ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis reveló cuál es la tarea de los productores gastronómicos en Masterchef Celebrity 2: "Cuidan que todo esté a disposición"

Tras el rumor que desliza que algunos participantes recibirían ayuda extra, el chef aclaró de qué se encarga ese cuestionado sector de la producción.

01 de marzo 2021, 10:13hs
Donato reveló de qué se encarga la producción gastronómica.
Donato reveló de qué se encarga la producción gastronómica.
Seguinos en

A una semana del debut de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), muchos siguen deslizando que algunos de los participantes de la primera temporada recibieron ayuda extra. ¿Se acuerdan cuando se rumoreaba que alguien cocinaba parte de los platos de Vicky Xipolitakis? ¡Un mito desmentido en reiteradas oportunidades!

En este contexto, uno de los jurados del certamen, Donato de Santis, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y aclaró que los participantes cocinan solos y están en igualdad de condiciones; nadie recibe ayuda extra.

Además, reveló cuál es la función de los productores gastronómicos quienes, según los detractores, les filtrarían a sus favoritos datos sobre los desafíos para que vayan al programa mejor preparados.

"Esas acusaciones fueron alimento para el momento. Pero esta producción está documentada para cumplir con el formato. Claro que hay una producción gastronómica y es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición, que no falte lo que tienen que tener a disposición".

"Esas acusaciones fueron alimento para el momento. Pero esta producción está documentada para cumplir con el formato. Claro que hay una producción gastronómica y es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición, que no falte lo que tienen que tener a disposición. Recuerdan que los participantes tienen lo que necesitan. Pero es lo mismo que la producción sanitaria que higieniza todo o que los asiste cuando se cortan. Los platos los hacen ellos”, sentenció, sin vueltas.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit