ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis contó cómo mantuvieron el secreto del triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef: "Lo sabíamos nosotros y los escribanos"

El jurado del certamen explicó por qué ganó la empresaria por encima de Analía Franchín.

21 de enero 2021, 23:28hs
Donato de Santis contó cómo mantuvieron el secreto del triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef: Lo sabíamos nosotros y los escribanos
Donato de Santis contó cómo mantuvieron el secreto del triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef: Lo sabíamos nosotros y los escribanos
Seguinos en Google

Por elección del jurado de MasterChef Celebrity se convirtió Claudia Villafañe en la primera ganadora del reality que pronto tendrá su segunda temporada. Para que no se filtre quién se llevaba el campeonato se grabaron dos definiciones alternativas y ahora Donato de Santis explicó los motivos por los que la ex de Diego Maradona se impuso a Analía Franchín.

“A mí me pareció bien. Ella hizo un camino, como todos, que la llevó a lucharla y a meterse en la final. En un momento tuvo que ausentarse y después recuperar esa posición. Ella se puso las pilas y se la veía que quería lograr algo como Claudia”, aseveró el chef en Mitre Live.

“Primero, fue muy mínima la diferencia. A paridad de esfuerzo y sabor, lo que nos provocó en el paladar el sabor del pulpo y del conejo, ahí se desempató. A paridad de sensación, con distintos sabores, tenés que elegir lo que realmente te llegó a emocionar, cómo te llegó al paladar y cómo se hizo. La Claudia se deshuesó un conejo en tiempo récord, sin la ayuda de nadie y sin romperlo. Eso ya fue un punto a favor. La Franchín también hizo un rico pulpo, bien cocido, bien presentado“, detalló.

"No quisimos que se supiera quién ganaba, ni siquiera las participantes. Lo sabíamos nosotros tres y los escribanos".

Sobre la definición y el nombre de Claudia, Donato reveló cómo dejaron asentado quién era la ganadora real más allá de las dos versiones que se grabaron. "No quisimos que se supiera quién ganaba, ni siquiera las participantes. Lo sabíamos nosotros tres y los escribanos”, aseveró.

"Claudia se puso como objetivo ganar, era una persona muy determinada, muy concentrada".

"Se evalúa solo la final, es el 95 por ciento. También se tuvieron en cuenta otros factores que es difícil explicar", explicó. “Nosotros como chefs tenemos una visión del esfuerzo, de la postura, de lo que hizo esa persona, que lo aplicamos también durante los episodios previos pero en episodios puntuales. Si hiciste un huevo frito quemado, por más que venís haciendo todo bien no pasás", dijo, sobre la decisión que tomaron con Germán Martitegui y Damián Betular.

“Hubo personas que objetivamente han cocinado mejores platos, como la Pachano, Belu y Analía que lograron algunos de los mejores platos de todo el certamen. Claudia se puso como objetivo ganar, era una persona muy determinada, muy concentrada", elogió Donato de Santis a Claudia Villafañe sobre su triunfo en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Donato de SantisClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit