En Divina Comida cinco famosos se juntan durante cinco días y cada noche uno agasaja al resto en sus propias casas con platos hechos por ellos mismos. La anécdotas divertidas y los momentos desopilantes son parte del ciclo, aunque también suele haber momentos más íntimos. Jujuy Jiménez contó entre lágrimas el femicidio que marcó a su familia.
“Mi ídola es mi vieja, de verdad que la admiro. Ella pasó por situaciones muy duras y me ha enseñado que en la vida, más allá de cualquier cosa, hay que salir adelante y siempre con una sonrisa”, aseguró la conductora de Modo noche.
"Mi abuelo mató a mi abuela. Mi mamá y mis tías eran muy niñas. Es durísimo, se quedaron sin mamá y sin papá. Mi mamá tenía 13 años".
"Mi abuelo mató a mi abuela. Mi mamá y mis tías eran muy niñas. Es durísimo, se quedaron sin mamá y sin papá. Mi mamá tenía 13 años. Es un tema súper trabajado en la familia, pero digo, le pasó algo como muy heavy: eran muy chiquitas y de repente se quedaron sin mamá y sin papá”, relató, sorprendiendo a sus compañeros.
"La vida de mi mamá podría haber haber ido para cualquier lado, terminar en las drogas o lo que sea. Sin embargo ella salió adelante, hoy es abogada y nos tuvo a las tres".
“La vida de mi mamá podría haber haber ido para cualquier lado, terminar en las drogas o lo que sea. Sin embargo, ella salió adelante, hoy es abogada y nos tuvo a las tres”, destacó, entre lágrimas. “Creo que es mi gran ejemplo y siento que después de eso cualquier cosa que me pueda llegar a pasar en la vida es como ‘dale, Sofi, vamos para adelante’. Como ‘seguí sonriéndole a la vida que tenés a tu mamá, que es el mejor ejemplo’”, finalizó Jujuy, sensibilizada.