ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis le dedicó un sentido mensaje a su "mamma" por el Día de la Madre: "La extraño y quiero abrazarla"

El jurado de MasterChef Celebrity compartió sus sentimientos en una fecha especial en Italia lejos de su mamá.

09 de mayo 2021, 12:13hs
Donato de Santis le dedicó un sentido mensaje a su mamma por el Día de la Madre: La extraño y quiero abrazarla
Donato de Santis le dedicó un sentido mensaje a su mamma por el Día de la Madre: La extraño y quiero abrazarla
Seguinos en Google

Aunque en Argentina se celebra el Día de la Madre el tercer domingo de octubre, en muchos lugares del mundo esa festividad es el segundo domingo de mayo, como en gran parte de América Latina, Estados Unidos y buena parte de los países europeos. Donato de Santis se lamentó estar lejos de su mamá en su día.

“Hoy en Italia y en muchos lugares del es el Día de las Madres. Mi mamma está en Italia y Mica mi esposa y la mamma de mis hijas, acá en Argentina conmigo”, contó el jurado de MasterChef Celebrity en Instagram.

El cocinero puso una foto de sus hijas, Raffaella y Francesca, junto a su esposa Micaela Paglayan cocinando junto a su madre. “Creo que una imagen que vale más que mil palabras, está foto es de hace al menos 12 años en el campo en Puglia y la nonna María estaba enseñando a las nenas a hacer la pasta fatta a mano”, recordó el cocinero, mientras les deseaba “auguri a tutle le mamme”.

Unos días antes Donato había compartido su tristeza por no poder estar cerca de su mamá en su cumpleaños. “Ella es mi mamá, cumple 91 y sigue recogiendo flores en su finca en Puglia. La extraño y quiero abrazarla. Auguri mamma. La foto me la acaba de mandar mi hermana Giovanna que está con ella”

A flor de piel: el emotivo mensaje de Donato de Santis por el Día de la madre.

View this post on Instagram

A post shared by Donato De Santis (@donatodesantis)

View this post on Instagram

A post shared by Donato De Santis (@donatodesantis)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Donato de SantisMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit