ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Omar y Residente presentan el explosivo tema Flow HP

Los dos ídolos de la música latina unen fuerzas por primera vez en una canción.

24 de septiembre 2021, 20:42hs
Don Omar presenta Flow HP con Residente
Don Omar presenta Flow HP con Residente

Don Omar presenta el explosivo tema “Flow HP.”  Esta magistral colaboración con Residente muestra una incomparable mezcla de reggaetón con un lenguaje contundente dejando establecidas las raíces del género urbano.

Estos dos ídolos de la música latina unen fuerzas por primera vez en “Flow HP”, una canción cargada de pura adrenalina, sensualidad y rimas memorables al presentar diferentes estampas de la cotidianidad boricua. “Las alcapurrias y el limoncillo” son algunas de las jergas que hace unos años sólo entendían los puertorriqueños y que hoy día, gracias a la comercialización del género urbano que comenzó con artistas como Don Omar y Residente, se conocen mundialmente.

La canción “Flow HP” ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip que fue filmado entre la ciudad de Los Ángeles y Puerto Rico.

El video presenta el realismo de la imagen en blanco y negro, además se resalta la puertorriqueñidad con el “muerto para’o”, las motoritas del barrio, el voceteo, los “limbers”, el pilón y el perreo, entre otras cosas.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Don OmarResidente

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit