ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante"

A fin de 2016, la modelo top y el deportista terminaron su relación y la diosa quedó devastada: "No podía comer de la tristeza".

17 de mayo 2017, 13:09hs
El doloroso trance de la diosa Priscila Crivocapich, tras su separación. (Foto: Instagram y revista Gente)
El doloroso trance de la diosa Priscila Crivocapich, tras su separación. (Foto: Instagram y revista Gente)
Seguinos en Google

No fue el mejor comienzo de año para la bella Priscila Crivocapich (33). Después de las fiestas, su novio, el basquetbolista de San Lorenzo Selem Safar (30), decidió terminar con la relación, luego de dos años y medio de romance y convivencia. “Estuve muy mal, muy triste. Ahora que pasaron unos meses, estoy mejor y empecé a subir el peso que había bajado por la angustia”, le contó la modelo a la revista Pronto.

"No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza. Veníamos un poco mal, con discusiones constantes, pero la separación me tomó por sorpresa. Selem decidió cortar y me quedé helada. No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro".

La sorpresiva decisión del deportista sumió a la morocha en un duro trance personal. “Adelgacé mucho, perdí seis kilos y era un palo caminante. No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza”, relató la morocha. “Veníamos un poco mal, con discusiones constantes, pero la separación me tomó por sorpresa. Selem decidió cortar y me quedé helada. No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro. No hubo terceros en discordia, tal vez se desenamoró y ya”, esbozó como una posible explicación.

Sobre el final de la entrevista, Crivocapich se mostró esperanzada de cara al futuro. “Me separé enamorada, hasta quería casarme. Me dolió, pero no me cierro al amor. Estoy volviendo a encontrarme conmigo, saliendo con mis amigas y focalizada en el trabajo. Volví al gimnasio, estoy subiendo de peso y poniéndome linda otra vez. Estoy recuperando la luz que había perdido”, concluyó la modelo.

El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante"
El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Priscila Crivocapich

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit