ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso momento de Mariana Petracca, la ex Cuestión de Peso, por la muerte de su novio: "Mi amor partió en paz"

La actriz contó la triste noticia en Facebook: el exrugbier Ezequiel Comotto falleció a los 39 años, tras 10 meses internado por un ACV.

14 de noviembre 2016, 12:18hs
El doloroso momento de Mariana Petracca, la ex Cuestión de Peso, por la muerte de su novio. (Foto: Web)
El doloroso momento de Mariana Petracca, la ex Cuestión de Peso, por la muerte de su novio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Petracca (36), la exparticipante de Cuestión de Peso, atraviesa un doloroso momento. Luego de 10 meses de lucha tras sufrir un ACV, su novio, el exrugbier Ezequiel Comotto murió este domingo a los 39 años. La actriz contó la triste noticia en su cuenta de Facebook y recibió decenas de mensajes de apoyo.

“No tengo fuerzas para escribir nada. Simplemente decirles que ayer por la noche mi amor Ezequiel, después de 10 meses de pelearla, partió en paz. Su alma ya descansa y soy de las que creen que hay que quedarse con lo mejor: su energía inagotable, su sonrisa permanente, su valor por la amistad, sus inmensas ganas de vivir. Aunque este desenlace era predecible, que llegue el momento es un baldazo de agua helada”, comenzó Petracca.

Petracca: "Su alma ya descansa y soy de las que creen que hay que quedarse con lo mejor. No imagino la vida sin él, será que su tiempo en esta tierra fue tan intenso que sólo duró 39 años".

“No imagino la vida sin él, sin su voz, sin sus peleas, sin su locura. Dios lo quiso así y será que su tiempo en esta tierra fue tan intenso que sólo duró 39 años. Me inunda el dolor, la angustia, el desasosiego, los porqués, el enojo y mil sentimientos más. Pero hoy mi Pichu ya no esta más en cuerpo presente”, continuó.

“Te amaré por siempre como el hombre que me enseñó a compartir, a comer en una mesa, a pensar de a dos, a proyectar una familia y tantas otras cosas más. Desde ahora serás mi luz. Pichulito hermoso de la nena cuánto cuánto te voy a extrañar, gracias por todo lo que nos dejaste. Aunque hoy estoy muy muy triste, creo que era hora de que descanses en paz. #TeAmoPichu - Pienso estar unos días ausente. Espero sepan entender. Gracias a todos por los lindos mensajes”, concluyó la actriz.

Los clubes Hindú, SIC y Pueyrredón, y el Puma Horacio Agulla despidieron al querido Zequi con mensajes en sus cuentas de Twitter.

Nuestras condolencias.

No tengo fuerzas para escribir nada. Símplemente decirles que ayer por la noche mi amor Ezequiel despues de 10 meses de...

Posted by Mariana Petracca on Saturday, November 12, 2016

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Mariana Petracca

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit