ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso relato de Jimena Barón, emocionada, al hablar de la muerte de su padre: "Me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo"

La actriz se sensibilizó al hablar de su papá, con el que tuvo una relación conflictiva, pero al que logró perdonar.

25 de julio 2017, 21:20hs
Video Placeholder

En plena promoción de su carrera musical, Jimena Barón estuvo en Cortá por Lozano y entre muchos temas habló de la relación que tenía con su padre. No pudo evitar emocionarse al recordar su dolorosa muerte y cómo él le pidió convertirse en abuelo antes de morir.

"Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. Hay gente que es incapaz, como el padre de mi hijo, que lo quiero y no creo que sea una mala persona".

“Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. Siento que no hay gente buena o mala en el amor, hay gente incapaz, como el padre de mi hijo, que lo quiero y no creo que sea una mala persona”, aseguró, sensibilizada. “Con papá pasó lo mismo. Me hizo sufrir mucho. Se fue cuando yo tenía 4 años y mi hermano 2. De hecho nunca apareció y lo fui a buscar yo cuando tenía 15 años y me recibió como si hubiera estado en un iglú en el Polo Norte, y vivía en Palermo, el hijo de pu…. ¡Chiflado, totalmente!”, recordó, con humor.

"Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó".

“Después de haber hecho terapia, es inevitable no linkear al hombre que elegí con mi papá”, aseguró, estableciendo una comparación con Daniel Osvaldo y el otro hombre de su vida. “Papá me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo ‘yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo’. Y yo le decía ‘deja de ser gracioso el comentario’”, relató, sorprendiendo a Verónica Lozano. “No tenía nada. Tenía esa intuición. Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó”, dijo, a punto de quebrarse.  

Jimena Barón, a corazón abierto. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit