ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante"

A fin de 2016, la modelo top y el deportista terminaron su relación y la diosa quedó devastada: "No podía comer de la tristeza".

17 de mayo 2017, 13:09hs
El doloroso trance de la diosa Priscila Crivocapich, tras su separación. (Foto: Instagram y revista Gente)
El doloroso trance de la diosa Priscila Crivocapich, tras su separación. (Foto: Instagram y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue el mejor comienzo de año para la bella Priscila Crivocapich (33). Después de las fiestas, su novio, el basquetbolista de San Lorenzo Selem Safar (30), decidió terminar con la relación, luego de dos años y medio de romance y convivencia. “Estuve muy mal, muy triste. Ahora que pasaron unos meses, estoy mejor y empecé a subir el peso que había bajado por la angustia”, le contó la modelo a la revista Pronto.

"No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza. Veníamos un poco mal, con discusiones constantes, pero la separación me tomó por sorpresa. Selem decidió cortar y me quedé helada. No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro".

La sorpresiva decisión del deportista sumió a la morocha en un duro trance personal. “Adelgacé mucho, perdí seis kilos y era un palo caminante. No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza”, relató la morocha. “Veníamos un poco mal, con discusiones constantes, pero la separación me tomó por sorpresa. Selem decidió cortar y me quedé helada. No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro. No hubo terceros en discordia, tal vez se desenamoró y ya”, esbozó como una posible explicación.

Sobre el final de la entrevista, Crivocapich se mostró esperanzada de cara al futuro. “Me separé enamorada, hasta quería casarme. Me dolió, pero no me cierro al amor. Estoy volviendo a encontrarme conmigo, saliendo con mis amigas y focalizada en el trabajo. Volví al gimnasio, estoy subiendo de peso y poniéndome linda otra vez. Estoy recuperando la luz que había perdido”, concluyó la modelo.

El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante"
El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Priscila Crivocapich

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit