ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donna, la hija de Rulo y Gabriela Sari, derritió a todos con un dulce video en Instagram: "Está muy caliente, ¡papi!"

La hija de la pareja, súper divertida y simpática, le advirtió a su papá a la hora de comer y fue furor en la red.

09 de junio 2020, 10:59hs
Video Placeholder
¡Es muy graciosa! Donna, la hija de Rulo y Gabriela Sari, derritió a todos con un dulce video
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes siguen a Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari conocen muy bien a Donna, la hermosa hija de la pareja. Su mamá y su papá comparten sus travesuras a través de las redes sociales, siempre dejando atónitos a sus seguidores gracias a sus tiernas ocurrencias.

En esta oportunidad, él mostró un clip con la nena advirtiéndole que no consuma comidas muy calientes. Mientras le explica por qué debe cuidar su paladar, mueve las manos de acá para allá y expresa su teoría con claridad.

"TENÉS QUE SOPLAR. ESTÁ MUY CALIENTE".

"Tenés que soplar. Está muy caliente", le advierte. "¿Me lo como ahora?", le pregunta su papá, simulando llevarse la comida a la boca. "¡No, no! Está muy caliente ahora, muy caliente", exclama la nena, frenándolo. Y sigue: "Está muy caliente la comida, papi". 

Después de solpar, Rulo empieza a comer. La nena lo felicita, mientras lo aplaude. "Muy bien, papi. Te dije que estaba muy caliente, soplaste y te lo comiste", cierra, entre risas.

¡Hermosa!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Donna SchijmanDarian Rulo SchijmanGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit