ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso recuerdo de Gladys La Bomba Tucumana al hablar de la muerte de su papá: "Me dio alivio cuando lo mataron porque le tenía terror"

La cantante conmovió con sus palabras en Infama, al recordar la dura infancia que atravesó junto a sus hermanos. Video.

26 de enero 2018, 20:10hs
Video Placeholder
El doloroso recuerdo de Gladys La Bomba Tucumana a su papá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los temas que toca las fibras más sensibles de su cuerpo. Pese a mostrarse fuerte,  frontal y sin filtro para decir lo que piensa, Gladys La Bomba Tucumana lleva el recuerdo de su difícil infancia marcado a fuego. 

Una vez más, la cantante recordó la etapa más difícil de su niñez y conmovió a todo el equipo de Infama con su relato: "Cuando yo digo que mi papá es un asesino, no me refiero a que andaba matando gente. Yo lo tomo como un 'asesino' por la manera en la que nos golpeaba, la violencia que ejería sobre nosotros", declaró frente a las cámaras, en referencia a Ramón Valentín Jiménez.

"¿Si me dio alivio cuando mataron a mi papá? Sí, porque le teníamos terror, pánico. Lo veíamos aparecer y entrabamos a la casa rápido a esperar que entrara a insultarnos, a pegarnos. No entendíamos el porqué... bueno él también tomaba, era alcohólico, y fue todo horrible".

"Todos los días de la vida recibíamos palizas, pero no un chirlo, latigazos de un latigo trenzado de cuero que nunca olvidaré. Se sacaba el cinturón, con una hebilla porque era policía, y nos mataba a golpes. Y a mi madre la dejaba como un monstruo y yo tenía 3 años y me acuerdo... Y un día la quiso matar con su arma reglamentaria. Lo voy a decir hasta el día que me muera porque es mi realidad, mi vida y soy dueña de contarla aunque no les guste a mis hermanos, problema de ellos", agregó. 

Visiblemente angustiada, la exparticipante de Bailando 2017 continuó con su descargo: "A ver si me entienden, a mi mamá la desmayaba y yo viví todo eso. La veíamos en el piso y entre todos los hermanitos arrastrándola, con un ojo hinchado, pidiéndole ayuda a los vecinos. Eso era todos los días. Mi papá era policía en la época de la dictadura militar en Tucumán y murió en un enfrentamiento con la guerrilla. Lo mataron a los 42 años".

En ese momento, indaga sobre qué sintió al conocer esa noticia, Gladys se sinceró: "Nada sentí. Ahí ya tenía 10 años. ¿Si me dio alivio? Sí, porque le teníamos terror, pánico. Lo veíamos aparecer y entrabamos a la casa rápido a esperar que entrara a insultarnos, a pegarnos. No entendíamos el porqué... bueno él también tomaba, era alcohólico, y fue todo horrible", cerró, dolida. 

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal” (foto de Instagram)
MIMO GASTRONÓMICO

Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”
  • Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit