ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso recuerdo de Pedro Alfonso sobre su madre: "Paula la tiene presente sin conocerla"

El actor habló a corazón abierto sobre su mamá en televisión y cómo su esposa se involucra en el recuerdo.

21 de abril 2023, 10:44hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló a corazón abierto sobre su madre y contó cómo la tiene presente Paula Chaves
Seguinos en Google

Pedro Alfonso recordó a su madre fallecida en el 2009, Ana María, en su paso por Noche al Dente y reveló que Paula Chaves la tiene muy presente aún sin haberla conocido.

“La recuerdo siempre, ahora con mucha alegría porque pude pasar a ese lugar. Obviamente que se la extraña y duele”, dijo el actor sincero.

Luego, reveló: “Ayer fui a la cancha a llevarlos a Oli y a Balta a la cancha por primera vez y era como que ella estaba muy presente porque ella era muy fanática de River”.

“Lo más loco que pasó en estos años es que Paula la tiene muy presente sin conocerla. En los nacimientos de los nenes siempre con una foto de mi mamá”, confesó entonces.

PEDRO ALFONSO LE CANTÓ “SI NO TE HUBIERAS IDO” A SU MADRE

Pedro Alfonso le cantó a su madre la canción Si No te Hubieras Ido en su visita a Noche al Dente y se mostró muy emocionado.

“La recuerdo con alegría, este tema le gustaba a ella, más allá de lo que dice la letra y significa”, expresó el actor conmovido.

Al final, reflexionó: “A todos se nos va yendo la gente, por eso recordarlos con alegría y sentir que nos siguen acompañando me parece muy lindo”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit