ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolorosa y fuerte confesión de Barby Silenzi: "Antes de dar a luz a Elena, tuve otro embarazo de Francisco y lo perdí, fue cuando Gisela Bernal estaba embarazada de 5 meses"

La bailarina recordó en BDV un duro momento de 2012, año en que Gisela Bernal también estaba esperando un hijo del ex GH.

27 de septiembre 2017, 15:53hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Los años de amor (con idas y vueltas) entre Barby Silenzi (34) y Francisco Delgado rindieron un bello fruto, Elena (2). Sin embargo, las diferencias en la expareja se convirtieron en monada corriente… y pública. Algo que se hizo manifiesto el poco afecto que siente la participante del Bailando por Gisela Bernal, la bailarina con quien el ganador de Gran Hermano se convirtió en padre cinco años atrás: Delgado reconoció a Ian como su hijo en 2015, luego de que el resultado de ADN diera positivo. 

"Anterior al de Elena, tuve un embarazo de Francisco y lo perdí. Esto nunca lo conté, pero en ese momento, Gisela estaba de cinco meses".

En mala relación con Bernal, Silenzi recordó el período en el que Delgado le habría sido infiel con Gisela y puso en escena una dolorosa vivencia. "Anterior al de Elena, tuve un embarazo de Francisco y lo perdí. Esto nunca lo conté, pero en ese momento, ella (Gisela) estaba de cinco meses. Él supo de este embarazo porque vivíamos juntos. Fue en el 2012", dijo Barby en BDV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), sacando a la luz un triste episodio.  

Luego confesó cómo supo que Bernal también estaba embarazada, sin imaginar que el padre del niño era Delgado: “En ese momento, a mí me llamó la atención que ella lo llame a Fran para contarle de su embarazo. Me pareció raro... Él me había engañado con Gisela. Después nosotros nos peleamos, volvimos y seguimos viviendo juntos", dijo, evocando el pasado. Y agregó: “En ese entonces, yo no tenía idea de que Gisela estaba con (Ariel) Diwan. Pero tampoco sospechaba que tenía una historia con Francisco... Él sabía de su embarazo, pero no sabía que era el papá". 

"Francisco decía que él no era el papá del hijo de Gisela porque argumentaba que no podía tener hijos. Pero si me decís que estuviste embarazada en simultaneo con Gisela, su argumento fue falso", disparó Brey.

Atenta al descargo de la bailarina, Mariana Brey le sumó polémica al relato al recordar que tiempo atrás Delgado se habría desligado de la posible paternidad tras aducir que no podía tener hijos a raíz de una enfermedad.  

"Francisco decía que él no era el papá del hijo de Gisela porque argumentaba que no podía tener hijos. Pero si me decís que estuviste embarazada en simultaneo con Gisela, su argumento fue falso", lanzó la conductora, obteniendo la sumisa respuesta afirmativa de Silenzi.   

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit