ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolorosa y fuerte confesión de Barby Silenzi: "Antes de dar a luz a Elena, tuve otro embarazo de Francisco y lo perdí, fue cuando Gisela Bernal estaba embarazada de 5 meses"

La bailarina recordó en BDV un duro momento de 2012, año en que Gisela Bernal también estaba esperando un hijo del ex GH.

27 de septiembre 2017, 15:53hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los años de amor (con idas y vueltas) entre Barby Silenzi (34) y Francisco Delgado rindieron un bello fruto, Elena (2). Sin embargo, las diferencias en la expareja se convirtieron en monada corriente… y pública. Algo que se hizo manifiesto el poco afecto que siente la participante del Bailando por Gisela Bernal, la bailarina con quien el ganador de Gran Hermano se convirtió en padre cinco años atrás: Delgado reconoció a Ian como su hijo en 2015, luego de que el resultado de ADN diera positivo. 

"Anterior al de Elena, tuve un embarazo de Francisco y lo perdí. Esto nunca lo conté, pero en ese momento, Gisela estaba de cinco meses".

En mala relación con Bernal, Silenzi recordó el período en el que Delgado le habría sido infiel con Gisela y puso en escena una dolorosa vivencia. "Anterior al de Elena, tuve un embarazo de Francisco y lo perdí. Esto nunca lo conté, pero en ese momento, ella (Gisela) estaba de cinco meses. Él supo de este embarazo porque vivíamos juntos. Fue en el 2012", dijo Barby en BDV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), sacando a la luz un triste episodio.  

Luego confesó cómo supo que Bernal también estaba embarazada, sin imaginar que el padre del niño era Delgado: “En ese momento, a mí me llamó la atención que ella lo llame a Fran para contarle de su embarazo. Me pareció raro... Él me había engañado con Gisela. Después nosotros nos peleamos, volvimos y seguimos viviendo juntos", dijo, evocando el pasado. Y agregó: “En ese entonces, yo no tenía idea de que Gisela estaba con (Ariel) Diwan. Pero tampoco sospechaba que tenía una historia con Francisco... Él sabía de su embarazo, pero no sabía que era el papá". 

"Francisco decía que él no era el papá del hijo de Gisela porque argumentaba que no podía tener hijos. Pero si me decís que estuviste embarazada en simultaneo con Gisela, su argumento fue falso", disparó Brey.

Atenta al descargo de la bailarina, Mariana Brey le sumó polémica al relato al recordar que tiempo atrás Delgado se habría desligado de la posible paternidad tras aducir que no podía tener hijos a raíz de una enfermedad.  

"Francisco decía que él no era el papá del hijo de Gisela porque argumentaba que no podía tener hijos. Pero si me decís que estuviste embarazada en simultaneo con Gisela, su argumento fue falso", lanzó la conductora, obteniendo la sumisa respuesta afirmativa de Silenzi.   

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo que sufrió: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Mario Guerci, ¿engañó a Guadalupe Vázquez? (Foto: Instagram @marioguerci1)

Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

Ángel de Brito anticipó quién sería el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez
  • ¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada
  • La contundente reacción de la mamá de Lali Espósito cuando le preguntaron por Mariano Martínez
  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit