ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doman habló de la ausencia de Carmela Bárbaro en Momento D: "Es por el estado delicadísimo de Rozín, le mando un beso; es un tipo excepcional"

El periodista se refirió a su panelista, quien no asistió a los dos últimos programas debido al cuadro del salud del conductor.

09 de marzo 2022, 20:01hs
Video Placeholder
La palabra de Doman sobre la ausencia de Carmela Bárbaro en Momento D: "Es por el estado delicadísimo de Rozín, le mando un beso; es un tipo excepcional"
Seguinos en Google

En medio de la preocupación sobre el estado de salud de Gerardo Rozín, Fabián Doman habló de la ausencia de Carmela Bárbaro de Momento D, el programa que conduce por eltrece donde trabaja como panelista.

“No quiero terminar el programa sin mandarle un saludo a Carmela Bárbaro. Se habrán dado cuenta que no estuvo ayer ni estuvo hoy, es por el delicadísimo estado de salud de ese tipazo que tengo la suerte de conocer, que es Gerardo Rozín (su exesposo)", comenzó diciendo el conductor.

“(Con Rozín) nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba en Canal 13, él en Telefe a la mañana y nació una amistad maravillosa. Es un tipo excepcional”, agregó, sin escatimar en halagos para el presentador de La Peña del Morfi.

"No quiero terminar el programa sin mandarle un saludo a Carmela Bárbaro. Se habrán dado cuenta que no estuvo ayer ni estuvo hoy, es por el delicadísimo estado de salud de ese tipazo que tengo la suerte de conocer, que es Gerardo Rozín (su exesposo)".

“Gerardo, te mando un abrazo enorme, y también para Carmela. Hasta mañana", cerró Doman, visiblemente angustiado por el este difícil momento que atraviesa la familia de Gerardo.

"(Con Rozín) nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba en Canal 13, él en Telefe a la mañana y nació una amistad maravillosa. Es un tipo excepcional".

EL EMOTIVO SALUDO DE MAJU LOZANO A GERARDO ROZÍN EN SU DURO MOMENTO

“Gerardo Rozín le puso mucha garra y es un papá hermoso. Nosotros le enviamos un beso grande Gerardo, a su mujer Eugenia (Quibel), a sus hijos Pedro, Elena, y a Carmela (Bárbaro). Es toda gente muy querida que la está peleando mucho y que, más que abrazarlos, uno en esta situación no puede hacer mucho más”, agregó Schapiro.

“Me parece que tiene que ver con escuchar el pedido de la familia de Gerardo y ser muy cuidadoso. Me parece que es un momento para acompañar en silencio”, advirtió Maju.

“Simplemente queremos acompañar, y esta atentos, cada uno desde su lugar, queriéndolo como lo queremos”, agregó. “Esa es la situación, yo no quería que vinieras Tatiana. Una caricia a toda la familia y la acompañamos desde acá”, cerró Maju Lozano.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Fabián DomanCarmela BárbaroGerardo RozínMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Foto: prensa Cha cha cha
ESPECTACULAR

Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos
  • Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit