ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato De Santis apuntó contra la producción por el escándalo de Bake Off: "El jurado está concentrado en evaluar"

El reconocido chef expuso su punto de vista luego de las repercusiones que generó el "Samanta Gate".

23 de junio 2020, 20:51hs
Donato De Santis opinó del escándalo de Bake Off y apuntó contra la producción (Fotos: Web)
Donato De Santis opinó del escándalo de Bake Off y apuntó contra la producción (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la polémica que generó Samanta Casais, quien en las últimas instancias de Bake Off, el gran pastelero fue acusada de no ser una cocinera amateur (requisito que incumple con las condiciones del programa de Telefe), Donato De Santis se metió en el escándalo.

El reconocido chef -que ya posee una gran experiencia en los realities tras participar en MasterChef con la conducción de Mariano Peluffo- dejó en claro que es difícil darse cuenta si los concursantes poseen experiencia previa.

"A nosotros no nos da tiempo de evaluar esas cosas”, expresó el entrevistado en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Se supone que si uno está como jurado es porque debería notar cosas de las personas. Una persona que es profesional, tiene movimientos, jergas, mañas en el manejo del cuchillo, la espátula, la sartén, cómo agarra el repasador".

Además, fue tajante al hablar de los roles Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar: “Se supone que si uno está como jurado es porque debería notar cosas de las personas. Una persona que es profesional, tiene movimientos, jergas, mañas en el manejo del cuchillo, la espátula, la sartén, cómo agarra el repasador, pueden ser señales de que hayan trabajado en un ambiente profesional”.

“Después están los casos de talentos naturales, hay pocos, pero hay. Hay talentos naturales que tienen esas actitudes innatas, hay algunos que decís este se hizo un curso en Francia”, agregó.

“Es difícil a veces distinguir entre un monstruo de la cocina y entre alguien que hizo un curso de tres años. Nosotros miramos y estamos concentrados en otros factores porque siempre tenemos que pensar en lo que tenemos que evaluar. Hay un montón de factores que tenemos que tener en cuenta bajo presión. Es algo que a nosotros no nos da el tiempo de evaluar”, cerró Donato, dejando en claro que de esas cosas se debe ocupar la producción. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit