Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Donato de Santis mostró el "unboxing" de los exclusivos ñoquis ¡de 3500 pesos! de Claudia Villafañe: "Espectacular regalo"

Muy contento, el jurado de MasterChef Celebrity festejó la nueva movida gastronómica de la ganadora del certamen.

Donato De Santis mostró el "unboxing" de los exclusivos ñoquis ¡de 3500 pesos! de Claudia Villafañe: "Mirá lo que me encotré al llegar"

Tras haber ganado MasterChef Celebrity (Telefe), además de su propia columna gastronómica en la radio Claudia Villafañe se animó a crear 500 cajas súper exclusivas con el paso a paso y los ingredientes necesarios para poder preparar sus icónicos ñoquis.

Sin embargo, el lanzamiento generó polémica. Especialmente, por el precio; cada caja, que contiene seis porciones, una botella de salsa, pan, albahaca y queso, sale $3500. Más allá de las diferentes reacciones, Donato de Santis se mostró súper feliz al llegar a su casa y encontrarse con el regalo que le había mandado Claudia... ¡El paso a paso para hacer su manjar! Además, remarcó lo hermosa que le pareció la presentación.

"Los gnocchi de la Tata. Llego a casa del restaurante y me encuentro con este espectacular regalo de Claudia. Sinceramente, se merece un gran aplauso por la excelente calidad; desde la presentación y el packaging hasta el contenido", expresó en Instagram junto al video que lo muestra haciendo el "unboxing" de los ingredientes mientas promocionaba el producto.

Tanto le gustaron que Donato se comió un ñoqui ¡crudo! "Hasta frío está rico", cerró, buena onda.

Donato de Santis mostró el "unboxing" de los exclusivos ñoquis ¡de 3500 pesos! de Claudia Villafañe: "Espectacular regalo"

¡Aprobada!