ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa confesión de Leticia Brédice: "Pasé muchas veces por la situación del aborto"

La actriz de El Lobista se manifestó a favor de la despenalización del aborto y habló en primera persona del tema.

26 de mayo 2018, 14:50hs
La dolorosa confesión de Leticia Brédice
La dolorosa confesión de Leticia Brédice
Seguinos en Google

Las mujeres empoderadas ya no se callan. En una Argentina en la que el feminismo comenzó a tomar protagonismo, en busca de igualdad y en pugna por sus derechos, Leticia Brédice se sumó al movimiento y clamó por la despenalización del aborto, como así lo hicieron muchas actrices nacionales. 

En ese contexto, la actriz de El Lobista, el nuevo unitario de Pol-ka, reflexionó sobre la problemática e hizo dolorosas confesiones. 

"Ahora se habla de la despenalización del aborto. Es algo de hace tantos años que es difícil de hablar. Y claro que va a haber gente que no le va a gustar, pero llega un momento en el que hay que abrir los ojos. Es un momento histórico y hay que ser valientes. Yo pasé muchas veces por esa situación, la del aborto, en España", dijo Leticia en nota con Catalina Dlugi, para el programa radial Agarrate Catalina. 

"Ahora se habla de la despenalización del aborto. Es un momento histórico y hay que ser valientes. Yo pasé muchas veces por esa situación, la del aborto".

Atenta a sus palabras, la periodista ahondó en el sensible relato de su entrevistada: "¿Vos te hiciste un aborto?". Y Brédice recordó esa dura decisión. "Sí, me hice. Y lo digo porque mi abuela siempre me cuidó diciendo que era un alma que no tenía que venir. Me cuidó de ese llanto. Digo, el llanto no te lo saca nadie, y es tan privado, seas católica, judía o musulmana. No hay que pensar en chiquito, hay que pensar en la salud... A mí siempre me pareció importante, cada vez que lo hice, cuando lo hice en España, por ejemplo, hablarlo. Me juntaron con mi pareja de ese momento y nos preguntaron, '¿los dos están de acuerdo?, ¿van a tomar la decisión en conjunto?'. ¿Por qué no hablarlo? Si hablamos de todo", reflexionó la actriz, exponiendo una parte de su vida que mantenía en reserva. 

 "¿Y cuántas veces pasaste por esta situación?", quiso saber Dlugi. Pero Leticia prefirió no dar más detalles de esos momentos: "Eso prefiero no hablarlo porque para mí es algo muy privado", concluyó, hablando en primera persona y pidiendo por la despenalización del aborto. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit