ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato De Santis apuntó contra la producción por el escándalo de Bake Off: "El jurado está concentrado en evaluar"

El reconocido chef expuso su punto de vista luego de las repercusiones que generó el "Samanta Gate".

23 de junio 2020, 20:51hs
Donato De Santis opinó del escándalo de Bake Off y apuntó contra la producción (Fotos: Web)
Donato De Santis opinó del escándalo de Bake Off y apuntó contra la producción (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la polémica que generó Samanta Casais, quien en las últimas instancias de Bake Off, el gran pastelero fue acusada de no ser una cocinera amateur (requisito que incumple con las condiciones del programa de Telefe), Donato De Santis se metió en el escándalo.

El reconocido chef -que ya posee una gran experiencia en los realities tras participar en MasterChef con la conducción de Mariano Peluffo- dejó en claro que es difícil darse cuenta si los concursantes poseen experiencia previa.

"A nosotros no nos da tiempo de evaluar esas cosas”, expresó el entrevistado en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Se supone que si uno está como jurado es porque debería notar cosas de las personas. Una persona que es profesional, tiene movimientos, jergas, mañas en el manejo del cuchillo, la espátula, la sartén, cómo agarra el repasador".

Además, fue tajante al hablar de los roles Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar: “Se supone que si uno está como jurado es porque debería notar cosas de las personas. Una persona que es profesional, tiene movimientos, jergas, mañas en el manejo del cuchillo, la espátula, la sartén, cómo agarra el repasador, pueden ser señales de que hayan trabajado en un ambiente profesional”.

“Después están los casos de talentos naturales, hay pocos, pero hay. Hay talentos naturales que tienen esas actitudes innatas, hay algunos que decís este se hizo un curso en Francia”, agregó.

“Es difícil a veces distinguir entre un monstruo de la cocina y entre alguien que hizo un curso de tres años. Nosotros miramos y estamos concentrados en otros factores porque siempre tenemos que pensar en lo que tenemos que evaluar. Hay un montón de factores que tenemos que tener en cuenta bajo presión. Es algo que a nosotros no nos da el tiempo de evaluar”, cerró Donato, dejando en claro que de esas cosas se debe ocupar la producción. 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit