ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso accidente de Iliana Calabró: "Me cayó agua hirviendo y tengo la cola en carne viva"

La actriz sufrió graves quemaduras, cuando viajaba en automóvil en la ruta: "Por suerte, la ‘casita’ está intacta".

15 de noviembre 2016, 09:28hs
El doloroso accidente de Iliana Calabró. (Foto: Web)
El doloroso accidente de Iliana Calabró. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un muy doloroso accidente sufrió Iliana Calabró, el fin de semana pasado. La actriz se quemó con agua hirviendo cuando viajaba en automóvil en la ruta hacia la localidad bonaerense de América debido a un compromiso profesional. La participante del Bailando se encontraba junto a su jefa de prensa, Alejandra Benevento, cuando ocurrió el hecho.

“Soy asidua tomadora de mate. Íbamos en el auto y frenó Benevento. Como eran seis horas de auto, llevás el mate para que te haga compañía. El sábado había un tráfico tremendo. En una frenada, por salvar el mate, largué el termo, pensando que lo había cerrado”, explicó Iliana en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

Iliana: "El agua me dejó toda la costura de la calza marcada. La tanga me mató, porque tenía una chapita de metal que eso automáticamente se ampolló".

“El agua me cayó sentada y me dejó toda la costura de la calza marcada, todos los pliegues de la calza. La tanga me mató, porque tenía una chapita de metal que eso automáticamente se ampolló”, detalló y mostró parte de la herida. “Por suerte, yo me levanté, me metí la mano en la calza. Zafó la zona que tanto te preocupaba… la ‘casita’ está intacta”, pudo bromear a pesar del accidente

A pesar de su ya clásico buen humor, Iliana retomó su relato y contó las graves consecuencias del hecho. “Tengo la cola, toda esta parte vendada… Quema. Tengo como carne viva”, confesó Calabró que, de todas formas, continúa ensayando y bailará zumba en ShowMatch esta semana.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit