ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Omar sorprendió a todos y sacó una canción con Residente

"Flow HP" ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip que fue rodado entre la ciudad de Los Ángeles y Puerto Rico.

23 de septiembre 2021, 20:18hs
Don Omar sorprendió a todos y sacó una canción con Residente
Don Omar sorprendió a todos y sacó una canción con Residente

Tras ampliar su faceta como empresario al establecer una alianza con Saban Music Group, el rapero, actor y autor puertorriqueño Don Omar estrenó este jueves el tema "Flow HP" en colaboración, por primera vez, con su compatriota Residente, que ofrece una mezcla de reguetón.

"Estos dos ídolos de la música latina unen fuerzas por primera vez en 'Flow HP', una canción cargada de pura adrenalina, sensualidad y rimas memorables al presentar diferentes estampas de la cotidianeidad boricua. Las 'alcapurrias' y el 'limoncillo' son algunas de las jergas que hace unos años sólo entendían los puertorriqueños y que hoy día, gracias a la comercialización del género urbano que comenzó con artistas como Don Omar y Residente, se conocen mundialmente", informó hoy Saban Music Group en un comunicado.

"Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reguetón con René, en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios", comentó Don Omar.

"La colaboración con Don Omar surgió con la misma espontaneidad con la que surgió el reguetón verdadero. La idea fue hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reguetón comercial. Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música", indicó, por su parte, Residente, en un comunicado.

La canción "Flow HP" ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip que fue rodado entre la ciudad de Los Ángeles y Puerto Rico.

A la vez que sigue trabajando en nuevos temas para su próximo disco, Don Omar se prepara para su presentación como atracción principal en el Vibra Fest que se llevará a cabo en el mes de diciembre en la ciudad de Miami.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Don OmarRené de Calle 13Calle 13espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit