ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso accidente de Iliana Calabró: "Me cayó agua hirviendo y tengo la cola en carne viva"

La actriz sufrió graves quemaduras, cuando viajaba en automóvil en la ruta: "Por suerte, la ‘casita’ está intacta".

15 de noviembre 2016, 09:28hs
El doloroso accidente de Iliana Calabró. (Foto: Web)
El doloroso accidente de Iliana Calabró. (Foto: Web)
Seguinos en

Un muy doloroso accidente sufrió Iliana Calabró, el fin de semana pasado. La actriz se quemó con agua hirviendo cuando viajaba en automóvil en la ruta hacia la localidad bonaerense de América debido a un compromiso profesional. La participante del Bailando se encontraba junto a su jefa de prensa, Alejandra Benevento, cuando ocurrió el hecho.

“Soy asidua tomadora de mate. Íbamos en el auto y frenó Benevento. Como eran seis horas de auto, llevás el mate para que te haga compañía. El sábado había un tráfico tremendo. En una frenada, por salvar el mate, largué el termo, pensando que lo había cerrado”, explicó Iliana en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

Iliana: "El agua me dejó toda la costura de la calza marcada. La tanga me mató, porque tenía una chapita de metal que eso automáticamente se ampolló".

“El agua me cayó sentada y me dejó toda la costura de la calza marcada, todos los pliegues de la calza. La tanga me mató, porque tenía una chapita de metal que eso automáticamente se ampolló”, detalló y mostró parte de la herida. “Por suerte, yo me levanté, me metí la mano en la calza. Zafó la zona que tanto te preocupaba… la ‘casita’ está intacta”, pudo bromear a pesar del accidente

A pesar de su ya clásico buen humor, Iliana retomó su relato y contó las graves consecuencias del hecho. “Tengo la cola, toda esta parte vendada… Quema. Tengo como carne viva”, confesó Calabró que, de todas formas, continúa ensayando y bailará zumba en ShowMatch esta semana.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit