ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dominique Metzger se quebró en vivo al recordar junto a su padre a César Mascetti: "No voy a poder seguir"

La conductora de Nuestra tarde rompió en llanto mientras hablaba con su Eduardo Metzger, histórico productor del periodista.

04 de octubre 2022, 21:07hs
Video Placeholder
Dominique Metzger quebró en llanto al recordar a César Mascetti junto a su papá
Seguinos en Google

La inesperada muerte de César Mascetti (80) tomó por sorpresa a Dominique Metzger en su ciclo Nuestra tarde, al punto que se quebró abiertamente mientras hablaba con su papá Eduardo, histórico productor del periodista.

La charla con el responsabel de los clásicos El Espejo y Mónica presenta transcurrió con melancolía, pero al mismo tiempo dejó una sensación de que la partida de Mascetti les había dado la oportunidad de contar grandes anécdotas, que ellos aprovecharon muy bien.

“Yo contaba que se conocieron con Mónica (Cahen D´Anvers) trabajando en casa”, recordó Dominique. “Fui cómplice de eso porque El Gaucho (César) me decía que le gustaba Mónica y me preguntaba por ella, si tenía pareja o algo”, rememoró Eduardo.

DOMINIQUE METZGER SE QUEBRÓ EN LLANTO AL RECORDAR A CÉSAR MASCETTI JUNTO A SU PAPÁ

“Entonces yo los invité a comer a nuestra casa en Villa Devoto, vinieron, comieron y siempre se acuerdan que yo hacía una especie de DJ que les ponía música de Neil Diamond y ellos bailaban. Y siempre decía que habían venido separados y se vinieron juntos”, agregó el productor.

Tras la charla, Dominique se despidió con un “Bueno, pa, te dejo un besito...". "Gracias por llamarme. Siempre te agradezco por las buenas noticias que das, y hoy te agradezco por esta terrible noticia que me ha impactado profundamente”, le dijo su padre.

"Todos sabemos que estamos en los tiempos de descuento y que es lógico que transitemos. Pero cuando ocurre y, sobre todo con un amigo, no lo podés comprender", agregó Eduardo y eso provocó el llanto de Dominique.

"Bueno pa, te dejo porque si no no voy a poder seguir", le dijo Dominique, secando sus lágrimas mientras sus compañeros la asistían para que transite el emotivo momento bien acompañada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Dominique MetzgerCesar MascettiEduardo MetzgerNuestra tarde

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit