ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso recuerdo de Pedro Alfonso sobre su madre: "Paula la tiene presente sin conocerla"

El actor habló a corazón abierto sobre su mamá en televisión y cómo su esposa se involucra en el recuerdo.

21 de abril 2023, 10:44hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló a corazón abierto sobre su madre y contó cómo la tiene presente Paula Chaves
Seguinos en

Pedro Alfonso recordó a su madre fallecida en el 2009, Ana María, en su paso por Noche al Dente y reveló que Paula Chaves la tiene muy presente aún sin haberla conocido.

“La recuerdo siempre, ahora con mucha alegría porque pude pasar a ese lugar. Obviamente que se la extraña y duele”, dijo el actor sincero.

Luego, reveló: “Ayer fui a la cancha a llevarlos a Oli y a Balta a la cancha por primera vez y era como que ella estaba muy presente porque ella era muy fanática de River”.

“Lo más loco que pasó en estos años es que Paula la tiene muy presente sin conocerla. En los nacimientos de los nenes siempre con una foto de mi mamá”, confesó entonces.

PEDRO ALFONSO LE CANTÓ “SI NO TE HUBIERAS IDO” A SU MADRE

Pedro Alfonso le cantó a su madre la canción Si No te Hubieras Ido en su visita a Noche al Dente y se mostró muy emocionado.

“La recuerdo con alegría, este tema le gustaba a ella, más allá de lo que dice la letra y significa”, expresó el actor conmovido.

Al final, reflexionó: “A todos se nos va yendo la gente, por eso recordarlos con alegría y sentir que nos siguen acompañando me parece muy lindo”.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit