ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato De Santis y una devolución lapidaria en Dueños de la cocina: "¡Fue una noche de mierda!"

El chef se mostró indignado con los participantes del reality culinario de Telefe y se expresó sin filtro ante las quejas de los comensales. ¡Mirá el video!

09 de mayo 2016, 09:55hs
Video Placeholder
El cocinero se mostró indignado en la cocina con los participantes.
Seguinos en Google

La tonada italiana tan musical y su buen humor constante quedaron de lado por una noche: Donato De Santis no pudo ocultar si indignación con los participantes de Dueños de la cocina en una de las pruebas que deben superar los cocineros.

Todo ocurrió en plena competencia entre la brigada de Matías y la de Gabriel, quien eligió presentar ante los comensales del restaurante (que debían calificar su desempeño) un risotto como plato principal.

No sólo varios comensales devolvieron el risotto porque no les gustó sino que se produjo una gran demora y la gente no tardó en quejarse frente a Marley, el conductor del ciclo.

"Hubo fallas de todo tipo: sabor y coordinación. Todo lo que hablamos al principio, como mirarse a los ojos, ser precisos, ser contundentes y las emociones… ninguno de estos puntos salió esta noche".

Molesto, Donato se  acercó a la cocina, donde se reunió con Matías y Gabriel para darles una durísima devolución: “¡Fue una noche de mierda! ¡Una noche de mierda! Hubo fallas de todo tipo: sabor y coordinación. Todo lo que hablamos al principio, como mirarse a los ojos, ser precisos, ser contundentes y las emociones… ninguno de estos puntos salió esta noche”, aseguró ante la mirada cabizbaja de los participantes del reality culinario.

¡Mirá el video con el enojo de Donato De Santis en Dueños de la cocina! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit