ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolorosa despedida de Tinelli a una seguidora y su conmovedora historia: "Te llevaré dentro mío para siempre"

El conductor le dedicó emotivas palabras a Marisol, quien había tenido un encuentro extrasensorial con él durante un coma.

08 de abril 2018, 14:38hs
Seguinos en Google

Así como los espectadores se emocionan con las actuaciones en ShowMatch, Marcelo Tinelli también se conmueve con las historias de quienes lo siguen. En su Instagram le dedicó un conmovedor mensaje a Marisol, una seguidora muy especial que luchaba contra una enfermedad.

"Todavía recuerdo nuestro encuentro de diciembre y lo que lloramos y nos emocionamos juntos. A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre. Te amo guerrera hermosa".

“Hoy nos dejaste por estas tierras, querida Marisol. Todavía recuerdo nuestro encuentro de diciembre y lo que lloramos y nos emocionamos juntos. A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre. Te amo guerrera hermosa”, escribió el conductor, junto a una imagen con la mujer, que había viajado en diciembre pasado desde Estados Unidos para conocerlo.

La historia de Marisol la dio a conocer Mariana López, una amiga y “payamédica”, que desde su red social contó el motivo por el que fue muy movilizador el encuentro de la mujer con Tinelli. “En 2014 estuvo un mes en coma, ya no había esperanzas pero un día despertó. Ella cuenta que alguien le agarró la mano y le dijo ‘vamos, de esta salimos”. Ese alguien era Marcelo Tinelli, una historia larga y hermosa. Él siempre la acompañó cuando estaba en coma, jugaban a un juego y le dio fuerzas para volver a la vida. Marisol vive en EE.UU. desde el 95 o sea que nada sabía ni seguía a Tinelli. Fue un milagro y muy difícil de contar por acá, pero les comparto un mini resumen para que imaginen lo que fue para Marisol ese momento. Ver a su ángel de la guarda. Ese mismo día llegó de EE.UU. y la llevé a Showmatch. Estoy muy feliz de haber hecho tu sueño realidad”, escribió, a fines del año pasado.

El último adiós de Tinelli a su seguidora.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana López (@marianalopez1012)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit