ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso recuerdo del Chaqueño Palavecino sobre Gerardo Rozín: "Me dijo 'no sé si me vas a encontrar cuando vuelvas'"

El cantante participó el homenaje que le hicieron al conductor de La peña de Morfi y contó cómo fue última charla, ocurrida en diciembre del año pasado.

20 de marzo 2022, 19:36hs
Video Placeholder
Chaqueño Palavecino recordó los últimos meses de su amistad con Gerardo Rozín
Seguinos en Google

A lo largo de las seis temporadas que estuvo en el aire, La peña de Morfi presentó una inusual cantidad de artistas musicales de todo tipo, a pedido del conductor Gerardo Rozín, que este domingo fue homenajeado por decenas de cantantes y compañeros tras su muerte.

Uno de ellos fue Oscar “El chaqueño” Palavecino, que se presentó en vivo desde el comedor de su casa, que como él mismo explicó, acondicionó para poder transmitir en vivo un recitar con su plantel, debido a que no pudieron asistir al canal por estar de gira.

“Estuvimos viendo desde muy temprano todo ese dolor, que nos pasa a todos, por Gerardo. Yo estuve hace poco, en diciembre, y él ya me contó: ‘no sé si me vas a encontrar cuando vuelvas’. Así me contó su problema, que lo sabíamos pero no por su boca”, recordó el músico.

EL TRISTE RECUERDO DEL CHAQUEÑO PALAVECINO SOBRE SU RELACIÓN CON GERARDO ROZÍN

“Estaba desde temprano viendo el lindo homenaje que le estaban haciendo, tantos amigos, tantos recuerdos. Realmente, con Gerardo nos conocimos cuando estaba con Julieta Prandi y tenía otros programas, y hemos tenido esa posibilidad, ese privilegio, de estar en sus programas”, recordó el cantante.

“Y cuando se hace Morfi, y hablamos un poco de la música, qué lindo sería meter todo lo que es la música nacional, no solamente el folklore. Y creo que hemos creado una muy linda amistad”, agregó.

“Cuando estuve muy enfermo yo, me llamó y me saludó. Y en los últimos tiempos ya no tenía yo la posibilidad de que me atienda el teléfono porque estaba muy mal él”, concluyó el Chaqueño Palavecino sobre su relación con Gerardo Rozín.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Gerardo RozínChaqueño PalavecinoLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit