ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dónde se encontraba Wanda Nara cuando retrataron a Mauro Icardi muy cerca de otra mujer

Tomás Dente compartió en Nosotros a la Mañana la charla que tuvo con Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, en la que habló de la polémica tapa italiana.

21 de junio 2019, 10:49hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó dónde estaba Wanda Nara cuando retrataron a Mauro Icardi muy cerca de otra mujer
Seguinos en Google

En medio de las placenteras vacaciones de Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26) en Japón, la tapa de la revista italiana Novella 2000 sacudió su tranquila estadía al publicar una foto del futbolista del Inter de Milán hablando muy cerca con una mujer morocha, bajo el título "¿Y Wanda dónde?". Con esa publicación, los medios internacionales comenzaron a hablar de una posible infidelidad.

"Me aclara Rosenfeld que hay un dato que tiene que ver con la malicia de la revista, que es que esa noche que se lo retrata a Mauro con esta persona, a escasos dos metros, estaba Wanda".

Sin embargo, la propia Wanda le bajó el tono a la polémica en Twitter, al compartir mensajes de usuarias que daban cuenta de quién era la joven con la que Icardi conversaba cómplice. Según los retweets de Nara, la mujer en cuestión es Bárbara Rohner, una amiga argentina de la familia, que se desempeña como Manager en un reconocido hotel de Milán.

Con el tema resonando en la TV local, Tomás Dente se comunicó con Ana Rosenfeld, la abogada de Nara, y reveló en Nosotros a la Mañana un importante detalle que no se ve en la imagen de Icardi, junto a la morocha. “El de la foto es Mauro Icardi, está en una cena. La doctora asegura que hay una cercanía física y que hay una mujer al lado de Mauro, pero lo que me aclara Rosenfeld, después de haber hablado con Wanda, es que Wanda reconoce la tapa de la revista, lo reconoce a Mauro como tal, pero hay un dato que tiene que ver con la malicia o la astucia de la revista a la hora de publicar la foto y buscar el impacto, que es que esa noche que se lo retrata a Mauro con esta persona, a escasos dos metros, estaba Wanda, y que la revista la sacó para generar un rumor apócrifo”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit