ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doloroso reclamo de Nicole Neumann a Cubero: "Parí a sus tres hijas y no me mandó nada por el Día de la Madre"

La top mostró su costado más sensible a la hora de hablar del conflicto con su exmarido, papá de sus tres niñas.

22 de octubre 2019, 08:33hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Esta vez, Nicole Neumann dejó de lado el enojo y habló con dolor del conflicto que atraviesa con Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Entrevistada en Por si las Moscas por La Once Diez, Nicole respondió con dolor cuando le preguntaron si la relación con el futbolista había mejorado y le había enviado un mensaje saludándola por el Día de la Madre.

“No me mando nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada”, aseguró.

"No me mando nada de nada por el Día de la Madre. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada"

Resignada, agregó: “Pero es de a dos el lazo, si él no lo puede curar, suelto. Tendremos la relación que podamos tener. Quizás se necesita más tiempo y en algún momento haya un click. No quiero perder la esperanza, pero me preparo para que esto sea así. La verdad que esto lo sufrí mucho tiempo porque hay que estar unidos aunque no seamos pareja. Por eso padecía tanto, pero ya entendí que tengo que soltar”.

Nicole también reflexionó sobre la repercusión que tiene el conflicto con su ex en los medios: “Entiendo que fuimos uno de los matrimonios más duraderos y sólidos en su momento, y por el otro cuando a otra persona le sirve mucho el satélite de hacerse eco de cualquier cosa que diga es muy difícil bajar el perfil”, aseguró apuntando contra Mica Viciconte, aunque sin nombrar a la novia de Cubero.

“No tiene ningún sentido sacar los trapitos al sol con alguien que fue mi compañero 11 años, que es el padre de mis hijas, por el bien de mis hijas, y el lazo que vamos a tener siempre”, concluyó sobre su deseo de mejorar el vínculo con Fabián.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit