ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dominique Metzger se quebró en vivo al recordar junto a su padre a César Mascetti: "No voy a poder seguir"

La conductora de Nuestra tarde rompió en llanto mientras hablaba con su Eduardo Metzger, histórico productor del periodista.

04 de octubre 2022, 21:07hs
Video Placeholder
Dominique Metzger quebró en llanto al recordar a César Mascetti junto a su papá
Seguinos en

La inesperada muerte de César Mascetti (80) tomó por sorpresa a Dominique Metzger en su ciclo Nuestra tarde, al punto que se quebró abiertamente mientras hablaba con su papá Eduardo, histórico productor del periodista.

La charla con el responsabel de los clásicos El Espejo y Mónica presenta transcurrió con melancolía, pero al mismo tiempo dejó una sensación de que la partida de Mascetti les había dado la oportunidad de contar grandes anécdotas, que ellos aprovecharon muy bien.

“Yo contaba que se conocieron con Mónica (Cahen D´Anvers) trabajando en casa”, recordó Dominique. “Fui cómplice de eso porque El Gaucho (César) me decía que le gustaba Mónica y me preguntaba por ella, si tenía pareja o algo”, rememoró Eduardo.

DOMINIQUE METZGER SE QUEBRÓ EN LLANTO AL RECORDAR A CÉSAR MASCETTI JUNTO A SU PAPÁ

“Entonces yo los invité a comer a nuestra casa en Villa Devoto, vinieron, comieron y siempre se acuerdan que yo hacía una especie de DJ que les ponía música de Neil Diamond y ellos bailaban. Y siempre decía que habían venido separados y se vinieron juntos”, agregó el productor.

Tras la charla, Dominique se despidió con un “Bueno, pa, te dejo un besito...". "Gracias por llamarme. Siempre te agradezco por las buenas noticias que das, y hoy te agradezco por esta terrible noticia que me ha impactado profundamente”, le dijo su padre.

"Todos sabemos que estamos en los tiempos de descuento y que es lógico que transitemos. Pero cuando ocurre y, sobre todo con un amigo, no lo podés comprender", agregó Eduardo y eso provocó el llanto de Dominique.

"Bueno pa, te dejo porque si no no voy a poder seguir", le dijo Dominique, secando sus lágrimas mientras sus compañeros la asistían para que transite el emotivo momento bien acompañada.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Dominique MetzgerCesar MascettiEduardo MetzgerNuestra tarde

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit