ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dónde se encontraba Wanda Nara cuando retrataron a Mauro Icardi muy cerca de otra mujer

Tomás Dente compartió en Nosotros a la Mañana la charla que tuvo con Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, en la que habló de la polémica tapa italiana.

21 de junio 2019, 10:49hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó dónde estaba Wanda Nara cuando retrataron a Mauro Icardi muy cerca de otra mujer
Seguinos en Google

En medio de las placenteras vacaciones de Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26) en Japón, la tapa de la revista italiana Novella 2000 sacudió su tranquila estadía al publicar una foto del futbolista del Inter de Milán hablando muy cerca con una mujer morocha, bajo el título "¿Y Wanda dónde?". Con esa publicación, los medios internacionales comenzaron a hablar de una posible infidelidad.

"Me aclara Rosenfeld que hay un dato que tiene que ver con la malicia de la revista, que es que esa noche que se lo retrata a Mauro con esta persona, a escasos dos metros, estaba Wanda".

Sin embargo, la propia Wanda le bajó el tono a la polémica en Twitter, al compartir mensajes de usuarias que daban cuenta de quién era la joven con la que Icardi conversaba cómplice. Según los retweets de Nara, la mujer en cuestión es Bárbara Rohner, una amiga argentina de la familia, que se desempeña como Manager en un reconocido hotel de Milán.

Con el tema resonando en la TV local, Tomás Dente se comunicó con Ana Rosenfeld, la abogada de Nara, y reveló en Nosotros a la Mañana un importante detalle que no se ve en la imagen de Icardi, junto a la morocha. “El de la foto es Mauro Icardi, está en una cena. La doctora asegura que hay una cercanía física y que hay una mujer al lado de Mauro, pero lo que me aclara Rosenfeld, después de haber hablado con Wanda, es que Wanda reconoce la tapa de la revista, lo reconoce a Mauro como tal, pero hay un dato que tiene que ver con la malicia o la astucia de la revista a la hora de publicar la foto y buscar el impacto, que es que esa noche que se lo retrata a Mauro con esta persona, a escasos dos metros, estaba Wanda, y que la revista la sacó para generar un rumor apócrifo”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit