ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolorosa confesión de Mariela Fernández: "Yo fui víctima de abuso a los 10 años y lo descubrió mi hermano menor"

La conductora de C5N contó la pesadilla que sufrió de niña y cómo su mamá no se pudo dar cuenta.

20 de agosto 2020, 13:04hs
Video Placeholder
La tremenda revelación de Mariela Fernández en vivo: "Fui víctima de abuso a los 10 años"

El aberrante caso del padre que abusaba a su hija de seis años y lo contaba a sus amigos a través de audios generó unánime estupor, y ahora todavía más bronca porque fue liberado por la Justicia. Se trata de Jorge Adrián (30), a quien denunció la madre de la víctima en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Isidro.

Es un caso caratulado como "abuso sexual", investigado la Unidad Funcional Nº 3 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora. La mostruosidad de los hechos que se analizaban en C5N hicieron que Mariela Fernández (42) no solo empatizara con la niña, sino que contara su propio drama.

“Yo fui víctima de abuso a mis 10 años y no tuve la posibilidad de ponerlo en palabras, me daba vergüenza. Mi mamá no se dio cuenta. El que lo descubrió la situación fue mi hermano menor. Fue él el que pudo poner en palabras lo que había visto, y fue ahí donde me corrieron de ese lugar", reveló la conductora.

"En casa no hubo posibilidad de hacer una denuncia judicial. Simplemente, nos corrimos, se cortó el vínculo con la familia. Pasaba esto tiempo atrás, era de callarse, daba vergüenza".

Ante el asombro de Claudio Rígoli, continuó: "En casa no hubo posibilidad de hacer una denuncia judicial. Simplemente, nos corrimos, se cortó el vínculo con la familia. Pasaba esto tiempo atrás, era de callarse, daba vergüenza. Lo sobrellevamos como pudimos”.

“Hace pocos años pude ponerlo en palabras en una terapia, pude sobrellevarlo, salir adelante y aún así me cuesta expresarlo. Quiero ponerme en el lugar de esos chiquitos con quienes yo me siento identificada. Porque no hay voz, no hay manera de expresarlo. Necesitamos que los adultos visualicen aquellos que los chicos no pueden poner en palabras", dijo la periodista que atravesó otro duro momento al ser internada en un neuropsiquiátrico, tras la tristeza que le generó la muerte de su padre en 2018.

"Si mi hermano no veía ese hecho puntual no sé qué hubiera sucedido. Lo más probable es que el abuso hubiera continuado. Los papás tienen que estar atentos".

Más tarde, Mariela continuó: “Me pongo en el lugar de esas víctimas que no tienen voz. Vuelvo a mi caso y perdón que sea autorreferencial, pero si mi hermano no veía ese hecho puntual no sé qué hubiera sucedido. Lo más probable es que el abuso hubiera continuado. Los papás tienen que estar atentos, y mi hermano Esteban es mi gran héroe. Creo que la clave está en animarse a ponerlo en palabras”.

“Mi mamá debe estar re mal en este momento, pero eran otras épocas, no era costumbre darle contención psicológica a los chicos y no la tuve. Pero es muy importante que los chiquitos que sufren de un abuso o una violación estén contenidos desde lo psicológico. Además de la contención familiar que van a necesitar”, cerró Mariela Fernández.

Si sufriste abuso llamá al 137

Leé también

Mariela se prepara para volver a conducir.

Mariela Fernández habló de su salud, tras su internación psiquiátrica: "Ahora enfrento los problemas con otra actitud"

Mariela Fernández: "A un mes de que se cumpla un año de la muerte de mi viejo toqué fondo"

Mariela Fernández y su lucha contra la depresión postraumática: "Dejé de consumir marihuana"

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit