ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doloroso reclamo de Nicole Neumann a Cubero: "Parí a sus tres hijas y no me mandó nada por el Día de la Madre"

La top mostró su costado más sensible a la hora de hablar del conflicto con su exmarido, papá de sus tres niñas.

22 de octubre 2019, 08:33hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez, Nicole Neumann dejó de lado el enojo y habló con dolor del conflicto que atraviesa con Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Entrevistada en Por si las Moscas por La Once Diez, Nicole respondió con dolor cuando le preguntaron si la relación con el futbolista había mejorado y le había enviado un mensaje saludándola por el Día de la Madre.

“No me mando nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada”, aseguró.

"No me mando nada de nada por el Día de la Madre. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada"

Resignada, agregó: “Pero es de a dos el lazo, si él no lo puede curar, suelto. Tendremos la relación que podamos tener. Quizás se necesita más tiempo y en algún momento haya un click. No quiero perder la esperanza, pero me preparo para que esto sea así. La verdad que esto lo sufrí mucho tiempo porque hay que estar unidos aunque no seamos pareja. Por eso padecía tanto, pero ya entendí que tengo que soltar”.

Nicole también reflexionó sobre la repercusión que tiene el conflicto con su ex en los medios: “Entiendo que fuimos uno de los matrimonios más duraderos y sólidos en su momento, y por el otro cuando a otra persona le sirve mucho el satélite de hacerse eco de cualquier cosa que diga es muy difícil bajar el perfil”, aseguró apuntando contra Mica Viciconte, aunque sin nombrar a la novia de Cubero.

“No tiene ningún sentido sacar los trapitos al sol con alguien que fue mi compañero 11 años, que es el padre de mis hijas, por el bien de mis hijas, y el lazo que vamos a tener siempre”, concluyó sobre su deseo de mejorar el vínculo con Fabián.

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte
IMPACTANTE

Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte
  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit