ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Dónde vivirá Juan Darthés durante su estadía en San Pablo?

El viaje del actor junto a su hijo mayor a Brasil despertó el interrogante respecto del lugar en el que pasará sus días en su país natal y el proceso legal.

21 de diciembre 2018, 09:25hs
¿Dónde vivirá Juan Darthés durante su estadía en San Pablo?
¿Dónde vivirá Juan Darthés durante su estadía en San Pablo?
Seguinos en Google

Por más que el viaje de Juan Darthés (54) a Brasil haya sido una estrategia legal de su parte, la decisión generó incertidumbre a la luz del proceso judicial que le inició Thelma Fardin en Nicaragua por violación. El martes a la madrugada actor partió rumbo a San Pablo desde el aeropuerto internacional de Rosario acompañado por su hijo mayor en la clase turista.

Dada su nacionalidad brasileña, Fernando Burlando le había sugerido que se refugie allí puesto que el artículo 50 de la Constitución del país vecino impide que sus ciudadanos sean extraditados. Así lo reconoció el exabogado del artista en diálogo con Involucrados: “En algún momento personalmente le recomendé que se vaya de la Argentina. Siendo él brasileño, era una buena idea que vuelva a Brasil, sobre todo teniendo en cuenta el ordenamiento legal brasileño y cómo trata su Constitución al ciudadano”.

De ahí en más, surgieron especulaciones respecto del lugar específico en el que Darthés pasaría (en principio) su mes, ya que en Intrusos afirmaron que sacó tickets de regreso a la Argentina para el 20 de enero. Por un lado, Daniel Ambrosino contó en el programa de Jorge Rial: "Darthés tendría una casa en San Pablo, en un lugar que se llama Ribeirão Preto. Y el hermanastro es un importante fabricante de cerveza de Brasil".

Por otra parte, Nicolás Peralta sumó en Cortá por Lozano: “Se va a refugiar en la casa de un primo que vive en los suburbios de San Pablo, que es dueño de un restaurante. Él se va a quedar ahí, acompañado por su hijo”.

En plena feria judicial en Nicaragua y sin denuncias ante la Justicia penal en Argentina, Juan Darthés no cometió un acto de fuga y no complicaría su situación procesal, siempre y cuando salga de Brasil para estar presente ante los requerimientos judiciales de Managua y Buenos Aires.

Leé también

burlando

Fernando Burlando admitió que le sugirió a Juan Darthés que viaje a Brasil y reveló por qué no tomó su defensa

abogada_thelma

La abogada de Thelma Fardin, tras el viaje a Brasil de Darthés: "No esperábamos que fuera un camino fácil"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit