ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis le dedicó un sentido mensaje a su "mamma" por el Día de la Madre: "La extraño y quiero abrazarla"

El jurado de MasterChef Celebrity compartió sus sentimientos en una fecha especial en Italia lejos de su mamá.

09 de mayo 2021, 12:13hs
Donato de Santis le dedicó un sentido mensaje a su mamma por el Día de la Madre: La extraño y quiero abrazarla
Donato de Santis le dedicó un sentido mensaje a su mamma por el Día de la Madre: La extraño y quiero abrazarla
Seguinos en

Aunque en Argentina se celebra el Día de la Madre el tercer domingo de octubre, en muchos lugares del mundo esa festividad es el segundo domingo de mayo, como en gran parte de América Latina, Estados Unidos y buena parte de los países europeos. Donato de Santis se lamentó estar lejos de su mamá en su día.

“Hoy en Italia y en muchos lugares del es el Día de las Madres. Mi mamma está en Italia y Mica mi esposa y la mamma de mis hijas, acá en Argentina conmigo”, contó el jurado de MasterChef Celebrity en Instagram.

El cocinero puso una foto de sus hijas, Raffaella y Francesca, junto a su esposa Micaela Paglayan cocinando junto a su madre. “Creo que una imagen que vale más que mil palabras, está foto es de hace al menos 12 años en el campo en Puglia y la nonna María estaba enseñando a las nenas a hacer la pasta fatta a mano”, recordó el cocinero, mientras les deseaba “auguri a tutle le mamme”.

Unos días antes Donato había compartido su tristeza por no poder estar cerca de su mamá en su cumpleaños. “Ella es mi mamá, cumple 91 y sigue recogiendo flores en su finca en Puglia. La extraño y quiero abrazarla. Auguri mamma. La foto me la acaba de mandar mi hermana Giovanna que está con ella”

A flor de piel: el emotivo mensaje de Donato de Santis por el Día de la madre.

View this post on Instagram

A post shared by Donato De Santis (@donatodesantis)

View this post on Instagram

A post shared by Donato De Santis (@donatodesantis)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Donato de SantisMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit