Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El doloroso truco de Jimena Barón para filmar su último videoclip: "Fue terrible, como tener dos milanesas de soja en los párpados"

La cantante mostró el back de Dos corazones y reveló que parte de su caracterización no fue nada agradable. ¡Mirá!

El doloroso truco de Jimena Barón para filmar su último videoclip

Tras lanzarse como cantante y cumplir su sueño con su primer trabajo discográfico llamado La Tonta, Jimena Barón fue por más y causó furor con La Cobra. En medio de su gira, la cantante dio a conocer su último videoclip y mostró el dolorosísimo detrás de escena de Dos corazones.

Jimena Barón: "Esto fue terrible. Dolieron muchísimo. Fue como tener dos milanesas de soja en los párpados".

"Esto fue terrible. Dolieron muchísimo. Fue como tener dos milanesas de soja en los párpados", reveló la artista, mientras mostraba a través de unos videos que subió a Instagram Stories el tremendo proceso por el que pasó cuando le colocaron unos lentes de contacto negros para llevar a cabo su papel de una especie de reina de la nieve que mira fijo a cámara. 

En el video, se puede ver a una Jimena súper sexy y segura de sí misma, que se niega a retomar una relación con un varón que, una vez, quiso alejarse para siempre. "Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi culo está en Instagram", dice un fragmento de su flamante hit.

¡Le puso el cuerpo a su tema!

Ver esta publicación en Instagram

yo tengo dos corazones, y uno es el tuyo.

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

DOS CORAZONES // . Este tema que amo merecía video y tuve la suerte de poder hacerlo! Estoy muy feliz y muy emocionada de poder producir tantos videos siendo una artista independiente, el esfuerzo y la apuesta son enormes, pero valen mucho la pena! Estoy rodeada de talentosos que se suben, sin dudarlo, al tren de mis ideas y me acompañan, chin chin por eso, soy una afortunada! Gracias a ustedes por estar del otro lado haciendo el aguante. Aguante ustedes loco 🙏🏼♥️ . . . 🎥 @thevrodas 💰 @migvapor 👗 @ramirezdenegro 💎 @marcelopendola 👠 @lucianomarraok 💄 @celesteuria 💅🏼 @casualitenailclub 💆🏼‍♀️ @juanmacativa @iviimaidana 🎵⭐️ @rec808

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el