ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso truco de Jimena Barón para filmar su último videoclip: "Fue terrible, como tener dos milanesas de soja en los párpados"

La cantante mostró el back de Dos corazones y reveló que parte de su caracterización no fue nada agradable. ¡Mirá!

30 de agosto 2019, 18:53hs
Video Placeholder
El doloroso truco de Jimena Barón para filmar su último videoclip
Seguinos en Google

Tras lanzarse como cantante y cumplir su sueño con su primer trabajo discográfico llamado La Tonta, Jimena Barón fue por más y causó furor con La Cobra. En medio de su gira, la cantante dio a conocer su último videoclip y mostró el dolorosísimo detrás de escena de Dos corazones.

Jimena Barón: "Esto fue terrible. Dolieron muchísimo. Fue como tener dos milanesas de soja en los párpados".

"Esto fue terrible. Dolieron muchísimo. Fue como tener dos milanesas de soja en los párpados", reveló la artista, mientras mostraba a través de unos videos que subió a Instagram Stories el tremendo proceso por el que pasó cuando le colocaron unos lentes de contacto negros para llevar a cabo su papel de una especie de reina de la nieve que mira fijo a cámara. 

En el video, se puede ver a una Jimena súper sexy y segura de sí misma, que se niega a retomar una relación con un varón que, una vez, quiso alejarse para siempre. "Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi culo está en Instagram", dice un fragmento de su flamante hit.

¡Le puso el cuerpo a su tema!

Leé también

Jimena habló del desamor en Dos Corazones.

Jimena Barón presentó su nuevo videoclip sobre el desamor a pura sensualidad: "Ahora miras y no podes tocar"

Jimena Barón y la emotiva historia sobre como nació La Cobra (Fotos: Instagram)

Jimena Barón y la emotiva historia sobre cómo nació La Cobra: "Agarré la guitarra, un poco confundida, y vomité el estribillo entero"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit