ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis reveló cuál es la tarea de los productores gastronómicos en Masterchef Celebrity 2: "Cuidan que todo esté a disposición"

Tras el rumor que desliza que algunos participantes recibirían ayuda extra, el chef aclaró de qué se encarga ese cuestionado sector de la producción.

01 de marzo 2021, 10:13hs
Donato reveló de qué se encarga la producción gastronómica.
Donato reveló de qué se encarga la producción gastronómica.
Seguinos en Google

A una semana del debut de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), muchos siguen deslizando que algunos de los participantes de la primera temporada recibieron ayuda extra. ¿Se acuerdan cuando se rumoreaba que alguien cocinaba parte de los platos de Vicky Xipolitakis? ¡Un mito desmentido en reiteradas oportunidades!

En este contexto, uno de los jurados del certamen, Donato de Santis, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y aclaró que los participantes cocinan solos y están en igualdad de condiciones; nadie recibe ayuda extra.

Además, reveló cuál es la función de los productores gastronómicos quienes, según los detractores, les filtrarían a sus favoritos datos sobre los desafíos para que vayan al programa mejor preparados.

"Esas acusaciones fueron alimento para el momento. Pero esta producción está documentada para cumplir con el formato. Claro que hay una producción gastronómica y es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición, que no falte lo que tienen que tener a disposición".

"Esas acusaciones fueron alimento para el momento. Pero esta producción está documentada para cumplir con el formato. Claro que hay una producción gastronómica y es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición, que no falte lo que tienen que tener a disposición. Recuerdan que los participantes tienen lo que necesitan. Pero es lo mismo que la producción sanitaria que higieniza todo o que los asiste cuando se cortan. Los platos los hacen ellos”, sentenció, sin vueltas.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit