ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis reveló cuál es la tarea de los productores gastronómicos en Masterchef Celebrity 2: "Cuidan que todo esté a disposición"

Tras el rumor que desliza que algunos participantes recibirían ayuda extra, el chef aclaró de qué se encarga ese cuestionado sector de la producción.

01 de marzo 2021, 10:13hs
Donato reveló de qué se encarga la producción gastronómica.
Donato reveló de qué se encarga la producción gastronómica.
Seguinos en Google

A una semana del debut de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), muchos siguen deslizando que algunos de los participantes de la primera temporada recibieron ayuda extra. ¿Se acuerdan cuando se rumoreaba que alguien cocinaba parte de los platos de Vicky Xipolitakis? ¡Un mito desmentido en reiteradas oportunidades!

En este contexto, uno de los jurados del certamen, Donato de Santis, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y aclaró que los participantes cocinan solos y están en igualdad de condiciones; nadie recibe ayuda extra.

Además, reveló cuál es la función de los productores gastronómicos quienes, según los detractores, les filtrarían a sus favoritos datos sobre los desafíos para que vayan al programa mejor preparados.

"Esas acusaciones fueron alimento para el momento. Pero esta producción está documentada para cumplir con el formato. Claro que hay una producción gastronómica y es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición, que no falte lo que tienen que tener a disposición".

"Esas acusaciones fueron alimento para el momento. Pero esta producción está documentada para cumplir con el formato. Claro que hay una producción gastronómica y es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición, que no falte lo que tienen que tener a disposición. Recuerdan que los participantes tienen lo que necesitan. Pero es lo mismo que la producción sanitaria que higieniza todo o que los asiste cuando se cortan. Los platos los hacen ellos”, sentenció, sin vueltas.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit