ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dominic, Jony Beltran, Rapder, Zticma, Yoiker, Wizard y RC se enfrentarán en Combate Freestyle

Será vía streaming por el canal de YouTube de Space, en una competencia “Seven to Punch”

28 de julio 2020, 20:11hs
SPACE estrena “Combate Freestyle”
SPACE estrena “Combate Freestyle”
Seguinos en

El miércoles 5 de agosto, desde las 19 horas, comenzará “Combate Freestyle”, el encuentro urbano del momento.

El combate será vía streaming desde el canal de YouTube de Space. Allí se podrá ver a los exponentes del momento, batiéndose a duelo con originales y creativas rimas. El formato de la competencia será “Seven to Punch”, lo que significa que el ganador deberá pasar por 7 contrincantes antes de coronarse campeón.

El Freestyle nació como forma de expresión en los barrios de Estados Unidos y hoy en día recorre el mundo. Sus rimas contienen ironía, referencias culturales y humor, además de demostraciones sin previo acuerdo. No hay que dudar, solo expresar lo que se piensa.

Los protagonistas de la batalla serán Dominic, Jony Beltran, Rapder, Zticma, Yoiker, Wizard y RC. Junto a ellos estará Trafikante de Almas, rapero mexicano con más de 20.000 seguidores en redes sociales, quien oficiará como host. Por otra parte, el beats estará a cargo de Ese O.

Además, en el jurado estarán Ezko, Sipo y K-Road, para examinar el desempeño de los participantes.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit