Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Donato de Santis reveló por qué quiere a Wanda Nara en MasterChef Celebrity 3: "Podría aportarle electricidad al programa"

El jurado cree que la pareja de Mauro Icardi le sumaría esa chispa "de mundo" al certamen de cocina.

Donato de Santis reveló por qué quiere a Wanda Nara en MasterChef Celebrity 3.
Donato de Santis reveló por qué quiere a Wanda Nara en MasterChef Celebrity 3.

Los fanáticos de MasterChef Celebrity están ansiosos por el debut de su tercera temporada en Telefe y Donato de Santis, miembro del jurado, se animó a darles algunas pistas para aplacar ¡o potenciar! esa ansiedad. Buena onda, afirmó que le encantaría que Wanda Nara se incorpore.

Contento por regresar a la TV de la mano del certamen de cocina, confirmó que la producción está haciendo todo lo que está a su alcance para que Wanda forme parte de la nueva temporada y se mostró súper entusiasmado por la posibilidad de tenerla como participante.

"Sé que está la producción ocupándose de todo eso y de convocar a los participantes. Se está hablando de Wanda Nara y me encantaría que venga porque me parece una persona que podría brindarle electricidad al programa", explicó en diálogo con la revista Pronto.

Y remarcó que la forma de ser de Wanda teñiría de buena onda y picardía el ciclo.

"Si bien la conozco a su hermana Zaira, a Wanda no la conozco en persona pero la veo activa, vivaz, simpática y como ha vivido en distintas partes del mundo, podría aportarle esa cosa de mundo que sumó Alex Caniggia en la edición pasada", sumó, subiéndole el pulgar.

Además, se despidió afirmando que a la empresaria la ve como una posible ganadora y que está seguro que los sorprendería con su destreza a la hora de cocinar.

"Podría ser una carta ganadora. La producción está con esto, son muy hábiles y respeto mucho su trabajo. Seguramente nos sorprenderán a todos con su selección", concluyó.