ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso relato de Jimena Barón, emocionada, al hablar de la muerte de su padre: "Me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo"

La actriz se sensibilizó al hablar de su papá, con el que tuvo una relación conflictiva, pero al que logró perdonar.

25 de julio 2017, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena promoción de su carrera musical, Jimena Barón estuvo en Cortá por Lozano y entre muchos temas habló de la relación que tenía con su padre. No pudo evitar emocionarse al recordar su dolorosa muerte y cómo él le pidió convertirse en abuelo antes de morir.

"Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. Hay gente que es incapaz, como el padre de mi hijo, que lo quiero y no creo que sea una mala persona".

“Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. Siento que no hay gente buena o mala en el amor, hay gente incapaz, como el padre de mi hijo, que lo quiero y no creo que sea una mala persona”, aseguró, sensibilizada. “Con papá pasó lo mismo. Me hizo sufrir mucho. Se fue cuando yo tenía 4 años y mi hermano 2. De hecho nunca apareció y lo fui a buscar yo cuando tenía 15 años y me recibió como si hubiera estado en un iglú en el Polo Norte, y vivía en Palermo, el hijo de pu…. ¡Chiflado, totalmente!”, recordó, con humor.

"Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó".

“Después de haber hecho terapia, es inevitable no linkear al hombre que elegí con mi papá”, aseguró, estableciendo una comparación con Daniel Osvaldo y el otro hombre de su vida. “Papá me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo ‘yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo’. Y yo le decía ‘deja de ser gracioso el comentario’”, relató, sorprendiendo a Verónica Lozano. “No tenía nada. Tenía esa intuición. Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó”, dijo, a punto de quebrarse.  

Jimena Barón, a corazón abierto. 

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit