ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa historia de vida de Manuel Ramos, el galancito de ADDA: "Me escapé de casa porque mi mamá estafó a mucha gente"

El actor que interpreta al hijo de Macedo reveló el aspecto más doloroso de su pasado: “Es adicta al juego y hacía de todo para conseguir plata y jugarla”.

26 de abril 2017, 13:21hs
La dolorosa historia de vida de Manuel Ramos, el galancito de ADDA
La dolorosa historia de vida de Manuel Ramos, el galancito de ADDA
Seguinos en

Los fans que siguen todos los días Amar después de amar, la exitosa novela del prime time de Telefe, ya lo conocen. Manuel Ramos (20) interpreta en la ficción a Fede, el hijo de Isabel Macedo y Federico Amador, y reveló su dolorosa historia de vida. “Mis viejos se separaron cuando era muy chiquito y, cuando estaba en quinto año, pasaron situaciones familiares grosas y me fui de mi casa. Sé que mi mamá estafó a mucha gente con guita. Estoy peleado con ella y hace dos años y medio que no hablo con ella. Me escapé de casa, me fui a vivir con mi novia y su familia, y estuve un tiempo ahí hasta que me pude acomodar. Hace ya dos años que vivo solo y soy completamente independiente”, contó a la revista Pronto.

"Perdió todo y, lo peor de la historia, es que me perdió a mí. Hará dos años intentó acercarse, pero no se lo permití".

“Ella se portó mal conmigo y con mucha gente que me rodeaba y que conoció por mí. Siento que recién logré estar sano mentalmente cuando corté el vínculo con mi mamá. Ella estafó a mucha gente con dinero y lo peor de todo fue la manipulación que hizo. Yo la defendía porque solo conocía la versión de ella. Cuando se destaparon todas las ollas y me di cuenta de que me estaba mintiendo, casi me muero”, continuó Manuel.

"Siento que recién logré estar sano mentalmente cuando corté el vínculo con mi mamá. Estoy peleado y hace dos años y medio que no hablo con ella".

“Fue mucha plata. El problema es que ella es muy adicta al juego y hacía de todo para conseguir plata y jugarla. Perdió todo y, lo peor de la historia, es que me perdió a mí. Si el día de mañana tengo un hijo y no me habla, sería lo peor del mundo. Me salvó haberme ido a vivir a la casa de mi novia. Hará dos años intentó acercarse, pero no se lo permití. En un momento intenté darle una oportunidad, pero no sirvió de nada. Cuando cumplí los 18, creí que tenía mi dinero ahorrado por todos mis laburos. Pero no había nada, me hizo el cuento del tío. Lo último que me interesó fue lo económico porque la estafa moral fue más dolorosa”, agregó el galancito, que remarcó el apoyo de su novia, Sofía.

“Me contuvo ella y su familia. Con Sofía estamos hace cuatro años y es fundamental en mi vida. Nos conocimos en el colegio, ella estudia Artes visuales”, contó y habló también de la figura de su padre. “Mi papá vive en Coronel Suárez, a 600 kilómetros de Capital. Con él tengo un súper vínculo y es fundamental en mi vida. Se llama Rodrigo y es artesano, hace cosas increíbles con madera y también labura en un lugar donde se fabrican cajas. Se casó con Andrea y me dio una hermana que se llama Mía”, concluyó Manuel.

Si tenés problemas con el juego, podés comunicarte las 24 horas con Jugadores Anónimos de Argentina al (011) 15-4412-6745

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Manuel Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit