Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dónde se encontraba Wanda Nara cuando retrataron a Mauro Icardi muy cerca de otra mujer

Tomás Dente compartió en Nosotros a la Mañana la charla que tuvo con Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, en la que habló de la polémica tapa italiana.

Ana Rosenfeld contó dónde estaba Wanda Nara cuando retrataron a Mauro Icardi muy cerca de otra mujer

En medio de las placenteras vacaciones de Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26) en Japón, la tapa de la revista italiana Novella 2000 sacudió su tranquila estadía al publicar una foto del futbolista del Inter de Milán hablando muy cerca con una mujer morocha, bajo el título "¿Y Wanda dónde?". Con esa publicación, los medios internacionales comenzaron a hablar de una posible infidelidad.

"Me aclara Rosenfeld que hay un dato que tiene que ver con la malicia de la revista, que es que esa noche que se lo retrata a Mauro con esta persona, a escasos dos metros, estaba Wanda".

Sin embargo, la propia Wanda le bajó el tono a la polémica en Twitter, al compartir mensajes de usuarias que daban cuenta de quién era la joven con la que Icardi conversaba cómplice. Según los retweets de Nara, la mujer en cuestión es Bárbara Rohner, una amiga argentina de la familia, que se desempeña como Manager en un reconocido hotel de Milán.

Con el tema resonando en la TV local, Tomás Dente se comunicó con Ana Rosenfeld, la abogada de Nara, y reveló en Nosotros a la Mañana un importante detalle que no se ve en la imagen de Icardi, junto a la morocha. “El de la foto es Mauro Icardi, está en una cena. La doctora asegura que hay una cercanía física y que hay una mujer al lado de Mauro, pero lo que me aclara Rosenfeld, después de haber hablado con Wanda, es que Wanda reconoce la tapa de la revista, lo reconoce a Mauro como tal, pero hay un dato que tiene que ver con la malicia o la astucia de la revista a la hora de publicar la foto y buscar el impacto, que es que esa noche que se lo retrata a Mauro con esta persona, a escasos dos metros, estaba Wanda, y que la revista la sacó para generar un rumor apócrifo”.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!