ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso último adiós al padre de Gabriela y Ova Sabatini

Los hermanos despidieron los restos de Osvaldo junto a su madre, Betty, Catherine Fulop, Oriana y Tiziana Sabatini, y Guillermo Vilas, entre otros. Ciudad.com estuvo allí.

09 de marzo 2016, 16:56hs
Las fotos del doloroso último adiós al padre de Gabriela y Ova Sabatini. (Foto: Movilpress)
Las fotos del doloroso último adiós al padre de Gabriela y Ova Sabatini. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la tarde del lunes 7 de marzo, Gabriela y Ova Sabatini recibieron un durísimo golpe. Su padre, Osvaldo, murió a los 81 años tras una larga lucha contra el cáncer. Su mujer, Beatriz, y la familia decidieron no hacer velatorio y esperar la llegada de Oriana Sabatini desde Miami para el entierro.

"Tuviste y tenés un corazón enorme. Te amo para siempre", escribió emocionada Tiziana Sabatini, en su cuenta personal de Facebook.

Finalmente, el miércoles a la mañana, Gaby, Ova, Catherine Fulop, Tiziana y Oriana despidieron los restos de Osvaldo en el cementerio privado Jardín de Paz de Pilar. Luego de una breve misa y el responso, la familia acompañó el féretro hasta el lugar de su descanso final.

“Tuviste y tenés un corazón enorme. Te amo para siempre”, escribió emocionada Tiziana en su cuenta personal de Facebook. Oriana estuvo acompañada en todo momento por su novio, Julián Serrano, quien no se separó ni un segundo de su lado. También se acercaron hasta el cementerio Guillermo Vilas junto a su mujer tailandesa, Phiangphathu Khumueang, Claudia Villafañe, el periodista Chiche Almozny y la maquilladora Mabby Autino, entre otros.

Nuestras condolencias a toda la familia.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Gabriela SabatiniOva SabatiniCatherine FulopTiziana SabatiniOriana SabatiniJulián SerranoGuillermo Vilas

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit