ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso accidente de Iliana Calabró: "Me cayó agua hirviendo y tengo la cola en carne viva"

La actriz sufrió graves quemaduras, cuando viajaba en automóvil en la ruta: "Por suerte, la ‘casita’ está intacta".

15 de noviembre 2016, 09:28hs
El doloroso accidente de Iliana Calabró. (Foto: Web)
El doloroso accidente de Iliana Calabró. (Foto: Web)
Seguinos en

Un muy doloroso accidente sufrió Iliana Calabró, el fin de semana pasado. La actriz se quemó con agua hirviendo cuando viajaba en automóvil en la ruta hacia la localidad bonaerense de América debido a un compromiso profesional. La participante del Bailando se encontraba junto a su jefa de prensa, Alejandra Benevento, cuando ocurrió el hecho.

“Soy asidua tomadora de mate. Íbamos en el auto y frenó Benevento. Como eran seis horas de auto, llevás el mate para que te haga compañía. El sábado había un tráfico tremendo. En una frenada, por salvar el mate, largué el termo, pensando que lo había cerrado”, explicó Iliana en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

Iliana: "El agua me dejó toda la costura de la calza marcada. La tanga me mató, porque tenía una chapita de metal que eso automáticamente se ampolló".

“El agua me cayó sentada y me dejó toda la costura de la calza marcada, todos los pliegues de la calza. La tanga me mató, porque tenía una chapita de metal que eso automáticamente se ampolló”, detalló y mostró parte de la herida. “Por suerte, yo me levanté, me metí la mano en la calza. Zafó la zona que tanto te preocupaba… la ‘casita’ está intacta”, pudo bromear a pesar del accidente

A pesar de su ya clásico buen humor, Iliana retomó su relato y contó las graves consecuencias del hecho. “Tengo la cola, toda esta parte vendada… Quema. Tengo como carne viva”, confesó Calabró que, de todas formas, continúa ensayando y bailará zumba en ShowMatch esta semana.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit