ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis contó cómo mantuvieron el secreto del triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef: "Lo sabíamos nosotros y los escribanos"

El jurado del certamen explicó por qué ganó la empresaria por encima de Analía Franchín.

21 de enero 2021, 23:28hs
Donato de Santis contó cómo mantuvieron el secreto del triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef: Lo sabíamos nosotros y los escribanos
Donato de Santis contó cómo mantuvieron el secreto del triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef: Lo sabíamos nosotros y los escribanos
Seguinos en Google

Por elección del jurado de MasterChef Celebrity se convirtió Claudia Villafañe en la primera ganadora del reality que pronto tendrá su segunda temporada. Para que no se filtre quién se llevaba el campeonato se grabaron dos definiciones alternativas y ahora Donato de Santis explicó los motivos por los que la ex de Diego Maradona se impuso a Analía Franchín.

“A mí me pareció bien. Ella hizo un camino, como todos, que la llevó a lucharla y a meterse en la final. En un momento tuvo que ausentarse y después recuperar esa posición. Ella se puso las pilas y se la veía que quería lograr algo como Claudia”, aseveró el chef en Mitre Live.

“Primero, fue muy mínima la diferencia. A paridad de esfuerzo y sabor, lo que nos provocó en el paladar el sabor del pulpo y del conejo, ahí se desempató. A paridad de sensación, con distintos sabores, tenés que elegir lo que realmente te llegó a emocionar, cómo te llegó al paladar y cómo se hizo. La Claudia se deshuesó un conejo en tiempo récord, sin la ayuda de nadie y sin romperlo. Eso ya fue un punto a favor. La Franchín también hizo un rico pulpo, bien cocido, bien presentado“, detalló.

"No quisimos que se supiera quién ganaba, ni siquiera las participantes. Lo sabíamos nosotros tres y los escribanos".

Sobre la definición y el nombre de Claudia, Donato reveló cómo dejaron asentado quién era la ganadora real más allá de las dos versiones que se grabaron. "No quisimos que se supiera quién ganaba, ni siquiera las participantes. Lo sabíamos nosotros tres y los escribanos”, aseveró.

"Claudia se puso como objetivo ganar, era una persona muy determinada, muy concentrada".

"Se evalúa solo la final, es el 95 por ciento. También se tuvieron en cuenta otros factores que es difícil explicar", explicó. “Nosotros como chefs tenemos una visión del esfuerzo, de la postura, de lo que hizo esa persona, que lo aplicamos también durante los episodios previos pero en episodios puntuales. Si hiciste un huevo frito quemado, por más que venís haciendo todo bien no pasás", dijo, sobre la decisión que tomaron con Germán Martitegui y Damián Betular.

“Hubo personas que objetivamente han cocinado mejores platos, como la Pachano, Belu y Analía que lograron algunos de los mejores platos de todo el certamen. Claudia se puso como objetivo ganar, era una persona muy determinada, muy concentrada", elogió Donato de Santis a Claudia Villafañe sobre su triunfo en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Donato de SantisClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit