El doloroso último adiós al padre de Gabriela y Ova Sabatini

Los hermanos despidieron los restos de Osvaldo junto a su madre, Betty, Catherine Fulop, Oriana y Tiziana Sabatini, Guillermo Vilas, entre otros. Ciudad.com estuvo allí.

En la tarde del lunes 7 de marzo, Gabriela y Ova Sabatini recibieron un durísimo golpe. Su padre, Osvaldo, murió a los 81 años tras una larga lucha contra el cáncer. Su mujer, Beatriz, y la familia decidieron no hacer velatorio y esperar la llegada de Oriana Sabatini desde Miami para el entierro.

"Tuviste y tenés un corazón enorme. Te amo para siempre", escribió emocionada Tiziana Sabatini, en su cuenta personal de Facebook.

Finalmente, el miércoles a la mañana, Gaby, Ova, Catherine Fulop, Tiziana y Oriana despidieron los restos de Osvaldo en el cementerio privado Jardín de Paz de Pilar. Luego de una breve misa y el responso, la familia acompañó el féretro hasta el lugar de su descanso final.

Tuviste y tenés un corazón enorme. Te amo para siempre”, escribió emocionada Tiziana en su cuenta personal de Facebook. Oriana estuvo acompañada en todo momento por su novio, Julián Serrano, quien no se separó ni un segundo de su lado. También se acercaron hasta el cementerio Guillermo Vilas junto a su mujer tailandesa, Phiangphathu Khumueang, Claudia Villafañe, el periodista Chiche Almozny y la maquilladora Mabby Autino, entre otros.

Nuestras condolencias a toda la familia.