Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dominique Metzger se quebró en vivo al recordar junto a su padre a César Mascetti: "No voy a poder seguir"

La conductora de Nuestra tarde rompió en llanto mientras hablaba con su Eduardo Metzger, histórico productor del periodista.

Dominique Metzger quebró en llanto al recordar a César Mascetti junto a su papá

La inesperada muerte de César Mascetti (80) tomó por sorpresa a Dominique Metzger en su ciclo Nuestra tarde, al punto que se quebró abiertamente mientras hablaba con su papá Eduardo, histórico productor del periodista.

La charla con el responsabel de los clásicos El Espejo y Mónica presenta transcurrió con melancolía, pero al mismo tiempo dejó una sensación de que la partida de Mascetti les había dado la oportunidad de contar grandes anécdotas, que ellos aprovecharon muy bien.

Yo contaba que se conocieron con Mónica (Cahen D´Anvers) trabajando en casa”, recordó Dominique. “Fui cómplice de eso porque El Gaucho (César) me decía que le gustaba Mónica y me preguntaba por ella, si tenía pareja o algo”, rememoró Eduardo.

DOMINIQUE METZGER SE QUEBRÓ EN LLANTO AL RECORDAR A CÉSAR MASCETTI JUNTO A SU PAPÁ

“Entonces yo los invité a comer a nuestra casa en Villa Devoto, vinieron, comieron y siempre se acuerdan que yo hacía una especie de DJ que les ponía música de Neil Diamond y ellos bailaban. Y siempre decía que habían venido separados y se vinieron juntos”, agregó el productor.

Tras la charla, Dominique se despidió con un “Bueno, pa, te dejo un besito...". "Gracias por llamarme. Siempre te agradezco por las buenas noticias que das, y hoy te agradezco por esta terrible noticia que me ha impactado profundamente”, le dijo su padre.

"Todos sabemos que estamos en los tiempos de descuento y que es lógico que transitemos. Pero cuando ocurre y, sobre todo con un amigo, no lo podés comprender", agregó Eduardo y eso provocó el llanto de Dominique.

"Bueno pa, te dejo porque si no no voy a poder seguir", le dijo Dominique, secando sus lágrimas mientras sus compañeros la asistían para que transite el emotivo momento bien acompañada.