El doloroso "descuido" de Laurita Fernández con Fede Bal en pleno aquadance: mirá su accidentado ensayo en el agua

La bailarina compartió las imágenes de cómo se prepara su equipo para uno de los ritmos más difíciles del Bailando… ¡y mostró un doloroso blooper!

El "accidentado" ensayo de Fede Bal y Laurita Fernández

El aquadance es uno de los ritmos más esperados -¡y difíciles!- de la historia de Bailando. Por eso, los participantes comienzan a practicarlo con mucha anticipación ya que los nervios ante tanta expectativa pueden jugarles una mala pasada. ¡Incluso en los ensayos!

Así lo dejó evidenciado Laurita Fernández, quien compartió a través de Twitter e Instagram un video en el que se la ve junto a Federico Bal ensayando en las piletas. ¿El dato de color? Al final de un truco muy difícil, la bailarina golpeó con una pierna las partes íntimas de su compañero.

Todo un caballero, Fede no se quejó… aunque su cara de dolor lo dijo todo. “A alguien lo golpeé sin querer y se la bancó y no dijo nada. Perdón @balfederico”, escribió la exnovia de Federico Hoppe junto a la grabación.

Al ver la publicación de Laurita, Bal prometió “vengarse”: “Ah ok, empezaste una guerra Fernández….”, twitteó con picardía a su compañera, con quien se lo vincula sentimentalmente desde su polémica separación de Barbie Vélez.

¿Se vendrán más videos con el “lado B” de sus ensayos? 

A alguien lo golpeé sin querer y se la bancó y no dijo nada 😓 Perdon @balfederico 🙈

Un vídeo publicado por Lau Fernández (@holasoylaurita) el