Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Donato sorprendió con su hábil manejo del cuchillo en MasterChef Celebrity 2: “¡Zak!”

El jurado le mostró al “Loco” Montenegro cómo agilizar la preparación de su plato ante la atónita mirada de Damián Betular.

Donato de Santis mostró su pericia con el cuchillo en MasterChef Celebrity 2

Los jurados de MasterChef Celebrity son a menudo cuestionados por los participantes por su habitual exigencia a la hora de calificar los platos de los participantes. Sin embargo, lo que algunos de ellos olvidan es que los chefs tienen décadas de experiencia en la cocina y eso lo dejó bien en claro este lunes Donato de Santis a la hora de mostrar su pericia con el cuchillo en el inicio de la semana de revancha.

El jurado italiano visitó la estación de trabajo de Hernán “Loco” Montenegro junto a Damián Betular con el objeto de ver cómo encaró la cocción de los fusillis con salsa de chorizo de cerdo que lo dejaron afuera del certamen este domingo.

Presto a ser lo más breve posible, Donato le dio las indicaciones al “Loco” para sacar una pasta perfecta y le mostró cómo cortar un apio con dos movimientos magistrales que fascinaron a Betular. “Por ejemplo, yo ya de una usaría solo lo que necesitás y ¡zak!”, le dijo De Santis a Montenegro mientras observaba la divertida mímica de su colega.