ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso recuerdo del Chaqueño Palavecino sobre Gerardo Rozín: "Me dijo 'no sé si me vas a encontrar cuando vuelvas'"

El cantante participó el homenaje que le hicieron al conductor de La peña de Morfi y contó cómo fue última charla, ocurrida en diciembre del año pasado.

20 de marzo 2022, 19:36hs
Video Placeholder
Chaqueño Palavecino recordó los últimos meses de su amistad con Gerardo Rozín
Seguinos en Google

A lo largo de las seis temporadas que estuvo en el aire, La peña de Morfi presentó una inusual cantidad de artistas musicales de todo tipo, a pedido del conductor Gerardo Rozín, que este domingo fue homenajeado por decenas de cantantes y compañeros tras su muerte.

Uno de ellos fue Oscar “El chaqueño” Palavecino, que se presentó en vivo desde el comedor de su casa, que como él mismo explicó, acondicionó para poder transmitir en vivo un recitar con su plantel, debido a que no pudieron asistir al canal por estar de gira.

“Estuvimos viendo desde muy temprano todo ese dolor, que nos pasa a todos, por Gerardo. Yo estuve hace poco, en diciembre, y él ya me contó: ‘no sé si me vas a encontrar cuando vuelvas’. Así me contó su problema, que lo sabíamos pero no por su boca”, recordó el músico.

EL TRISTE RECUERDO DEL CHAQUEÑO PALAVECINO SOBRE SU RELACIÓN CON GERARDO ROZÍN

“Estaba desde temprano viendo el lindo homenaje que le estaban haciendo, tantos amigos, tantos recuerdos. Realmente, con Gerardo nos conocimos cuando estaba con Julieta Prandi y tenía otros programas, y hemos tenido esa posibilidad, ese privilegio, de estar en sus programas”, recordó el cantante.

“Y cuando se hace Morfi, y hablamos un poco de la música, qué lindo sería meter todo lo que es la música nacional, no solamente el folklore. Y creo que hemos creado una muy linda amistad”, agregó.

“Cuando estuve muy enfermo yo, me llamó y me saludó. Y en los últimos tiempos ya no tenía yo la posibilidad de que me atienda el teléfono porque estaba muy mal él”, concluyó el Chaqueño Palavecino sobre su relación con Gerardo Rozín.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Gerardo RozínChaqueño PalavecinoLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit