ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa confesión de Leticia Brédice: "Pasé muchas veces por la situación del aborto"

La actriz de El Lobista se manifestó a favor de la despenalización del aborto y habló en primera persona del tema.

26 de mayo 2018, 14:50hs
La dolorosa confesión de Leticia Brédice
La dolorosa confesión de Leticia Brédice
Seguinos en Google

Las mujeres empoderadas ya no se callan. En una Argentina en la que el feminismo comenzó a tomar protagonismo, en busca de igualdad y en pugna por sus derechos, Leticia Brédice se sumó al movimiento y clamó por la despenalización del aborto, como así lo hicieron muchas actrices nacionales. 

En ese contexto, la actriz de El Lobista, el nuevo unitario de Pol-ka, reflexionó sobre la problemática e hizo dolorosas confesiones. 

"Ahora se habla de la despenalización del aborto. Es algo de hace tantos años que es difícil de hablar. Y claro que va a haber gente que no le va a gustar, pero llega un momento en el que hay que abrir los ojos. Es un momento histórico y hay que ser valientes. Yo pasé muchas veces por esa situación, la del aborto, en España", dijo Leticia en nota con Catalina Dlugi, para el programa radial Agarrate Catalina. 

"Ahora se habla de la despenalización del aborto. Es un momento histórico y hay que ser valientes. Yo pasé muchas veces por esa situación, la del aborto".

Atenta a sus palabras, la periodista ahondó en el sensible relato de su entrevistada: "¿Vos te hiciste un aborto?". Y Brédice recordó esa dura decisión. "Sí, me hice. Y lo digo porque mi abuela siempre me cuidó diciendo que era un alma que no tenía que venir. Me cuidó de ese llanto. Digo, el llanto no te lo saca nadie, y es tan privado, seas católica, judía o musulmana. No hay que pensar en chiquito, hay que pensar en la salud... A mí siempre me pareció importante, cada vez que lo hice, cuando lo hice en España, por ejemplo, hablarlo. Me juntaron con mi pareja de ese momento y nos preguntaron, '¿los dos están de acuerdo?, ¿van a tomar la decisión en conjunto?'. ¿Por qué no hablarlo? Si hablamos de todo", reflexionó la actriz, exponiendo una parte de su vida que mantenía en reserva. 

 "¿Y cuántas veces pasaste por esta situación?", quiso saber Dlugi. Pero Leticia prefirió no dar más detalles de esos momentos: "Eso prefiero no hablarlo porque para mí es algo muy privado", concluyó, hablando en primera persona y pidiendo por la despenalización del aborto. 

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Lo admiraba mucho”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit