ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis contó quién de MasterChef 2 le llama más la atención: "Puede tener un par de ases en la manga"

El jurado reveló que vivió divertidas situaciones con esta persona, que está seguro de que brillará en el certamen.

24 de febrero 2021, 08:54hs
¿A qué participante Donato le subió el pulgar?
¿A qué participante Donato le subió el pulgar?
Seguinos en Google

Luego del esperadísimo estreno de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), uno de los jurados, Donato de Santis, ya adelantó que esta segunda edición no será un copia de la primera; tendrá nuevos desafíos que sorprenderán a los televidentes.

Muy feliz por esta nueva etapa en el programa, el chef reveló cuál es el participante que, por ahora, más le llama la atención. ¿Un pista? Es músico. Sí, ¡Juanse!

"Para mí, puede sorprender. No tengo la menor idea... He pasado varias situaciones divertidas con él, como músico, hay que ver como cocinero. Puede tener un par de ases en la manga“, dijo Donato, reflexivo, en una nota con Mitre Live.

"Para mí, puede sorprender. No tengo la menor idea... He pasado varias situaciones divertidas con él, como músico, hay que ver como cocinero. Puede tener un par de ases en la manga".

Además, contó que otra de las participantes que puede sorprender en términos culinarios a los televidentes es Georgina Barbarossa.

¿Dará en el blanco?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Donato de SantisJuanse

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit