ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis contó cómo mantuvieron el secreto del triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef: "Lo sabíamos nosotros y los escribanos"

El jurado del certamen explicó por qué ganó la empresaria por encima de Analía Franchín.

21 de enero 2021, 23:28hs
Donato de Santis contó cómo mantuvieron el secreto del triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef: Lo sabíamos nosotros y los escribanos
Donato de Santis contó cómo mantuvieron el secreto del triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef: Lo sabíamos nosotros y los escribanos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por elección del jurado de MasterChef Celebrity se convirtió Claudia Villafañe en la primera ganadora del reality que pronto tendrá su segunda temporada. Para que no se filtre quién se llevaba el campeonato se grabaron dos definiciones alternativas y ahora Donato de Santis explicó los motivos por los que la ex de Diego Maradona se impuso a Analía Franchín.

“A mí me pareció bien. Ella hizo un camino, como todos, que la llevó a lucharla y a meterse en la final. En un momento tuvo que ausentarse y después recuperar esa posición. Ella se puso las pilas y se la veía que quería lograr algo como Claudia”, aseveró el chef en Mitre Live.

“Primero, fue muy mínima la diferencia. A paridad de esfuerzo y sabor, lo que nos provocó en el paladar el sabor del pulpo y del conejo, ahí se desempató. A paridad de sensación, con distintos sabores, tenés que elegir lo que realmente te llegó a emocionar, cómo te llegó al paladar y cómo se hizo. La Claudia se deshuesó un conejo en tiempo récord, sin la ayuda de nadie y sin romperlo. Eso ya fue un punto a favor. La Franchín también hizo un rico pulpo, bien cocido, bien presentado“, detalló.

"No quisimos que se supiera quién ganaba, ni siquiera las participantes. Lo sabíamos nosotros tres y los escribanos".

Sobre la definición y el nombre de Claudia, Donato reveló cómo dejaron asentado quién era la ganadora real más allá de las dos versiones que se grabaron. "No quisimos que se supiera quién ganaba, ni siquiera las participantes. Lo sabíamos nosotros tres y los escribanos”, aseveró.

"Claudia se puso como objetivo ganar, era una persona muy determinada, muy concentrada".

"Se evalúa solo la final, es el 95 por ciento. También se tuvieron en cuenta otros factores que es difícil explicar", explicó. “Nosotros como chefs tenemos una visión del esfuerzo, de la postura, de lo que hizo esa persona, que lo aplicamos también durante los episodios previos pero en episodios puntuales. Si hiciste un huevo frito quemado, por más que venís haciendo todo bien no pasás", dijo, sobre la decisión que tomaron con Germán Martitegui y Damián Betular.

“Hubo personas que objetivamente han cocinado mejores platos, como la Pachano, Belu y Analía que lograron algunos de los mejores platos de todo el certamen. Claudia se puso como objetivo ganar, era una persona muy determinada, muy concentrada", elogió Donato de Santis a Claudia Villafañe sobre su triunfo en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Donato de SantisClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit