ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doman habló de la ausencia de Carmela Bárbaro en Momento D: "Es por el estado delicadísimo de Rozín, le mando un beso; es un tipo excepcional"

El periodista se refirió a su panelista, quien no asistió a los dos últimos programas debido al cuadro del salud del conductor.

09 de marzo 2022, 20:01hs
Video Placeholder
La palabra de Doman sobre la ausencia de Carmela Bárbaro en Momento D: "Es por el estado delicadísimo de Rozín, le mando un beso; es un tipo excepcional"
Seguinos en Google

En medio de la preocupación sobre el estado de salud de Gerardo Rozín, Fabián Doman habló de la ausencia de Carmela Bárbaro de Momento D, el programa que conduce por eltrece donde trabaja como panelista.

“No quiero terminar el programa sin mandarle un saludo a Carmela Bárbaro. Se habrán dado cuenta que no estuvo ayer ni estuvo hoy, es por el delicadísimo estado de salud de ese tipazo que tengo la suerte de conocer, que es Gerardo Rozín (su exesposo)", comenzó diciendo el conductor.

“(Con Rozín) nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba en Canal 13, él en Telefe a la mañana y nació una amistad maravillosa. Es un tipo excepcional”, agregó, sin escatimar en halagos para el presentador de La Peña del Morfi.

"No quiero terminar el programa sin mandarle un saludo a Carmela Bárbaro. Se habrán dado cuenta que no estuvo ayer ni estuvo hoy, es por el delicadísimo estado de salud de ese tipazo que tengo la suerte de conocer, que es Gerardo Rozín (su exesposo)".

“Gerardo, te mando un abrazo enorme, y también para Carmela. Hasta mañana", cerró Doman, visiblemente angustiado por el este difícil momento que atraviesa la familia de Gerardo.

"(Con Rozín) nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba en Canal 13, él en Telefe a la mañana y nació una amistad maravillosa. Es un tipo excepcional".

EL EMOTIVO SALUDO DE MAJU LOZANO A GERARDO ROZÍN EN SU DURO MOMENTO

“Gerardo Rozín le puso mucha garra y es un papá hermoso. Nosotros le enviamos un beso grande Gerardo, a su mujer Eugenia (Quibel), a sus hijos Pedro, Elena, y a Carmela (Bárbaro). Es toda gente muy querida que la está peleando mucho y que, más que abrazarlos, uno en esta situación no puede hacer mucho más”, agregó Schapiro.

“Me parece que tiene que ver con escuchar el pedido de la familia de Gerardo y ser muy cuidadoso. Me parece que es un momento para acompañar en silencio”, advirtió Maju.

“Simplemente queremos acompañar, y esta atentos, cada uno desde su lugar, queriéndolo como lo queremos”, agregó. “Esa es la situación, yo no quería que vinieras Tatiana. Una caricia a toda la familia y la acompañamos desde acá”, cerró Maju Lozano.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Fabián DomanCarmela BárbaroGerardo RozínMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit