ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso "descuido" de Laurita Fernández con Fede Bal en pleno aquadance: mirá su accidentado ensayo en el agua

La bailarina compartió las imágenes de cómo se prepara su equipo para uno de los ritmos más difíciles del Bailando… ¡y mostró un doloroso blooper!

13 de octubre 2016, 16:19hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó.

El aquadance es uno de los ritmos más esperados -¡y difíciles!- de la historia de Bailando. Por eso, los participantes comienzan a practicarlo con mucha anticipación ya que los nervios ante tanta expectativa pueden jugarles una mala pasada. ¡Incluso en los ensayos!

Así lo dejó evidenciado Laurita Fernández, quien compartió a través de Twitter e Instagram un video en el que se la ve junto a Federico Bal ensayando en las piletas. ¿El dato de color? Al final de un truco muy difícil, la bailarina golpeó con una pierna las partes íntimas de su compañero.

Todo un caballero, Fede no se quejó… aunque su cara de dolor lo dijo todo. “A alguien lo golpeé sin querer y se la bancó y no dijo nada. Perdón @balfederico”, escribió la exnovia de Federico Hoppe junto a la grabación.

Al ver la publicación de Laurita, Bal prometió “vengarse”: “Ah ok, empezaste una guerra Fernández….”, twitteó con picardía a su compañera, con quien se lo vincula sentimentalmente desde su polémica separación de Barbie Vélez.

¿Se vendrán más videos con el “lado B” de sus ensayos? 

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Ah ok, empezaste una guerra Fernández... https://t.co/wPSdp366uN

— Federico Bal (@balfederico) October 13, 2016

Leé también

La foto sensual de Laurita Fernández en malla para ensayar para el aquadance (Fotos: Instagram)

Laurita Fernández y un look ultra sexy en malla enteriza para ensayar el aquadance: "It's back bitches"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit