ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso último adiós al padre de Gabriela y Ova Sabatini

Los hermanos despidieron los restos de Osvaldo junto a su madre, Betty, Catherine Fulop, Oriana y Tiziana Sabatini, y Guillermo Vilas, entre otros. Ciudad.com estuvo allí.

09 de marzo 2016, 16:56hs
Las fotos del doloroso último adiós al padre de Gabriela y Ova Sabatini. (Foto: Movilpress)
Las fotos del doloroso último adiós al padre de Gabriela y Ova Sabatini. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la tarde del lunes 7 de marzo, Gabriela y Ova Sabatini recibieron un durísimo golpe. Su padre, Osvaldo, murió a los 81 años tras una larga lucha contra el cáncer. Su mujer, Beatriz, y la familia decidieron no hacer velatorio y esperar la llegada de Oriana Sabatini desde Miami para el entierro.

"Tuviste y tenés un corazón enorme. Te amo para siempre", escribió emocionada Tiziana Sabatini, en su cuenta personal de Facebook.

Finalmente, el miércoles a la mañana, Gaby, Ova, Catherine Fulop, Tiziana y Oriana despidieron los restos de Osvaldo en el cementerio privado Jardín de Paz de Pilar. Luego de una breve misa y el responso, la familia acompañó el féretro hasta el lugar de su descanso final.

“Tuviste y tenés un corazón enorme. Te amo para siempre”, escribió emocionada Tiziana en su cuenta personal de Facebook. Oriana estuvo acompañada en todo momento por su novio, Julián Serrano, quien no se separó ni un segundo de su lado. También se acercaron hasta el cementerio Guillermo Vilas junto a su mujer tailandesa, Phiangphathu Khumueang, Claudia Villafañe, el periodista Chiche Almozny y la maquilladora Mabby Autino, entre otros.

Nuestras condolencias a toda la familia.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Gabriela SabatiniOva SabatiniCatherine FulopTiziana SabatiniOriana SabatiniJulián SerranoGuillermo Vilas

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit