ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso recuerdo de Gladys La Bomba Tucumana al hablar de la muerte de su papá: "Me dio alivio cuando lo mataron porque le tenía terror"

La cantante conmovió con sus palabras en Infama, al recordar la dura infancia que atravesó junto a sus hermanos. Video.

26 de enero 2018, 20:10hs
Video Placeholder
El doloroso recuerdo de Gladys La Bomba Tucumana a su papá
Seguinos en Google

Es uno de los temas que toca las fibras más sensibles de su cuerpo. Pese a mostrarse fuerte,  frontal y sin filtro para decir lo que piensa, Gladys La Bomba Tucumana lleva el recuerdo de su difícil infancia marcado a fuego. 

Una vez más, la cantante recordó la etapa más difícil de su niñez y conmovió a todo el equipo de Infama con su relato: "Cuando yo digo que mi papá es un asesino, no me refiero a que andaba matando gente. Yo lo tomo como un 'asesino' por la manera en la que nos golpeaba, la violencia que ejería sobre nosotros", declaró frente a las cámaras, en referencia a Ramón Valentín Jiménez.

"¿Si me dio alivio cuando mataron a mi papá? Sí, porque le teníamos terror, pánico. Lo veíamos aparecer y entrabamos a la casa rápido a esperar que entrara a insultarnos, a pegarnos. No entendíamos el porqué... bueno él también tomaba, era alcohólico, y fue todo horrible".

"Todos los días de la vida recibíamos palizas, pero no un chirlo, latigazos de un latigo trenzado de cuero que nunca olvidaré. Se sacaba el cinturón, con una hebilla porque era policía, y nos mataba a golpes. Y a mi madre la dejaba como un monstruo y yo tenía 3 años y me acuerdo... Y un día la quiso matar con su arma reglamentaria. Lo voy a decir hasta el día que me muera porque es mi realidad, mi vida y soy dueña de contarla aunque no les guste a mis hermanos, problema de ellos", agregó. 

Visiblemente angustiada, la exparticipante de Bailando 2017 continuó con su descargo: "A ver si me entienden, a mi mamá la desmayaba y yo viví todo eso. La veíamos en el piso y entre todos los hermanitos arrastrándola, con un ojo hinchado, pidiéndole ayuda a los vecinos. Eso era todos los días. Mi papá era policía en la época de la dictadura militar en Tucumán y murió en un enfrentamiento con la guerrilla. Lo mataron a los 42 años".

En ese momento, indaga sobre qué sintió al conocer esa noticia, Gladys se sinceró: "Nada sentí. Ahí ya tenía 10 años. ¿Si me dio alivio? Sí, porque le teníamos terror, pánico. Lo veíamos aparecer y entrabamos a la casa rápido a esperar que entrara a insultarnos, a pegarnos. No entendíamos el porqué... bueno él también tomaba, era alcohólico, y fue todo horrible", cerró, dolida. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit