ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato De Santis y una devolución lapidaria en Dueños de la cocina: "¡Fue una noche de mierda!"

El chef se mostró indignado con los participantes del reality culinario de Telefe y se expresó sin filtro ante las quejas de los comensales. ¡Mirá el video!

09 de mayo 2016, 09:55hs
Video Placeholder
El cocinero se mostró indignado en la cocina con los participantes.
Seguinos en Google

La tonada italiana tan musical y su buen humor constante quedaron de lado por una noche: Donato De Santis no pudo ocultar si indignación con los participantes de Dueños de la cocina en una de las pruebas que deben superar los cocineros.

Todo ocurrió en plena competencia entre la brigada de Matías y la de Gabriel, quien eligió presentar ante los comensales del restaurante (que debían calificar su desempeño) un risotto como plato principal.

No sólo varios comensales devolvieron el risotto porque no les gustó sino que se produjo una gran demora y la gente no tardó en quejarse frente a Marley, el conductor del ciclo.

"Hubo fallas de todo tipo: sabor y coordinación. Todo lo que hablamos al principio, como mirarse a los ojos, ser precisos, ser contundentes y las emociones… ninguno de estos puntos salió esta noche".

Molesto, Donato se  acercó a la cocina, donde se reunió con Matías y Gabriel para darles una durísima devolución: “¡Fue una noche de mierda! ¡Una noche de mierda! Hubo fallas de todo tipo: sabor y coordinación. Todo lo que hablamos al principio, como mirarse a los ojos, ser precisos, ser contundentes y las emociones… ninguno de estos puntos salió esta noche”, aseguró ante la mirada cabizbaja de los participantes del reality culinario.

¡Mirá el video con el enojo de Donato De Santis en Dueños de la cocina! 

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit