ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa conclusión de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: "Dice que se convirtió en un mitómano"

Yanina Latorre afirmó que la modelo estuvo a punto de pedir una pericia psiquiátrica para el exfutbolista.

10 de agosto 2020, 18:34hs
Video Placeholder
Revelaron un detalle inédito sobre los conflictos entre Nicole Neumann y Cubero
Seguinos en Google

A una semana de haber sido tema de análisis debido a la actitud que tuvo frente a su empleada doméstica, contagiada como ella de CovId-19, Nicole Neumann retomó su rol en la TV. En Los Ángeles de la mañana, las panelistas debatieron sobre la decisión de Fabián Cubero de mantenerse al margen de esta situación y repasaron los varios conflictos que mantuvo con su ex.

En este punto, Yanina Latorre hizo foco en varias cuestiones de su ex que le preocupan sobremanera. "Cada vez que Cubero se lleva a las chicas de vacaciones a Mar del Plata, las deja en la casa de su familia y se va a un hotel con la novia. A Nicole no le da celos eso pero dice '¿no puede quedarse 15 días solo con las chicas y la novia, viviendo todos juntos?'. (...) Y si no, se va a Villa Carlos Paz donde Mica Viciconte hace temporada y los 15 o 20 días que le toca a Cubero con las chicas están solas con la abuela y las tías", explicó la panelista.

"El año pasado Cubero hizo esto de irse a un hotel con la novia y después se fueron ellos dos solos a Disney y las nenas, que nunca habían ido, se quedaron viendo las fotos así que Nicole las tuvo que llevar por su lado. Yo entiendo que vos te separaste y querés vivir la vida pero no podés olvidarte que sos padre e irte a Disney con tu novia y no llevar a tus tres hijas", agregó Latorre.

Finalmente, Yanina recordó que el año pasado, Cubero inició una movida mediática porque no conseguía que Neumann le firmara las autorizaciones para sacar a las niñas del país para viajar a Punta del Este. "En ese momento Nicole le dijo que le iba a dar los permisos cuando estuviera más cerca del viaje. Y como no se los dio ese día, él filtró por todos lados que ella no le quería dar los permisos", dijo Yanina y contó un detalle inédito sobre ese altercado. "Nicole, que tiene los chats porque los presentó en la Justicia, comenzó a pensar en pedirle una pericia psiquiátrica porque ella dice que Cubero se convirtió en un mitómano, que no lo reconoce porque él era un re buen tipo cuando convivía con ella y que nunca se imaginó esto", concluyó.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit