ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis reveló por qué quiere a Wanda Nara en MasterChef Celebrity 3: "Podría aportarle electricidad al programa"

El jurado cree que la pareja de Mauro Icardi le sumaría esa chispa "de mundo" al certamen de cocina.

09 de septiembre 2021, 07:11hs
Donato de Santis reveló por qué quiere a Wanda Nara en MasterChef Celebrity 3.
Donato de Santis reveló por qué quiere a Wanda Nara en MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Los fanáticos de MasterChef Celebrity están ansiosos por el debut de su tercera temporada en Telefe y Donato de Santis, miembro del jurado, se animó a darles algunas pistas para aplacar ¡o potenciar! esa ansiedad. Buena onda, afirmó que le encantaría que Wanda Nara se incorpore.

Contento por regresar a la TV de la mano del certamen de cocina, confirmó que la producción está haciendo todo lo que está a su alcance para que Wanda forme parte de la nueva temporada y se mostró súper entusiasmado por la posibilidad de tenerla como participante.

"Sé que está la producción ocupándose de todo eso y de convocar a los participantes. Se está hablando de Wanda Nara y me encantaría que venga porque me parece una persona que podría brindarle electricidad al programa", explicó en diálogo con la revista Pronto.

Y remarcó que la forma de ser de Wanda teñiría de buena onda y picardía el ciclo.

"Si bien la conozco a su hermana Zaira, a Wanda no la conozco en persona pero la veo activa, vivaz, simpática y como ha vivido en distintas partes del mundo, podría aportarle esa cosa de mundo que sumó Alex Caniggia en la edición pasada", sumó, subiéndole el pulgar.

Además, se despidió afirmando que a la empresaria la ve como una posible ganadora y que está seguro que los sorprendería con su destreza a la hora de cocinar.

"Podría ser una carta ganadora. La producción está con esto, son muy hábiles y respeto mucho su trabajo. Seguramente nos sorprenderán a todos con su selección", concluyó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraDonato de SantisMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit