ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolorosa y fuerte confesión de Barby Silenzi: "Antes de dar a luz a Elena, tuve otro embarazo de Francisco y lo perdí, fue cuando Gisela Bernal estaba embarazada de 5 meses"

La bailarina recordó en BDV un duro momento de 2012, año en que Gisela Bernal también estaba esperando un hijo del ex GH.

27 de septiembre 2017, 15:53hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Los años de amor (con idas y vueltas) entre Barby Silenzi (34) y Francisco Delgado rindieron un bello fruto, Elena (2). Sin embargo, las diferencias en la expareja se convirtieron en monada corriente… y pública. Algo que se hizo manifiesto el poco afecto que siente la participante del Bailando por Gisela Bernal, la bailarina con quien el ganador de Gran Hermano se convirtió en padre cinco años atrás: Delgado reconoció a Ian como su hijo en 2015, luego de que el resultado de ADN diera positivo. 

"Anterior al de Elena, tuve un embarazo de Francisco y lo perdí. Esto nunca lo conté, pero en ese momento, Gisela estaba de cinco meses".

En mala relación con Bernal, Silenzi recordó el período en el que Delgado le habría sido infiel con Gisela y puso en escena una dolorosa vivencia. "Anterior al de Elena, tuve un embarazo de Francisco y lo perdí. Esto nunca lo conté, pero en ese momento, ella (Gisela) estaba de cinco meses. Él supo de este embarazo porque vivíamos juntos. Fue en el 2012", dijo Barby en BDV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), sacando a la luz un triste episodio.  

Luego confesó cómo supo que Bernal también estaba embarazada, sin imaginar que el padre del niño era Delgado: “En ese momento, a mí me llamó la atención que ella lo llame a Fran para contarle de su embarazo. Me pareció raro... Él me había engañado con Gisela. Después nosotros nos peleamos, volvimos y seguimos viviendo juntos", dijo, evocando el pasado. Y agregó: “En ese entonces, yo no tenía idea de que Gisela estaba con (Ariel) Diwan. Pero tampoco sospechaba que tenía una historia con Francisco... Él sabía de su embarazo, pero no sabía que era el papá". 

"Francisco decía que él no era el papá del hijo de Gisela porque argumentaba que no podía tener hijos. Pero si me decís que estuviste embarazada en simultaneo con Gisela, su argumento fue falso", disparó Brey.

Atenta al descargo de la bailarina, Mariana Brey le sumó polémica al relato al recordar que tiempo atrás Delgado se habría desligado de la posible paternidad tras aducir que no podía tener hijos a raíz de una enfermedad.  

"Francisco decía que él no era el papá del hijo de Gisela porque argumentaba que no podía tener hijos. Pero si me decís que estuviste embarazada en simultaneo con Gisela, su argumento fue falso", lanzó la conductora, obteniendo la sumisa respuesta afirmativa de Silenzi.   

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit