Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Donato de Santis le dedicó un sentido mensaje a su "mamma" por el Día de la Madre: "La extraño y quiero abrazarla"

El jurado de MasterChef Celebrity compartió sus sentimientos en una fecha especial en Italia lejos de su mamá.

Donato de Santis le dedicó un sentido mensaje a su mamma por el Día de la Madre: La extraño y quiero abrazarla
Donato de Santis le dedicó un sentido mensaje a su mamma por el Día de la Madre: La extraño y quiero abrazarla

Aunque en Argentina se celebra el Día de la Madre el tercer domingo de octubre, en muchos lugares del mundo esa festividad es el segundo domingo de mayo, como en gran parte de América Latina, Estados Unidos y buena parte de los países europeos. Donato de Santis se lamentó estar lejos de su mamá en su día.

“Hoy en Italia y en muchos lugares del es el Día de las Madres. Mi mamma está en Italia y Mica mi esposa y la mamma de mis hijas, acá en Argentina conmigo”, contó el jurado de MasterChef Celebrity en Instagram.

El cocinero puso una foto de sus hijas, Raffaella y Francesca, junto a su esposa Micaela Paglayan cocinando junto a su madre. “Creo que una imagen que vale más que mil palabras, está foto es de hace al menos 12 años en el campo en Puglia y la nonna María estaba enseñando a las nenas a hacer la pasta fatta a mano”, recordó el cocinero, mientras les deseaba “auguri a tutle le mamme”.

Unos días antes Donato había compartido su tristeza por no poder estar cerca de su mamá en su cumpleaños. “Ella es mi mamá, cumple 91 y sigue recogiendo flores en su finca en Puglia. La extraño y quiero abrazarla. Auguri mamma. La foto me la acaba de mandar mi hermana Giovanna que está con ella”

A flor de piel: el emotivo mensaje de Donato de Santis por el Día de la madre.