ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis reveló por qué quiere a Wanda Nara en MasterChef Celebrity 3: "Podría aportarle electricidad al programa"

El jurado cree que la pareja de Mauro Icardi le sumaría esa chispa "de mundo" al certamen de cocina.

09 de septiembre 2021, 07:11hs
Donato de Santis reveló por qué quiere a Wanda Nara en MasterChef Celebrity 3.
Donato de Santis reveló por qué quiere a Wanda Nara en MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Los fanáticos de MasterChef Celebrity están ansiosos por el debut de su tercera temporada en Telefe y Donato de Santis, miembro del jurado, se animó a darles algunas pistas para aplacar ¡o potenciar! esa ansiedad. Buena onda, afirmó que le encantaría que Wanda Nara se incorpore.

Contento por regresar a la TV de la mano del certamen de cocina, confirmó que la producción está haciendo todo lo que está a su alcance para que Wanda forme parte de la nueva temporada y se mostró súper entusiasmado por la posibilidad de tenerla como participante.

"Sé que está la producción ocupándose de todo eso y de convocar a los participantes. Se está hablando de Wanda Nara y me encantaría que venga porque me parece una persona que podría brindarle electricidad al programa", explicó en diálogo con la revista Pronto.

Y remarcó que la forma de ser de Wanda teñiría de buena onda y picardía el ciclo.

"Si bien la conozco a su hermana Zaira, a Wanda no la conozco en persona pero la veo activa, vivaz, simpática y como ha vivido en distintas partes del mundo, podría aportarle esa cosa de mundo que sumó Alex Caniggia en la edición pasada", sumó, subiéndole el pulgar.

Además, se despidió afirmando que a la empresaria la ve como una posible ganadora y que está seguro que los sorprendería con su destreza a la hora de cocinar.

"Podría ser una carta ganadora. La producción está con esto, son muy hábiles y respeto mucho su trabajo. Seguramente nos sorprenderán a todos con su selección", concluyó.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraDonato de SantisMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
IDA Y VUELTA

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Entrenar… pero con onda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar… pero con onda

Por Brand News Team
Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
  • Entrenar… pero con onda
  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit