ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa conclusión de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: "Dice que se convirtió en un mitómano"

Yanina Latorre afirmó que la modelo estuvo a punto de pedir una pericia psiquiátrica para el exfutbolista.

10 de agosto 2020, 18:34hs
Video Placeholder
Revelaron un detalle inédito sobre los conflictos entre Nicole Neumann y Cubero

A una semana de haber sido tema de análisis debido a la actitud que tuvo frente a su empleada doméstica, contagiada como ella de CovId-19, Nicole Neumann retomó su rol en la TV. En Los Ángeles de la mañana, las panelistas debatieron sobre la decisión de Fabián Cubero de mantenerse al margen de esta situación y repasaron los varios conflictos que mantuvo con su ex.

En este punto, Yanina Latorre hizo foco en varias cuestiones de su ex que le preocupan sobremanera. "Cada vez que Cubero se lleva a las chicas de vacaciones a Mar del Plata, las deja en la casa de su familia y se va a un hotel con la novia. A Nicole no le da celos eso pero dice '¿no puede quedarse 15 días solo con las chicas y la novia, viviendo todos juntos?'. (...) Y si no, se va a Villa Carlos Paz donde Mica Viciconte hace temporada y los 15 o 20 días que le toca a Cubero con las chicas están solas con la abuela y las tías", explicó la panelista.

"El año pasado Cubero hizo esto de irse a un hotel con la novia y después se fueron ellos dos solos a Disney y las nenas, que nunca habían ido, se quedaron viendo las fotos así que Nicole las tuvo que llevar por su lado. Yo entiendo que vos te separaste y querés vivir la vida pero no podés olvidarte que sos padre e irte a Disney con tu novia y no llevar a tus tres hijas", agregó Latorre.

Finalmente, Yanina recordó que el año pasado, Cubero inició una movida mediática porque no conseguía que Neumann le firmara las autorizaciones para sacar a las niñas del país para viajar a Punta del Este. "En ese momento Nicole le dijo que le iba a dar los permisos cuando estuviera más cerca del viaje. Y como no se los dio ese día, él filtró por todos lados que ella no le quería dar los permisos", dijo Yanina y contó un detalle inédito sobre ese altercado. "Nicole, que tiene los chats porque los presentó en la Justicia, comenzó a pensar en pedirle una pericia psiquiátrica porque ella dice que Cubero se convirtió en un mitómano, que no lo reconoce porque él era un re buen tipo cuando convivía con ella y que nunca se imaginó esto", concluyó.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit