Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El doloroso relato de Jimena Barón, emocionada, al hablar de la muerte de su padre: "Me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo"

La actriz se sensibilizó al hablar de su papá, con el que tuvo una relación conflictiva, pero al que logró perdonar. 

Jimena Barón se emocionó al hablar de su papá en Cortá por Lozano

En plena promoción de su carrera musical, Jimena Barón estuvo en Cortá por Lozano y entre muchos temas habló de la relación que tenía con su padre. No pudo evitar emocionarse al recordar su dolorosa muerte y cómo él le pidió convertirse en abuelo antes de morir.

"Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. Hay gente que es incapaz, como el padre de mi hijo, que lo quiero y no creo que sea una mala persona".

“Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. Siento que no hay gente buena o mala en el amor, hay gente incapaz, como el padre de mi hijo, que lo quiero y no creo que sea una mala persona”, aseguró, sensibilizada. “Con papá pasó lo mismo. Me hizo sufrir mucho. Se fue cuando yo tenía 4 años y mi hermano 2. De hecho nunca apareció y lo fui a buscar yo cuando tenía 15 años y me recibió como si hubiera estado en un iglú en el Polo Norte, y vivía en Palermo, el hijo de pu…. ¡Chiflado, totalmente!”, recordó, con humor.

"Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó".

“Después de haber hecho terapia, es inevitable no linkear al hombre que elegí con mi papá”, aseguró, estableciendo una comparación con Daniel Osvaldo y el otro hombre de su vida. “Papá me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo ‘yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo’. Y yo le decía ‘deja de ser gracioso el comentario’”, relató, sorprendiendo a Verónica Lozano. “No tenía nada. Tenía esa intuición. Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó”, dijo, a punto de quebrarse.  

Jimena Barón, a corazón abierto.