ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doman habló de la ausencia de Carmela Bárbaro en Momento D: "Es por el estado delicadísimo de Rozín, le mando un beso; es un tipo excepcional"

El periodista se refirió a su panelista, quien no asistió a los dos últimos programas debido al cuadro del salud del conductor.

09 de marzo 2022, 20:01hs
Video Placeholder
La palabra de Doman sobre la ausencia de Carmela Bárbaro en Momento D: "Es por el estado delicadísimo de Rozín, le mando un beso; es un tipo excepcional"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la preocupación sobre el estado de salud de Gerardo Rozín, Fabián Doman habló de la ausencia de Carmela Bárbaro de Momento D, el programa que conduce por eltrece donde trabaja como panelista.

“No quiero terminar el programa sin mandarle un saludo a Carmela Bárbaro. Se habrán dado cuenta que no estuvo ayer ni estuvo hoy, es por el delicadísimo estado de salud de ese tipazo que tengo la suerte de conocer, que es Gerardo Rozín (su exesposo)", comenzó diciendo el conductor.

“(Con Rozín) nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba en Canal 13, él en Telefe a la mañana y nació una amistad maravillosa. Es un tipo excepcional”, agregó, sin escatimar en halagos para el presentador de La Peña del Morfi.

"No quiero terminar el programa sin mandarle un saludo a Carmela Bárbaro. Se habrán dado cuenta que no estuvo ayer ni estuvo hoy, es por el delicadísimo estado de salud de ese tipazo que tengo la suerte de conocer, que es Gerardo Rozín (su exesposo)".

“Gerardo, te mando un abrazo enorme, y también para Carmela. Hasta mañana", cerró Doman, visiblemente angustiado por el este difícil momento que atraviesa la familia de Gerardo.

"(Con Rozín) nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba en Canal 13, él en Telefe a la mañana y nació una amistad maravillosa. Es un tipo excepcional".

EL EMOTIVO SALUDO DE MAJU LOZANO A GERARDO ROZÍN EN SU DURO MOMENTO

“Gerardo Rozín le puso mucha garra y es un papá hermoso. Nosotros le enviamos un beso grande Gerardo, a su mujer Eugenia (Quibel), a sus hijos Pedro, Elena, y a Carmela (Bárbaro). Es toda gente muy querida que la está peleando mucho y que, más que abrazarlos, uno en esta situación no puede hacer mucho más”, agregó Schapiro.

“Me parece que tiene que ver con escuchar el pedido de la familia de Gerardo y ser muy cuidadoso. Me parece que es un momento para acompañar en silencio”, advirtió Maju.

“Simplemente queremos acompañar, y esta atentos, cada uno desde su lugar, queriéndolo como lo queremos”, agregó. “Esa es la situación, yo no quería que vinieras Tatiana. Una caricia a toda la familia y la acompañamos desde acá”, cerró Maju Lozano.

Las más leídas

1

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Fabián DomanCarmela BárbaroGerardo RozínMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit