ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato De Santis y una devolución lapidaria en Dueños de la cocina: "¡Fue una noche de mierda!"

El chef se mostró indignado con los participantes del reality culinario de Telefe y se expresó sin filtro ante las quejas de los comensales. ¡Mirá el video!

09 de mayo 2016, 09:55hs
Video Placeholder
El cocinero se mostró indignado en la cocina con los participantes.
Seguinos en Google

La tonada italiana tan musical y su buen humor constante quedaron de lado por una noche: Donato De Santis no pudo ocultar si indignación con los participantes de Dueños de la cocina en una de las pruebas que deben superar los cocineros.

Todo ocurrió en plena competencia entre la brigada de Matías y la de Gabriel, quien eligió presentar ante los comensales del restaurante (que debían calificar su desempeño) un risotto como plato principal.

No sólo varios comensales devolvieron el risotto porque no les gustó sino que se produjo una gran demora y la gente no tardó en quejarse frente a Marley, el conductor del ciclo.

"Hubo fallas de todo tipo: sabor y coordinación. Todo lo que hablamos al principio, como mirarse a los ojos, ser precisos, ser contundentes y las emociones… ninguno de estos puntos salió esta noche".

Molesto, Donato se  acercó a la cocina, donde se reunió con Matías y Gabriel para darles una durísima devolución: “¡Fue una noche de mierda! ¡Una noche de mierda! Hubo fallas de todo tipo: sabor y coordinación. Todo lo que hablamos al principio, como mirarse a los ojos, ser precisos, ser contundentes y las emociones… ninguno de estos puntos salió esta noche”, aseguró ante la mirada cabizbaja de los participantes del reality culinario.

¡Mirá el video con el enojo de Donato De Santis en Dueños de la cocina! 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
PREVISIBLE

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit