Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Donato de Santis reveló cuál es la tarea de los productores gastronómicos en Masterchef Celebrity 2: "Cuidan que todo esté a disposición"

Tras el rumor que desliza que algunos participantes recibirían ayuda extra, el chef aclaró de qué se encarga ese cuestionado sector de la producción.

Donato reveló de qué se encarga la producción gastronómica.
Donato reveló de qué se encarga la producción gastronómica.

A una semana del debut de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), muchos siguen deslizando que algunos de los participantes de la primera temporada recibieron ayuda extra. ¿Se acuerdan cuando se rumoreaba que alguien cocinaba parte de los platos de Vicky Xipolitakis? ¡Un mito desmentido en reiteradas oportunidades!

En este contexto, uno de los jurados del certamen, Donato de Santis, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y aclaró que los participantes cocinan solos y están en igualdad de condiciones; nadie recibe ayuda extra.

Además, reveló cuál es la función de los productores gastronómicos quienes, según los detractores, les filtrarían a sus favoritos datos sobre los desafíos para que vayan al programa mejor preparados.

"Esas acusaciones fueron alimento para el momento. Pero esta producción está documentada para cumplir con el formato. Claro que hay una producción gastronómica y es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición, que no falte lo que tienen que tener a disposición".

"Esas acusaciones fueron alimento para el momento. Pero esta producción está documentada para cumplir con el formato. Claro que hay una producción gastronómica y es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición, que no falte lo que tienen que tener a disposición. Recuerdan que los participantes tienen lo que necesitan. Pero es lo mismo que la producción sanitaria que higieniza todo o que los asiste cuando se cortan. Los platos los hacen ellos”, sentenció, sin vueltas.

¡Clarito!