreYanina LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
GRAN EQUIPO

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit