ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Dónde vivirá Juan Darthés durante su estadía en San Pablo?

El viaje del actor junto a su hijo mayor a Brasil despertó el interrogante respecto del lugar en el que pasará sus días en su país natal y el proceso legal.

21 de diciembre 2018, 09:25hs
¿Dónde vivirá Juan Darthés durante su estadía en San Pablo?
¿Dónde vivirá Juan Darthés durante su estadía en San Pablo?
Seguinos en Google

Por más que el viaje de Juan Darthés (54) a Brasil haya sido una estrategia legal de su parte, la decisión generó incertidumbre a la luz del proceso judicial que le inició Thelma Fardin en Nicaragua por violación. El martes a la madrugada actor partió rumbo a San Pablo desde el aeropuerto internacional de Rosario acompañado por su hijo mayor en la clase turista.

Dada su nacionalidad brasileña, Fernando Burlando le había sugerido que se refugie allí puesto que el artículo 50 de la Constitución del país vecino impide que sus ciudadanos sean extraditados. Así lo reconoció el exabogado del artista en diálogo con Involucrados: “En algún momento personalmente le recomendé que se vaya de la Argentina. Siendo él brasileño, era una buena idea que vuelva a Brasil, sobre todo teniendo en cuenta el ordenamiento legal brasileño y cómo trata su Constitución al ciudadano”.

De ahí en más, surgieron especulaciones respecto del lugar específico en el que Darthés pasaría (en principio) su mes, ya que en Intrusos afirmaron que sacó tickets de regreso a la Argentina para el 20 de enero. Por un lado, Daniel Ambrosino contó en el programa de Jorge Rial: "Darthés tendría una casa en San Pablo, en un lugar que se llama Ribeirão Preto. Y el hermanastro es un importante fabricante de cerveza de Brasil".

Por otra parte, Nicolás Peralta sumó en Cortá por Lozano: “Se va a refugiar en la casa de un primo que vive en los suburbios de San Pablo, que es dueño de un restaurante. Él se va a quedar ahí, acompañado por su hijo”.

En plena feria judicial en Nicaragua y sin denuncias ante la Justicia penal en Argentina, Juan Darthés no cometió un acto de fuga y no complicaría su situación procesal, siempre y cuando salga de Brasil para estar presente ante los requerimientos judiciales de Managua y Buenos Aires.

Leé también

burlando

Fernando Burlando admitió que le sugirió a Juan Darthés que viaje a Brasil y reveló por qué no tomó su defensa

abogada_thelma

La abogada de Thelma Fardin, tras el viaje a Brasil de Darthés: "No esperábamos que fuera un camino fácil"

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit