Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dolorosa conclusión de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: "Dice que se convirtió en un mitómano"

Yanina Latorre afirmó que la modelo estuvo a punto de pedir una pericia psiquiátrica para el exfutbolista.

Revelaron un detalle inédito sobre los conflictos entre Nicole Neumann y Cubero

A una semana de haber sido tema de análisis debido a la actitud que tuvo frente a su empleada doméstica, contagiada como ella de CovId-19, Nicole Neumann retomó su rol en la TV. En Los Ángeles de la mañana, las panelistas debatieron sobre la decisión de Fabián Cubero de mantenerse al margen de esta situación y repasaron los varios conflictos que mantuvo con su ex.

En este punto, Yanina Latorre hizo foco en varias cuestiones de su ex que le preocupan sobremanera. "Cada vez que Cubero se lleva a las chicas de vacaciones a Mar del Plata, las deja en la casa de su familia y se va a un hotel con la novia. A Nicole no le da celos eso pero dice '¿no puede quedarse 15 días solo con las chicas y la novia, viviendo todos juntos?'. (...) Y si no, se va a Villa Carlos Paz donde Mica Viciconte hace temporada y los 15 o 20 días que le toca a Cubero con las chicas están solas con la abuela y las tías", explicó la panelista.

"El año pasado Cubero hizo esto de irse a un hotel con la novia y después se fueron ellos dos solos a Disney y las nenas, que nunca habían ido, se quedaron viendo las fotos así que Nicole las tuvo que llevar por su lado. Yo entiendo que vos te separaste y querés vivir la vida pero no podés olvidarte que sos padre e irte a Disney con tu novia y no llevar a tus tres hijas", agregó Latorre.

Finalmente, Yanina recordó que el año pasado, Cubero inició una movida mediática porque no conseguía que Neumann le firmara las autorizaciones para sacar a las niñas del país para viajar a Punta del Este. "En ese momento Nicole le dijo que le iba a dar los permisos cuando estuviera más cerca del viaje. Y como no se los dio ese día, él filtró por todos lados que ella no le quería dar los permisos", dijo Yanina y contó un detalle inédito sobre ese altercado. "Nicole, que tiene los chats porque los presentó en la Justicia, comenzó a pensar en pedirle una pericia psiquiátrica porque ella dice que Cubero se convirtió en un mitómano, que no lo reconoce porque él era un re buen tipo cuando convivía con ella y que nunca se imaginó esto", concluyó.