ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante"

A fin de 2016, la modelo top y el deportista terminaron su relación y la diosa quedó devastada: "No podía comer de la tristeza".

17 de mayo 2017, 13:09hs
El doloroso trance de la diosa Priscila Crivocapich, tras su separación. (Foto: Instagram y revista Gente)
El doloroso trance de la diosa Priscila Crivocapich, tras su separación. (Foto: Instagram y revista Gente)
Seguinos en Google

No fue el mejor comienzo de año para la bella Priscila Crivocapich (33). Después de las fiestas, su novio, el basquetbolista de San Lorenzo Selem Safar (30), decidió terminar con la relación, luego de dos años y medio de romance y convivencia. “Estuve muy mal, muy triste. Ahora que pasaron unos meses, estoy mejor y empecé a subir el peso que había bajado por la angustia”, le contó la modelo a la revista Pronto.

"No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza. Veníamos un poco mal, con discusiones constantes, pero la separación me tomó por sorpresa. Selem decidió cortar y me quedé helada. No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro".

La sorpresiva decisión del deportista sumió a la morocha en un duro trance personal. “Adelgacé mucho, perdí seis kilos y era un palo caminante. No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza”, relató la morocha. “Veníamos un poco mal, con discusiones constantes, pero la separación me tomó por sorpresa. Selem decidió cortar y me quedé helada. No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro. No hubo terceros en discordia, tal vez se desenamoró y ya”, esbozó como una posible explicación.

Sobre el final de la entrevista, Crivocapich se mostró esperanzada de cara al futuro. “Me separé enamorada, hasta quería casarme. Me dolió, pero no me cierro al amor. Estoy volviendo a encontrarme conmigo, saliendo con mis amigas y focalizada en el trabajo. Volví al gimnasio, estoy subiendo de peso y poniéndome linda otra vez. Estoy recuperando la luz que había perdido”, concluyó la modelo.

El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante"
El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Priscila Crivocapich

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit