ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante"

A fin de 2016, la modelo top y el deportista terminaron su relación y la diosa quedó devastada: "No podía comer de la tristeza".

17 de mayo 2017, 13:09hs
El doloroso trance de la diosa Priscila Crivocapich, tras su separación. (Foto: Instagram y revista Gente)
El doloroso trance de la diosa Priscila Crivocapich, tras su separación. (Foto: Instagram y revista Gente)

No fue el mejor comienzo de año para la bella Priscila Crivocapich (33). Después de las fiestas, su novio, el basquetbolista de San Lorenzo Selem Safar (30), decidió terminar con la relación, luego de dos años y medio de romance y convivencia. “Estuve muy mal, muy triste. Ahora que pasaron unos meses, estoy mejor y empecé a subir el peso que había bajado por la angustia”, le contó la modelo a la revista Pronto.

"No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza. Veníamos un poco mal, con discusiones constantes, pero la separación me tomó por sorpresa. Selem decidió cortar y me quedé helada. No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro".

La sorpresiva decisión del deportista sumió a la morocha en un duro trance personal. “Adelgacé mucho, perdí seis kilos y era un palo caminante. No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza”, relató la morocha. “Veníamos un poco mal, con discusiones constantes, pero la separación me tomó por sorpresa. Selem decidió cortar y me quedé helada. No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro. No hubo terceros en discordia, tal vez se desenamoró y ya”, esbozó como una posible explicación.

Sobre el final de la entrevista, Crivocapich se mostró esperanzada de cara al futuro. “Me separé enamorada, hasta quería casarme. Me dolió, pero no me cierro al amor. Estoy volviendo a encontrarme conmigo, saliendo con mis amigas y focalizada en el trabajo. Volví al gimnasio, estoy subiendo de peso y poniéndome linda otra vez. Estoy recuperando la luz que había perdido”, concluyó la modelo.

El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante"
El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Priscila Crivocapich

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit