ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donald Trump: nueva inspiración para el villano de Wonder Woman 1984

El personaje estará interpretado por Pedro Pascal y será un millonario con poco gusto.

20 de agosto 2020, 12:11hs
 Donald Trump: nueva inspiración para el villano de Wonder Woman 1984. Foto: AP.
Donald Trump: nueva inspiración para el villano de Wonder Woman 1984. Foto: AP.

Wonder Woman 1984 traerá de nuevo a la Amazona de DC interpretada por Gal Gadot, que en ésta ocasión da un salto en el tiempo hasta los años 80 para enfrentarse a un par de nuevos villanos en plena Guerra Fría. Uno de ellos será Cheetah, la mujer leopardo. El otro, se llama Maxwell Lord, y está inspirado nada menos que en Donald Trump.

Maxwell Lord será el enemigo de Diana Prince en la próxima película del Universo DC. Interpretado por Pedro Pascal (The Mandalorian), se trata de un aristócrata con ambiciosos planes de dominar el mundo. Para su apariencia, tal y como explicó la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, se inspiraron en el presidente Trump.

"El presidente de Black Gold (Maxwell Lord) es un hombre que tiene bastante... o parece tener bastante dinero, pero poco gusto", dijo Hemming a CBR.com durante una visita al set de rodaje de Wonder Woman 1984. "Tiene una sastrería realmente hermosa, diseñada por los mejores sastres con telas elegantes y caras, pero algo no está del todo bien".

"¿Cómo es posible eso?", continúa la diseñadora. "No le quedan del todo bien o no están del todo bien. La gente pensará que no sé nada de sastrería cuando lo vean. Pero queríamos que fuese así", añadió.

CBR explica que en el set de rodaje había una pared cubierta de fotos de Donald Trump en los años 80, cuya estética ha servido de inspiración para el personaje de Pascal. "Es útil mirar a Trump, ¿no?", añadió Hemming. "Hay algo de ese periodo de Trump en el que era un gran hombre de negocios. De ser un poco sórdido, un poco tonto y hablar mucho. Todos esos elementos están en Maxwell", sentenció.

La directora de la película, Patty Jenkins, también habló sobre el personaje de Pascal, refiriéndose a él como una adaptación de la cultura de los 80 en la actualidad. "Es un gran personaje", aseguró. "Es simplemente genial, y es un gran representante de su tiempo, lo que fue muy divertido para mí".

"Es como, ¿cuál es el epítome de los 80, pero también es muy simbólico en éste momento? Es una persona que es todo lo que representa esa era, y lo que nosotros creíamos entonces es lo que somos ahora", sentenció misteriosa la directora.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el próximo 2 de octubre.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Gal GadotDonald Trump

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @soyrada)
SIGUE SUS PASOS

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán
  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit