- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- ¡Cuidado!
El doloroso accidente de Nicole Neumann jugando al padel: “Dejarlo todo en la cancha”
La panelista fotografió su pierna lastimada y contó qué le había pasado para evitar que sus fans se preocuparan.

Nicole Neumann, que ama estar en movimiento, asistió a su clase de padel y luego jugó un partido con sus compañeros.
"Clase más partido con Dylan, Belén y Clari", expresó, muy contenta, al pie de la foto que la muestra con sus amigos a punto de desafiarse en la cancha.
Una hora después, la modelo posteó una foto de su pierna izquierda lastimada y contó que en el afán de ganar se cayó. ¿El resultado? Una lastimadura, "frutillita", según Nicole.
"Cosas que pasan cuando querés dejarlo todo en la cancha", subrayó la modelo, junto al emoji de la fruta haciendo referencia a su lastimadura. ¡Cuidado!
LA SALUD DEL HOMBRE AGREDIDO POR JOSÉ MANUEL URCERA, FUTURO MARIDO DE NICOLE NEUMANN
Por otra parte, María Soledad Costabel contó cómo siguió la atención médica a Ramiro, el hombre al que José Manuel Urcera le pegó una piña para defender a Nicole Neumann.
"Fue trasladado al hospital de Concepción del Uruguay. Le hicieron una tomografía que según pudo averiguar una compañera fue con resultados normales. Se le realizó la sutura y se fue de alta médica con pautas de alarma solamente", afirmó.
"No tenía signos evidentes de lesión. El paciente ni siquiera necesitó observación", continuó.
"Tenía aliento etílico, pero no se puede precisar la cantidad de alcohol que hubiera ingerido", reflexionó sobre la posibilidad de que el agredido por Urcera estuviera borracho al momento de burlarse de Nicole.