ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato De Santis apuntó contra la producción por el escándalo de Bake Off: "El jurado está concentrado en evaluar"

El reconocido chef expuso su punto de vista luego de las repercusiones que generó el "Samanta Gate".

23 de junio 2020, 20:51hs
Donato De Santis opinó del escándalo de Bake Off y apuntó contra la producción (Fotos: Web)
Donato De Santis opinó del escándalo de Bake Off y apuntó contra la producción (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la polémica que generó Samanta Casais, quien en las últimas instancias de Bake Off, el gran pastelero fue acusada de no ser una cocinera amateur (requisito que incumple con las condiciones del programa de Telefe), Donato De Santis se metió en el escándalo.

El reconocido chef -que ya posee una gran experiencia en los realities tras participar en MasterChef con la conducción de Mariano Peluffo- dejó en claro que es difícil darse cuenta si los concursantes poseen experiencia previa.

"A nosotros no nos da tiempo de evaluar esas cosas”, expresó el entrevistado en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Se supone que si uno está como jurado es porque debería notar cosas de las personas. Una persona que es profesional, tiene movimientos, jergas, mañas en el manejo del cuchillo, la espátula, la sartén, cómo agarra el repasador".

Además, fue tajante al hablar de los roles Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar: “Se supone que si uno está como jurado es porque debería notar cosas de las personas. Una persona que es profesional, tiene movimientos, jergas, mañas en el manejo del cuchillo, la espátula, la sartén, cómo agarra el repasador, pueden ser señales de que hayan trabajado en un ambiente profesional”.

“Después están los casos de talentos naturales, hay pocos, pero hay. Hay talentos naturales que tienen esas actitudes innatas, hay algunos que decís este se hizo un curso en Francia”, agregó.

“Es difícil a veces distinguir entre un monstruo de la cocina y entre alguien que hizo un curso de tres años. Nosotros miramos y estamos concentrados en otros factores porque siempre tenemos que pensar en lo que tenemos que evaluar. Hay un montón de factores que tenemos que tener en cuenta bajo presión. Es algo que a nosotros no nos da el tiempo de evaluar”, cerró Donato, dejando en claro que de esas cosas se debe ocupar la producción. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit