ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dónde se encontraba Wanda Nara cuando retrataron a Mauro Icardi muy cerca de otra mujer

Tomás Dente compartió en Nosotros a la Mañana la charla que tuvo con Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, en la que habló de la polémica tapa italiana.

21 de junio 2019, 10:49hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó dónde estaba Wanda Nara cuando retrataron a Mauro Icardi muy cerca de otra mujer
Seguinos en Google

En medio de las placenteras vacaciones de Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26) en Japón, la tapa de la revista italiana Novella 2000 sacudió su tranquila estadía al publicar una foto del futbolista del Inter de Milán hablando muy cerca con una mujer morocha, bajo el título "¿Y Wanda dónde?". Con esa publicación, los medios internacionales comenzaron a hablar de una posible infidelidad.

"Me aclara Rosenfeld que hay un dato que tiene que ver con la malicia de la revista, que es que esa noche que se lo retrata a Mauro con esta persona, a escasos dos metros, estaba Wanda".

Sin embargo, la propia Wanda le bajó el tono a la polémica en Twitter, al compartir mensajes de usuarias que daban cuenta de quién era la joven con la que Icardi conversaba cómplice. Según los retweets de Nara, la mujer en cuestión es Bárbara Rohner, una amiga argentina de la familia, que se desempeña como Manager en un reconocido hotel de Milán.

Con el tema resonando en la TV local, Tomás Dente se comunicó con Ana Rosenfeld, la abogada de Nara, y reveló en Nosotros a la Mañana un importante detalle que no se ve en la imagen de Icardi, junto a la morocha. “El de la foto es Mauro Icardi, está en una cena. La doctora asegura que hay una cercanía física y que hay una mujer al lado de Mauro, pero lo que me aclara Rosenfeld, después de haber hablado con Wanda, es que Wanda reconoce la tapa de la revista, lo reconoce a Mauro como tal, pero hay un dato que tiene que ver con la malicia o la astucia de la revista a la hora de publicar la foto y buscar el impacto, que es que esa noche que se lo retrata a Mauro con esta persona, a escasos dos metros, estaba Wanda, y que la revista la sacó para generar un rumor apócrifo”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit