ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donna, la hija de Rulo y Gabriela Sari, derritió a todos con un dulce video en Instagram: "Está muy caliente, ¡papi!"

La hija de la pareja, súper divertida y simpática, le advirtió a su papá a la hora de comer y fue furor en la red.

09 de junio 2020, 10:59hs
Video Placeholder
¡Es muy graciosa! Donna, la hija de Rulo y Gabriela Sari, derritió a todos con un dulce video

Quienes siguen a Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari conocen muy bien a Donna, la hermosa hija de la pareja. Su mamá y su papá comparten sus travesuras a través de las redes sociales, siempre dejando atónitos a sus seguidores gracias a sus tiernas ocurrencias.

En esta oportunidad, él mostró un clip con la nena advirtiéndole que no consuma comidas muy calientes. Mientras le explica por qué debe cuidar su paladar, mueve las manos de acá para allá y expresa su teoría con claridad.

"TENÉS QUE SOPLAR. ESTÁ MUY CALIENTE".

"Tenés que soplar. Está muy caliente", le advierte. "¿Me lo como ahora?", le pregunta su papá, simulando llevarse la comida a la boca. "¡No, no! Está muy caliente ahora, muy caliente", exclama la nena, frenándolo. Y sigue: "Está muy caliente la comida, papi". 

Después de solpar, Rulo empieza a comer. La nena lo felicita, mientras lo aplaude. "Muy bien, papi. Te dije que estaba muy caliente, soplaste y te lo comiste", cierra, entre risas.

¡Hermosa!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Donna SchijmanDarian Rulo SchijmanGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit