ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso truco de Jimena Barón para filmar su último videoclip: "Fue terrible, como tener dos milanesas de soja en los párpados"

La cantante mostró el back de Dos corazones y reveló que parte de su caracterización no fue nada agradable. ¡Mirá!

30 de agosto 2019, 18:53hs
Video Placeholder
El doloroso truco de Jimena Barón para filmar su último videoclip
Seguinos en Google

Tras lanzarse como cantante y cumplir su sueño con su primer trabajo discográfico llamado La Tonta, Jimena Barón fue por más y causó furor con La Cobra. En medio de su gira, la cantante dio a conocer su último videoclip y mostró el dolorosísimo detrás de escena de Dos corazones.

Jimena Barón: "Esto fue terrible. Dolieron muchísimo. Fue como tener dos milanesas de soja en los párpados".

"Esto fue terrible. Dolieron muchísimo. Fue como tener dos milanesas de soja en los párpados", reveló la artista, mientras mostraba a través de unos videos que subió a Instagram Stories el tremendo proceso por el que pasó cuando le colocaron unos lentes de contacto negros para llevar a cabo su papel de una especie de reina de la nieve que mira fijo a cámara. 

En el video, se puede ver a una Jimena súper sexy y segura de sí misma, que se niega a retomar una relación con un varón que, una vez, quiso alejarse para siempre. "Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi culo está en Instagram", dice un fragmento de su flamante hit.

¡Le puso el cuerpo a su tema!

Leé también

Jimena habló del desamor en Dos Corazones.

Jimena Barón presentó su nuevo videoclip sobre el desamor a pura sensualidad: "Ahora miras y no podes tocar"

Jimena Barón y la emotiva historia sobre como nació La Cobra (Fotos: Instagram)

Jimena Barón y la emotiva historia sobre cómo nació La Cobra: "Agarré la guitarra, un poco confundida, y vomité el estribillo entero"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit