ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso accidente de Iliana Calabró: "Me cayó agua hirviendo y tengo la cola en carne viva"

La actriz sufrió graves quemaduras, cuando viajaba en automóvil en la ruta: "Por suerte, la ‘casita’ está intacta".

15 de noviembre 2016, 09:28hs
El doloroso accidente de Iliana Calabró. (Foto: Web)
El doloroso accidente de Iliana Calabró. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un muy doloroso accidente sufrió Iliana Calabró, el fin de semana pasado. La actriz se quemó con agua hirviendo cuando viajaba en automóvil en la ruta hacia la localidad bonaerense de América debido a un compromiso profesional. La participante del Bailando se encontraba junto a su jefa de prensa, Alejandra Benevento, cuando ocurrió el hecho.

“Soy asidua tomadora de mate. Íbamos en el auto y frenó Benevento. Como eran seis horas de auto, llevás el mate para que te haga compañía. El sábado había un tráfico tremendo. En una frenada, por salvar el mate, largué el termo, pensando que lo había cerrado”, explicó Iliana en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

Iliana: "El agua me dejó toda la costura de la calza marcada. La tanga me mató, porque tenía una chapita de metal que eso automáticamente se ampolló".

“El agua me cayó sentada y me dejó toda la costura de la calza marcada, todos los pliegues de la calza. La tanga me mató, porque tenía una chapita de metal que eso automáticamente se ampolló”, detalló y mostró parte de la herida. “Por suerte, yo me levanté, me metí la mano en la calza. Zafó la zona que tanto te preocupaba… la ‘casita’ está intacta”, pudo bromear a pesar del accidente

A pesar de su ya clásico buen humor, Iliana retomó su relato y contó las graves consecuencias del hecho. “Tengo la cola, toda esta parte vendada… Quema. Tengo como carne viva”, confesó Calabró que, de todas formas, continúa ensayando y bailará zumba en ShowMatch esta semana.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit